Es imposible, e mas fuerte que yo, dije que no iba a entrar aca en todo el verano y aca estoy como un hijo de remil re puta
yo creo que va a ser más sano entrar a solo info y no mirar a la gente desgarrandose la ropa por el twit de joseamoariver diciendo que teo se va a jugar a la reserva de voka gratis
Opino lo mismo.
Yo esperaria, Gallardo no es tan pelotudo y el tocanenes de salita de 3 menos… mira si van a dejar ir a Mercado asi porque si.
QUE ALGUIEN MATE A ESE SCOOBY SRUR, ES UN PELOTUDO A CUERDA
Se quiere hacer el chistoso y vender palidas haciéndose el misterioso y el gracioso
Juro que lo mataria, con esa cara no puede ni mirarse al espejo el hijo de mil puta ese
:lol: El dia que se vaya Kranevitter creo que voy a llorar y si llega a ser pronto me tiro por el balcón. Cualquier pelotudo te tira un verso y te hace cagar todo,que manga de forros.
extracto de una nota que compartio otro usuario hoy en el thread del muñequin.
Se reunieron este mediodía: el Muñeco pidió tres refuerzos y que le renueven el contrato a Maidana, Rojas, Mercado y Driussi.
director técnico de River, Marcelo Gallardo , se reunió este mediodía con los integrantes del consejo de fútbol del club y pidió que se mantenga la base del plantel actual y sumar entre 2 o 3 refuerzos para afrontar la doble competencia que incluye la Copa Libertadores.
Además, el entrenador de River,último campeón de la Copa Sudamericana, pidió a la dirigencia que se solucionen los contratos que vencen en junio del 2015 de jugadores claves como Jonatan Maidana , Ariel Rojas y Gabriel Mercado y el del juvenil Sebastián Driussi.
No deja de ser una nota mas, pero dice “solucionar los contratos” y esta mas que claro que el del neckless vence en Junio, no creo que se vaya sin dejar un peso en este contexto. Estimo que sera para extenderlos o de ultima para ir arreglando la salida luego de la Copa, y no para otra cosa… aflojemos un cacho.
No jodan con Mercado y Kranevitter por dios. Si quieren vender un lateral haganlo con Vangioni, y si quieren vender volantes centrales haganlo con Ponzio, Aguirre
Digo, ya qe nos faltaria un delantero por afuera, por que no preguntan por Melano. Esta muy colgado en Lanus. No juega casi nunca.
Ahora, yo me pregunto, que ganan los periodistas partidarios de River vendiendo humo y encima con palidas al hincha de River siendo que es el club del que son hinchas en la mayoría de los casos y el club que cubren?
Si un periodista bostero o de otro club vende humo con algo asi, vaya y pase, tendrá la pija de River enterrada entonces tiene que caer en esa intentando ponernos nerviosos
Pero uno que cubre a River, tenes que ser MUY hijo de mil puta eh, no merecen estar ni cubrir a River esos putos, a la hoguera todos y cada uno de esos
Relajen, todo humo del que nos tienen acostumbrados y mas como viene la mano y como fue el año.
No es casualidad que para los bostas suenen Osvaldo, Casco, TEVEZ y hasta CR7 si dejamos una semana mas cuando los tipos no tienen ni para comprarle el botin a la gran mayoria de esos jugadores. Y oh casualidad en River empieza un supuesto exodo de los mejores jugadores del plantel cuando hace 2 PUTOS DIAS el presidente y el secretario tecnico fueron claritos: “NO HAY OFERTAS CONCRETAS POR NADIE Y LA IDEA ES MANTENER A LA MAYORIA DEL EQUIPO…”
No se enrosquen, el semestre pasado se iba Teo, Balanta, Vangioni, Maidana y no quien mas y despues termino siendo todo lo contrario. Hay 7 competencias por delante y la dirigencia lo sabe bien, no van a desarmar medio equipo y MENOS a dos dias de terminado el torneo. Es todo humo periodistico, lo que es claro es la intencion de tirar palidas para River y endulzarle los oidos a los del vivero de la boca que poco mas y le compran el plantel al Madrid.
Kranevitter fue a hacerse el pasaporte comunitario, ¿de donde mierda sacan que se va? Es algo totalmente normal. Tienen ganas de hacerse mala sangre eh.
Lo único que pido en este mercado de pases es que no haya llantos de antemano. Si un twitter pedorro tira “existiría la chance que un empresario medite la posibilidad de realizar una hipotetica oferta por Sanchez” no empiecen a llorar con “uhhh se va Sanchez la puta que lo pariooo desarman el equipo viejo comepibes la concha de tu madre ahora seguro se va Rojas tambien y todos”
Habría que censurar muchos más twitters además de Calvari.
Ojalá no repitan el papelón de “Pratto o nada”.
No creo, y mira que despues del mercado de pases pasado los putee a todos hasta en Hebreo.
De movida habian dicho por aquel entonces que el mercado de pases de este torneo q paso era de transicion al igual que el torneo, que apuntaban todo a este mercado que venia por lo que habia en juego. Bueno, el torneo de transicion termino sumando mas objetivos al proximo semestre gracias a los jugadores y el DT asi que ahora no hay excusas.
Esta todo servido en bandeja, un equipo con una base excelente, un DT ganador, muchas cosas importantes por disputar, y la obligacion de estar a la altura de parte de la dirigencia.
Se va a ir medio plantel, es tan obvio todo esto.
Uhh como estamos, entro a todos los temas y estan puteando a mansalva…
Aflojen viejo, cuantas veces compraron todo este circo? Si se van realmente puteemos en ese momento, pero no podemos enroscar por las pelotudeces que dice Calvari o el enano mala leche de Castillo.
porque no arman una estadisticas de las veces que Castillo o ese zarna de Calvari pegaron una? es simple, ahi vamos a ver cuales son las reales posibilidades de que suceda algo.
Segun Calvari D’alessandro a R*cing.
Que impresentable que es este tipo por dios.
Jajajaja van dos dias y mira lo que es el foro…
No aprendemos mas.
Dalesanlo renovo hace 3 meses hasta 2017 y dijo que se retiraba allá y ahora por que dice CALVARI alguien lo toma en serio? Ojalá que vaya a Rasin asi lo garchamos en el Monumental sin tener que esperar que el equipucho donde es idolo en Brasil se cruce con nosotros.
Es ironia? (si lo es no la cazé)
:lol: