Segun @carpetariver Balanta está cerca de irse.
el que parece tener buena info es la carpeta de river, a ese hominido lo deje de seguir hace un tiempo por bardero, parece medio antiriver
Sólo digo que $aviola >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Silvio RoMEHro. Si no se puede traer un 9 de jerarquía tienen que ir con todos los dólares por el Conejo.
Carrillo sigue haciendo goles…
eso es verdad
aparte somos el equipo mas goleador del campeonato, por los comentarios de algunos pareceria que tenemos menos gol que crucero del norte… y en la libertadores fuimos los mas goleadores de cuartos de final, todos los demas equipos pasaron con 2 goles o menos, river hizo 3 y podrian haber sido muchos mas
igual yo el 9 lo traigo por si se llega a ir o lesionar alguno, de los pibes ninguno se gano el lugar todavia y se llega a lesionar mora, teo o cavenaghi, cagamos, porque quedamos cortisimos
---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------
si se va mammana hay que gastar guita en un 4 porque con mayada ahi estamos al horno y el muñe lo sabe
Un tipo que la meta es fundamental, casi nos quedamos afuera por no tener uno en cancha. No es quejarse por deporte, si este equipo tiene una falencia es esa.
Ni hablar de los partidos chivos que solo tenés UNA chance clara y tiene que ir adentro.
Y una aclaración, un goleador no tiene que ser grandote ni estar parado en el área todo el día.El ejemplo más claro es Cavenaghi.
Como que no tenemos alguien que la meta? Y Mora, Teo Sanchez no la meten?
Lo del gran}dote en el area lo digo porque muchos piden un goleador cabeceador que espere centros en el area, ese no el juego de este equipo, ya que asi perdes un tipo en la recuperación
y?? si por mas q le compremos el pase no puede jugar la copa para q lo vamos a traer? sin lugar a dudas el objetivo tiene q ser la libertadores y si vamos a gastar millonadas en un refuerzo por lo menos q juegue los partidos definitorios
La verdad que pienso y pienso y no se me ocurre ningun nuevo bueno y barato
yo tambien, medio provocador y tirando malas hacia river. lo deje de seguir.
Esto no es Football manager/Fifa q vendes a quien queres.
Supuestamente hay ofertas por Mora, va a llegar una por teo, hay una x kranevitter y una x el combo Krane y Mammana, si no rejunte mal toda la info.
Teo esta grande, si le sacamos buena plata y traen a alguien, no es tan malo.
Mora no va a valer mas de lo q va a salir este mercado, dudo q se “lo venda mal”
Los otros dos son pibes q van a valer muchísima mas plata en un futuro.
Es dificil elegir. La idea de la dirigencia para mi fue siempre hacer plata a balanta, pero vive lesionado y es suplente, asique olvidate.
Si venden a alguno de los 2 pibes… TIENEN que guardarse un porcentaje de venta a futuro si piensan en el bien del club, para mi vale el riesgo de venderlo un poco mas barato y apostar a q va a valer mucho mas en un futuro. Pero en este futbol es dificil… todos estan desesperados x guita siempre.
Esta claro que bajo un poco el nivel y que lo subieron mertens y gabidinni pero mira de lo que estamos hablando vos realmente crees que un jugador que en un momento le saco el puesto a higuain puede llegar a venir?
Hace un rato Vi una tapa brazuca algo de Teo, pensé que la había guardado ahora no la encuentro. Alguien la vio?
Que club serio deja ir a sus jugadores clave antes de la semifinal de la libertadores?
De dónde sacan que Zapata le sacó el puesto a Higuaín? :lol:
cada dia que pasa me gusta mas la idea de Boselli. Vi algunos partidos de el y lo que mejoro es notable. Ademas lo que cabecea es una cosa de locos. Es imposible?
Muchachos no se fue nadie aún, dejen de asumir que se van jugadores claves, no compren el humo berreta… A teo no lo quiere ni la vieja, hace mil mercados de pase que se amaga y no lo viene a buscar nadie. Dudo que se Ctas, y sinceramente si se va no me jode mientras traigan un buen 9.
Creo firmemente que el único que se va antes del final de la Copa es urriburro.
Se hace encima si se pone la camiseta de River.
Cuando estuvo bajo en el napoli fue titular como 3 partidos seguidos, hasta que tuvieron un partido importante que requeria alguien con mas experiencia y la rompio el pipa y volvio. No me acuerdo exactamente que partido.
El presidente lo declaró intransferible