La última Libertadores que ganamos teníamos a un delantero como este:
Obvio que era un crack, pero a lo que voy, es que siempre se necesita un 9 que la meta seguido, que cabecee, y si tiene tecnica mejor.
La última Libertadores que ganamos teníamos a un delantero como este:
Obvio que era un crack, pero a lo que voy, es que siempre se necesita un 9 que la meta seguido, que cabecee, y si tiene tecnica mejor.
Duvan Zapata y vamos contra el que venga.
Me gusta S.Romero
PD: Aued no era buen reemplazo en caso de que se vaya Rojas? Acaba de renovar con los nietos
Che pero cuantos extranjeros quieren tener los dirigentes? si ya estamos al horno con los cupos, mas Viudez y ese supuesto 9? a no ser que ya este casi vendido alguno de los que ya están como Mora o Teo, en ese caso, no compro eso, prefiero el que esta antes que uno nuevo que no sabemos como va a rendir
Me encantaría Duvan, sería un golazo
---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------
Pedir al caballo muerto de hambre ese es una total falta de respeto
---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------
Peor aún, hay uno pidiendo a Rogelio, me quiero pegar un tiro en los huevos
duvan zapata es un animal, tanto por como juega como por la contextura fisica, a ese si que no lo moves y es un gran 9 definidor, en un momento le saco el puesto al pipita en napoli, si es ese me gusta, aparte ya conoce lo que es el futbol argentino, se adaptara rapidamente
ojala venga duvan zapata pero me parece imposible porque es el suplente de higuain y a este supuestamente lo venden ahora
Basta de colombianos
Parece feo el panorama despues de la Copa Libertadores…
. Si se va Mora, viene Viudez que es toda una incognita pero que lo pide Gallardo
. Si se va Teo, yo creo que es imposible traer a Boselli y a Romero
. Si se va Rojas, Bertolo no es ni parecido en cuanto a las caracteristicas
. Si se va Cavenagui, capaz que es un tronco o este jugando mal pero es como Teo cuando esta metido, como contra Banfield
. Si se va Kranevitter, va a ser imposible reemplazarlo
Tendrian que vender a Mamana, tuvo sus partidos buenos, pero no es irremplazable y ademas lo hace mejor Mercado y algun central sea FM6, Pezzela o Balanta, ya que sobra al menos, un central sobra.
Y de refuerzos, nose soy de Sta Fe y los tates los tienen como un idolo a Triverio, es mas los de Colon les dicen que son Deportivo Triverio, a mi me gustaria que lo traigan y no debe ser tan caro, muchos diran, No es de equipo chico, pero estos en la mayoria de los casos son los que mas rinden y mayor entrega dan, como Carlos Sanchez, el Gula Aguirre en su momento, Chino Rojas, Maidana (que estaba en Banfield), Vangioni, etc.
estuve viendo unos compilados de Boselli en Mexico, muy lindos goles. No recordaba que tiene un juego aereo de la puta madre, me gusta me gusta.
ojala sea duvan zapata … seria terrible refuerzo … … igual imposible se me hace
Yo no puedo creer que no hayan aprendido nada del humo que dejó Calvari. Ahora a jugar a las adivinanzas con Hominido ?? no jodamos, ese flaco no tiene info, es un salame que pegó un twit y ahora se hace el chamán.
Además, bardea a los jugadores.
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene 8 de jun.
Cavenaghi tiene menos reacción que una babosa.
Responder Retwittear3 Favorito2
Más
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene 8 de jun.
Mayada tiene menos cierre que una corbata.
sMenosAlgunos @FabianHomene 8 de jun.
Barovero con los pies es Pistorius.
Hace LO MISMO que Calvari:
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene 11 hHace 11 horas
Debo estar escribiendo en otro idioma. No me pregunten más nada xq no doy más pistas.
Y encima es bien pelotudo:
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene 6 de jun.
Me resbala la final de la Champions. Pienso mirar Colón-Huracán
Dejense de joder con este flaco…no es fuente de nada.
es un pelotudo vendehumo, a mi me bloqueo por decirle calvari
Por la Liga Italiana jugó 21 partidos, pero sólo 600 minutos en toda la temporada, con solo dos partidos completos. Siempre entraba sobre el final.
Por los 2 partidos de clasificación a la Champios, solo jugó 13 minutos.
Por la Europa League, jugo 400 minutos en 8 partidos (de 14)
Y por la Copa Italia jugo 1 partido de 4.
No jugo tanto.
y está bien, te fuiste a la mierda. Podrías haberle dicho “pelotudo”, “forro”, “vendehumo”, “sorete”, “attention whore”…pero decirle “Calvari”?..demasiado.
Si, les fue mal con la banda…
Por fin alguien que entiende un poco de el futbol de hoy, en especial del que esta jugando este River y que tantas alegrias nos da. Gallardo juega a otra cosa, no necesita un tipo grandote que cabecea parado en el area. Ami no me importa si los goles los hacen los centrales, los volantes o los delanteros. Eso es una de las buenas cualidades de este equipo, todos llegan al gol y por suerte nos va muy bien asi. Dejen de quejarse de todo por favor!! Se quejan por adelantado, un poco de paciencia muchachos estamos en un exelente momento
No podia jugar la copa igual…
yo creo q napoleon. lo piensa a saviola como nueve. asi q no creo q traiga un delantero de area.
No podes vender al unico jugador que puede jugar de lateral decentemente.