yo lo conozco :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
¿Cómo no?
El Keko es un fenómeno, no empecemos de nuevo :lol:
yo lo conozco :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
¿Cómo no?
El Keko es un fenómeno, no empecemos de nuevo :lol:
Con los que nos costo sacarnos de encima al Keko Villalba hay gente que lo quiere traer de nuevo.
El 9 del que habla Homene es Tacuara Cardozo: dijo que es extranjero, no europeo y que NO va a la copa américa.
pedazo de jugador silvio romero, damelo mil veces antes qe boselli
Ahhhhh, ahora sí, es el que jugaba en Lanús :mrgreen:
¿Ves? Vos me confundís, Hernán.
No puedo creer esa gente que te arma un listado de delanteros que a ellos le gustaria que vengan. No salimos mas.
Hay que mandarle un videito a Messi de Aimar haciendo jueguitos y boludeces, después su mente hace el resto (?)
Si, es el que mas concuerda. El tema es que no veo a esta dirigencia poniendo papota grande por un tipo de 32 añós.
Aparte es un jugador estatico. No va con la idea de Gallardo
Podemos tirar mil nombres pero es necesario un 9 de área de esos implacables cuando están frente al arquero, ni siquiera pretendo un delantero que tenga gambetita y salga del área a jugar porque después donde se lo necesita no aparece. River es un equiipo que te llega a fondo, puede meter centros al punto del penal como aéreos pero ninguno de los que tenemos te cabecea ni un globo. Sería ideal por ejemplo el cara de verga de Bergessio aunque lo deteste, un rebotero, cabeceador, sucio…
keko? BAN!!!
Hay un delantero que me gustaría que venga, más bien que regrese pero no es muy querido en el foro… es jugador del Monterrey de México. Gallardo lo puede potenciar.
Hay tipos que piden jugadores que nos costo un huevo sacarnos de encima como Keko Villalba, Bou, Andres Rios, yo nose si no tienen memoria o están tocados del coco…
Los único que se que vienen y la rompen son Bertolo y Saviola, los otros me dejan dudas. Viudez lo banco porque lo pide gallarado, nada más.
A bou damelo, lo quiero ver en este equipo
Como dije más arriba, para mí es Zapata, el ex Estudiantes. Hay varios 9, extranjeros q np van a la copa America. Pero tambien dijo q era potente, y es el unico q se me ocurre…
Inentendible si el jugador a buscar es Boselli y la 2da opcion sea S.Romero. Deberia ser al revez…
Yo dudo que se vayan tantos, quizás Mora y por ahí Teo y seguro al final de la copa, el resto mucho lío y pocas nueces. Seguro va a venir Viudez y algo me dice que ahora que estamos dulces viene Saviola. Sí Belluschi vuelve al país espero intenten traerlo, espero no lo vinculen a Passarella y lo dejen afuera x eso. Calculo que Bertolo tbn vendrá porque ya lo ha pedido en reiteradas ocasiones Gallardo.
No creeo que sea fundamental tener un 9 que sea implacable, de hecho en este tiempo nos fue bastante bien sin tener un 9 clasico goleador, el unico del plantel es Cavenaghi, creeo que en el futbol y en los equipos de hoy en dia cada vez son menos necesarios ese tipo de delanteros, hoy en dia hay mucha mas dinamica, los volantes llegan mucho al area, los delanteros tienen mucha movilidad, ya casi no existe el 9 que juega parado en el area… aunque esta bueno tener alguno como alternativa.
Muchos hablan genialidades de Silvio Romero… yo que se… se me hace que es medio sand, es una gran incognita.
Otro delantero interesante es Cuero pero banfield no lo larga ni en pedo… en cuanto se serene un poco y mejore un poco la definicion va a estar para grandes cosas.
pero si se va teo tenes un refuerzo mas si se va aguirre otro si se va rojas otro.
---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------
zapata es el primer cambio del napoli olvidate
Duvan o Tacuara? Estaría complicado elegir. Me gustan los dos.
Una realidad: el colombiano sólo vendría a préstamo