Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si, no se porque escribi banfield. A mi tampoco me gusta.
Encima no nos quiere ni medio

1 me gusta

Hace rato que no les creo nada… se viene hablando de Bertolo a River desde el mercado pasado… todos los periodistas dicen que decide el jugador, y que eligió a River… estos forros de Fox tiran esa, y el sorete mayor tira “si es por las relaciones entre clubes se lo lleva CASLA”… están torpedeandonos el mercado de pases…

Belluschi seria un refuerzo de la san puta

2 Me gusta

Romero? El que cada vez que jugamos contra Lanús sale a recordar como gritó el gol que nos mandó a la promoción?
Fue como tres veces en tres años distintos cada previa de un River-Lanús

1 me gusta

lo bueno es que a Urribarri le dan el olivo y que ya se disipo el humo por Jonas :twisted:

1 me gusta

Igual es de Lanus. Me gustaba como jugaba, medio barullero pero era un tanquecito, seria un lindo refuerzo.

no, no se sabe, se sabe que es una guita que ni en pedo le ofrece River ni nadie en argentina.

Pasa que no es el 4 de atletico rafaela. Romero nos clavo el dia del descenso, bah, no del descenso sino cuando quedamos en promocion.

ya que lo dijeron 10 veces a eso quizas pensaba “los periodistas repiten como los 2 refuerzos” lo que no me cirra por que antes a los equipos que jugaban cpas podian traer 3 y ahora solo 2 para todos los equipos

Esa inmundicia es recontra hincha de la mierda, prefiero a $aviola

2 Me gusta

No creo que se rompa el mercado de pases. Esta dirigencia ha sido muy prolija en el manejo de los números del club.

No se, pero esta nota es del semestre pasado:
ROMERO ASEGURÓ QUE RIVER ES EL MEJOR DE ARGENTINA

El delantero de Lanús pasó por Líbero y se refirió al cierre del torneo. “River es el mejor equipo de la Argentina”, afirmó.

1 me gusta

¿Rodolfo?

1 me gusta

Parecería que por mas que se queden todos para jugar lo que queda de la copa, estarían todos vendidos. Yo no se con cuantas ganas la van a jugar jugadores que saben que ya están en otro club…

1 me gusta

Romero es un gran jugador. Te asegura 8/9 goles por torneo y en las jodidas aparece.

Recuerdo cuando iba a la cancha de una Gloria apática y horrible que descendió (2006) para no volver nunca ( :frowning: ), era la única cuota de fútbol y luz que había en esa cancha. De ahí con Lanús lo seguía bastante… A mi me encanta.

Algunos nombres de delanteros que se me van ocurriendo… hay algunos de aca que me gustan pero es muy dificil que un equipo de aca venda…

Delanteros:

El Keko Villalva creeo que podria andar bien en este equipo le daria velocidad a este equipo en partidos que estan cerrados o que hay que tratar de definir de contra, no se si para titular pero podria sumar al plantel.

Felipe Caicedo, el ecuatoriano tuvo un buen año en españa es dificil pero tiene categoria.

Nicolas Castillo, es un chileno que jugaba en la catolica hace unos años, demostraba cosas interesantes ahora anda por belgica creeo.

Otros que me gustan que son dificiles ya lo dije antes en otro comentario son Iturbe y Rafael Moura.

Uno que me gusta de aca que no tuvo mucha suerte este ultimo tiempo pero para mi tiene buenas condiciones es Cauteruccio.

Otro delantero / volante que es bueno y huracan lo esta recuperando es el chileno Puch.

Otro pibe que tenia condiciones cuando se fue es Rescaldani el que jugaba en Velez y se fue a Malaga.

Como volante mixto me gustaria uno que es dificil pero no tengo muy en claro su actualidad: Enzo Perez.

Son algunos nombres que se me ocurren…

keko villalva? no, gracias

está jugando en el valencia, lo compraron por 25 millones de euros en diciembre, debe andar cobrando entre 2 y 3 millones de euros por año. Me parece que “dificil” es poco.

Ninguno de los que nombraron me gusta, todos tienen pinta de falopa.

1 me gusta

Si el jugador a traer es Boselli y la 2da opcion es S.Romero me parece que no miran futbol estos hijos de puta. TRAIGAN A ROMERO