Para mi el 9 debe ser Zlatan, que en el psg no va a seguir.
Capaz no creen que Boselli valga lo que piden y el que tiró Humone tiene valor de reventa (?)
Claudio Pizzarro? El fraca que se tatuo el casi gol chileno? Oscar Cardozo?
Igual no va a llegar ninguno de afuera, no hay cupo y Viudez esta adentro (Salvo que se nacionalice Mora y se vaya algun extranjero)
El primer refuerzo
Capaz que lo que quiere decir es que por Boselli piden mucho mas de lo que lo vale y que con eso traes al 9 de peso. Supongo.
1º pq dan por buena o de tanta veracidad la info de Homene?
2º pq no le dan importancia a los hechos o dichos de los protagonistas? me ref a que Gallardo dijo o dejó trascender que busca a los 2 que no pudieron venir en el verano. y sabiendo todos como es Gallardo, que el tipo se encasilla con tal nombre, y desecha planes-B, está claro que River vá por Viudez y Bertolo.
3º dudo que Teo haya dicho eso de irse ahora, ya a Brasil. Tengan en cuenta q la copa se define fin de julio/ppio de agosto. para esa fecha todos los mercados están abiertos. a quien se le ocurre que un jugador como Teo va a desechar la chance de ganar la Libertadores, pudiendo irse a donde se le ocurre al final? tal es así q si existe alguna mínima chance de q continúe Rojas es por esto mismo. sigue unos partidos y después se va donde quiere.
y dudo q alguno se vaya, tipo Krane, ya ya perdiéndose el final de Copa. tranquilamente se puede negociar q se vaya en agosto.
Lo digo porque para mí, era Duvan Zapata el 9 q decía, q no esta jugando en Napoli. Pero no creo q sea mas barato q Boselli. O q lo pongan a la misma altura q Romero.
No veo la contradiccion. Homene dijo 100 veces que fue muy preciso con los pedidos. Bertolo, Viudez, un 9 y tal vez un lateral.
La cagada del receso en el medio de la copa es un fantasma que nos vuelve a rondar como en aquella copa del 2006 donde teníamos chances y después fuimos a jugar a Paraguay con un equipo totalmente distinto y nos rompieron el orto.
Espero que las ventas sean pocas y se refuerce poco pero BIEN. Uno que otro refuerzo podes maquillar en el funcionamiento, si cambias todo vamos al muere.
Puse un ratito Fox R del Plata:
Beluschi ofrecido a Independiente.
Nadie de River contactó a dirigente alguno de Bándfield por Bertolo, los de casla sí.
Me pregunto: ¿Dónde está Donfrío? ¿Quién es Silvio Romero? (lo pregunto en serio porque no lo conozco)
Que sea economicamente imposible no necesariamente significa que sea por el pase, puede ser por el sueldo. Hay un monton de jugadores en europa que quedaron libres y sin embargo siguen siendo economicamente imposibles por el sueldo que pueden pedir.
Es el que hasta el torneo pasado jugaba en Lanús, fue uno de los goleadores del torneo
Es mentira lo de que nadie lo contacto.
Donofrio fue a ver la final de la champions y volvia hoy o mañana.
Silvio Romero es un ex delantero de Lanus. Igualmente no saber eso me da la pauta de que mucho futbol no miras. Ni siquiera los partidos de River. Porque nos cogio varias veces
Me refiero a cuanto $$$ le ofrecen a el para irse… o no hay cifras conocidas?
Lanús, igual por ahora rindió ahí, es buen jugador pero me parece que no es más que Mora ni Teo y tampoco difiere mucho en sus características.
A Rojas hay que renovarle como sea. Mora si se quiere ir a ganar millones a Qatar mucho no se puede hacer pero hay que traer un reemplazo y que se quede para lo que resta de la copa igual. Y Teo mientras aparezcan verdolagas de Corinthians o de Tailandia es obvio que se toma el buque en 2 minutos, hay que resolver lo del 9 rapido.
Obvio, Drogba es economicamente imposible porque cobra 3 millones de dólares por año, mas allá de q este libre. Pero si no se le puede pagar el sueldo a Boselli, tampoco a un 9 de peso.
Soy al único al que no le gusta la idea de traer a Silvio Romero?
Salvo excepciones, me cuesta fijarme en jugadores de otros clubes, me da como que son todos conos, nunca veo una figura y no registro los nombres.
De verdad ni puta idea de este tipo.
Es lo que hay :mrgreen:
che Boselli anda tan bien en Mexico? porque el que jugaba en Pimienta era un burrazo, y el de Ensuciantes no me parecia un fenomeno ni mucho menos…