Maestro todavía no se fue nadie y krannevitter y Teo no se van a ir antes de terminar la Libertadores tampoco son pelotudos nuestros dirigentes.
que traigan a benedetto me importa un carajo que sea bostero
me imagino que con el caso de Viudez no le vamos a hacer otro favor a Bonfield no??? a Balanta hay que venderlo afuera y bien vendido…
un 9 urgente, de esos 9 que sirven para la copa q x mas malo q sean la manden a guardar. un Mauro Matos ponele, de esa caracteristica !!! Traer un lateral (seria divino un lateral ambidiestro para q sea 4 o 3 dependiendo la circunstancia), Viudez y Saviola, y a Bertolo. Por supuesto que no se vaya nadie !
Dirigentes la puta madre cumplan con todo lo que dije
Pueden dejar de postear que Bertolo esta cerca de River en solo info ??? ya lo postearon 50 veces … posteen si firmó, ya sabe hasta el papa que bertolo esta cerca de River
[quote=“garcarulo, post:15633, topic:108245”]
convengamos que lo de Viudez tiene que darse independientemente de liberar o no cupo. Que se dejen de joder, la copa no pide cupo. Tienen que sumarlo ya mismo a ese tipo
[/QUOTE]Pero para jugar la Libertadores tiene que estar inscripto el contrato en AFA. Si no tenes cupo no lo podes inscribir.
El precio que puse tambien lo saque googleando. Y me parece mas creible el mío, porque a River le pedian 4 millones de dolares por el 100% del pase. A menos que Moyano los haya apretado para obtener una gran rebaja o que hayan querido salvarse con River.
Ahí ponen que pago 30 millones de pesos por el 80% del pase.
:lol: :lol: :lol: y voguienso´???
Se tiene el dato de por cuanto se va Rojas?
Hay que traer urgente un delantero, onda el tanque denis que en lo personal siempre me gusto.
Y un remplazo para Rojas…
Si se va Teo estamos jodidos, es como muchos dicen, tiene esos partidos donde parece que se toma un té de tilo en el vestuario y ni la toca, pero a veces te gana partidos, yo opino que si se queda en las Semis la va a romper, por que tiene hambre de gloria y le gusta figurar, que mejor manera de venderse a el mismo que descociendola en las semis…
No entiendo el temor de muchos por que se vaya Kranneviter, el pibe es hincha y dijo en el mercado de pases pasado que se iba a quedar a jugar la libertadores.
Estoy leyendo Lance y ahí dice q Corintians viene para comprar a Teo pero no tiene mucha plata, haría una oferta en efectivo y resto en cuotas. También dice q Gutierrez le aviso q no tiene problemas de irse ya, sin jugar la semis, está en Lance pero me cuesta creer q Teo haya dicho q se quiere ir ahora
eso no lo sabia, buen dato. Entonces me cierra tanta dilacion.
Sinceramente yo tampoco. Es inentendible
igual me parece que hay mucha paranoia, al pedo, porque despues no se termina llendo nadie, como el semestre pasado.
lo mas concreto aca es el vencimiento de contrato de Rojas, y asi y todo hay chances de que lo renueven.
hay que bajar un cambio la exitacion, River no va a desarmar el plantel. Es lo que deseo y pese a que guardo mis dudas, es lo que creo va a pasar.
El Pipita nacio en Francia.
Pero es obvio que no hablan de él.
gratis, se le termina el contrato.
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 4 de jun.
Voy a cerrar el día con una info pesada: River va a incorporar a un 9 de mucho peso y en una cifra récord. NO DOY EL NOMBRE
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 4 de jun.
La inversión que va a hacer River va a conmover y va a ser nota por varios días.
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 1 hHace 1 hora
Hace rato que se sabe que River quiere a Boselli, pero es econòmicamente imposible. Si no se da lo del 9 extranjero, el nombre es S Romero
¿la mega inversion por un 9 extranjero es mas barata que Boselli y si no se da viene Silvio Romero? (dicho sea de paso, expliquenle el concepto de goleador a Homene. Si jugo 250 partidos y metio 70 goles, no es goleador)
ya se fue alguien?
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
El america pago 8 millones de dolares hace 6 meses por el
Tira dos tweets y se contradice el pelotudo.
Si Gallardo no quiere, no creo que traigan a cualquiera. A esperar, muchachos!
como no lo lei en ningun lado, mas alla de que para mi es mas que logico, lo pongo aca y no en solo info
River Plate
25 min ·
Bruno Urribarri NO será tenido en cuenta. GRAN DECISIÓN.