Al parecer fue todo humo una vez más
un vegetti queres entonces
No estaría entendiendo por que Forlan vendría a jugar a River? la dirigencia no hace contratos europeos (lo cual me parece acertado), por otra parte no tiene identificación con River (solo con Independiente) y es uruguayo por lo cual tendría lógica que vaya a Uruguay o a seguir juntando plata en alguna liga como la de Qatar, MLS, etc.
el cupo lo libera mora que se nacionaliza, el negro se queda
si Teo quiere irse, que se tome el palo.
Gallardo fue muy preciso al respecto, el que no quiera estar tiene las puertas abiertas. Teo hace rato viene con ganas de rajar, que siga la flecha.
hay que buscarle reemplazo, hay muchos jugadores que pueden ocupar su lugar tranquilamente.
mmm… no me quiero ilusionar pero todas las caracteristicas o pistas que dio llevan a que es Jackson Martinez
(?
Vendamos a Teo y con esa plata compremos un 9 que meta goles.
Ojala jugara ahi Forlan, es suplente en la B de Japon
en indirecto estan diciendo que un equipo de qatar lo quiere comprar a mora, pero mora dijo que si lo venden al menos quiere quedarse a jugar la copa
A todo esto, cuando abre el mercado de pases?
Sería lo lógico.
Balanta va a terminar por el mismo camino que Cazares.
Primero hoy tenes que venderlo por lo que te ofrezcan, sin jugar y con sus problemas fisicas no podes poner vos las pretenciones. Y segundo, con Viudez con la lapicera esperando para firmar. Lamentablemente no queda otra.
convengamos que lo de Viudez tiene que darse independientemente de liberar o no cupo. Que se dejen de joder, la copa no pide cupo. Tienen que sumarlo ya mismo a ese tipo.
Rogelio? o todavía no llegó…:mrgreen: Hablando en serio, quien puede ser? ni puesto dice, pero entiendo que será un deñantero.
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
A Falcao lo quiere Mou, no viene ni en pedo. Debe querer revancha en la Premier.
Seguro sea boselli
Debe ser boselli
que dice el pelotudo de humene?
Hace unos dias decian que el Corinthians no tenia un mango.
estoy re caliente la concha de la lora,en vez de “Reforzar” estamos “Desreforzandonos”,se va Teo,Rojas,posiblemente Krane y no solo eso,sino que ni siquiera tienen idea de quienes van a venir a suplantarlos,que dirigentes pelotudos,hasta que no traigan a nadie no vendan a nadie manga de inoperantes
No entiendo a los que se van estando en semis de la Copa Libertadores, no lo puedo entender. Quedense a jugar 6 meses mas, soretes