Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Jaaa, dudo. Esta rotísimo. Homene dijo que el delantero es NUEVE NUEVE. Ni mediapunta, ni nada. Y que “Se lleva al Cata Diaz y a todos los arcos de la casa amarilla puestos”

Hasta cuando tiene contrato Roque Santa Cruz en Mexico?

No sera Pizarro el peruco?-.

el 9 que necesitamos está en Estudiantes de La Plata… por ese jugador hay que romper el chanchito, y que Teo se vaya con los petrodolares si quiere

Parece que hay uno que se esta buscando unos chirlitos

ElPaísMenosAlgunos ‏@FabianHomene 1 minHace 1 minuto
Vuelve a tomar fuerza el nombre de Casco. Como les dije: Viudez, Bertolo, un 9 y un lateral

Traiganle un 9 a teo y ganamos todo, pero todo eh. Teo esta hecho para jugar al lado de un 9 goleador

1 me gusta

El semestre pasado por Casco, NOB pidió 3,5 millones de dólares, creo. No sé si ahora quedaba libre o algo por el estilo.

No puede jugar la copa Carrillo. Ya la jugo con estudiantes.

1 me gusta

Ojo…

Enrique Sacco ‏@enriquesacco 9 minHace 9 minutos
CONFIRMADO @diegoforlan7 no seguirá en el fútbol de Japón http://ow.ly/O2uks

Edito para aclarar que no es info ni nada, puede ser una opción según la info/humo de Homene.

Boca quiere otra vez a casco, ojalá juegue ahí. Para mi es horrible no lo quiero ni en pedo en River.

1 me gusta

esta hecho mierda cachabacha

tiren humo pero con cracks, donde esta el guti? el totti? de este mercado de pases viejo… asi no se puede

2 Me gusta

Tacuara y Roque Santa Cruz estan re de vuelta, dejenme de joder

los unico jugadores que pueden irse sin que me pegue dos tiros en las pelotas ya mismo con Gio, Boye, Balanta y Teo si traen un 9 con gol. El resto deben quedarse hasta fin de año, no jodan.

1 me gusta

Lo último suyo que vi fue el Mundial y bastante flojo si, pero teóricamente coincide con los datos de Homene, igual capaz es Falcao(?)

diria falcao pero en la bombonera siempre se cago asique no es…

maxi lopez? :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

ah no, ahi lei que es extrajero

Q onda ya no se habla mas d saviola ? Ese es el delantero a traer. Teo saviola arriba y listo

1 me gusta

para mi tampoco, si quieren vender que lo hagan en diciembre, total 6 meses mas con deuda es lo mismo… no se que puede cambiar…

despues en diciembre armas un equipo nuevo para afrontar el año, pero desarmar por la mitad no me va, no es asi

Dijo que el delantero no es un ex River

1 me gusta

bue Teo, Rojas, terminen la copa viejo…

1 me gusta

Tiene razon santiago
Ese tema es SOLO PARA INFORMACION.

Por mas que pongas un twit de alguien con informacion, no podes despues ponerte a opinar.

Su educacion sera basica, pero el entendio que es SOLO INFORMACION, y vos no.

Repito, SOLO INFORMACION

SOLO INFORMACION
SOLO INFORMACION
SOLO INFORMACION
SOLO INFORMACION
SOLO INFORMACION
SOLO INFORMACION
SOLO INFORMACION