Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Para eso hay que venderlo ahora o en diciembre. Tiene contrato por un año más y sino sería la misma situación de Rojas de irse libre.

Mientras sea despues de la Copa, el que se quiere ir que se vaya …

1 me gusta

Homene habla de Tacuara Cardozo? Se lo comió la presión al flaco, no le da para ser titular en esto de los mercados de pases…

1 me gusta

Boselli y lavandina Bergessio son jugadores que podemos traer y son bastante buenos. No hay mucho mas que este a nuestro alcance.

Boselli es imposible de comprar igual, como mucho se podrá arreglar un préstamo

Pasa que estas comentando en solo info, ahi solo va informacion, no comentarios. Los comentarios van aca

2 Me gusta

Si llega a ser Tacuara Cardozo, agrego:
Mientras que el médico de la Selección Paraguaya, el doctor Manuel Aguilar, afirmó que el goleador del Trabzonspor turco padece una “lumbalgia”, su representante, Pedro Aldave encendió otro tipo de alarma al asegurar que la lesión, que es muy antigua, ya no le deja jugar.
Aldave refirió que el dolor en la cintura viene desde la época del Benfica por lo que es momento de tomar una determinación. “Esta lesión viene arrastrando desde hace año y medio, lo que pasa que el equipo está con posibilidades de clasificar a la UEFA y lo están haciendo jugar infiltrado, pero ya no da más”, declaró en contacto con la 730 AM.

Se quedó afuera de la Copa América.

Pendejo imberbe, la concha de tu madre.

Por Boselli, dicen q Tigres ofertó 2millonesdedolares y un par de jugadores.

Puede firmar, pero River no va a poder anotarlo para que juegue hasta liberar el cupo.

No creo. Lo está agrandando terriblemente, no creo que sea Tacuara.

Obviamente que si Teo y Krannevitter se van va a ser de despues de la copa, no son boludos los dirigentes.

Ahora se quieren ir todos? Que es esto que Kranevitter quiería hacer un gol, a modo de despedida? y el hambre de jugar las semis?

1 me gusta

El pipa??? soñar no cuesta nada :twisted:

Humo, quedate tranquilo que se quieren quedar a ganar la Copa, tienen sangre … Y no creo que tengamos dirigentes tan pelotudos …

El falso Tinelli (Lammens) dijo “Vamos por Bertolo”, que se vaya a cagar

El pipa se iba del Napoli. Hace poco declaró que iba a volver en 2018 cuando termine su contrato. Igualmente Homene dijo que es extranjero…

2 Me gusta

Me acuerdo en la copa del 2006 pasamos ganandole bien al corinthians que habia armado un equipazo con tevez y macherano incluidos, vino el receso del mundial y el gordo hijo de remilputa de aguilr nos desarmo el equipo en ese receso. No digo que vaya a pasar, solo no queria que olvidemos al gordo ladron de Aguilr

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Recien acabo de escuchar que Forlan no renueva su contrato en Japon, no sera ese muerto no? tiene 36 años y estaba jugando en la B de Japon

Nombraste al pelicano, es motivo de ban en este foro. Edita el mensaje y pone Aguil*r

2 Me gusta

Listo

3 Me gusta