Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si ponen buena guita por teo yo lo vendo. Ami personalmente no me da seguridad un jugador que te puede ganar un partido solo o pasar 5 seguidos sin hacer nada. Nos puede pasar que nos gane la final, o mismo que no lleguemos a esa instancia porque no toco la pelota en partidos anteriores

1 me gusta

Si se va Teo no hay solo que ir a buscar un 9, sino también un 10

3 Me gusta

Me gustaria saber de cuanto se esta hablando porque teo y mora minimo se tienen que ir por 6 palos cada uno

Son buenos, pero son MUY pechos frios

El pase de Teo es 100% de River??

[MENTION=2777]YACARE[/MENTION]; PARA UN POCO FLACO LA CONCHA DE TU MADRE PARA DE REPETIR NOTICIAS EN SOLO INFO SOLO PARA PONER TU OPINION POR EL AMOR DE DIOS

2 Me gusta

50%… Se hablaba de U$D12M…

Que te pasa NENITO, te levantaste sin tomar la lechita que puteas sin ton ni son…
aprende a respetar a otros lo que opinan y después , si no estás de acuerdo opina vos, pero no insultes nenito, que mientras vos estabas saltando en los huevos de tu viejo, yo estaba saltando en la tribuna del monumental festejando un campeonato…

5 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

DIRIGENTES: NO SE VA NI UNO ANTES DE LA COPA, OK? CUÁNTO PUEDEN CAMBIAR LAS FINANZAS DEL CLUB LA MISERIA QUE PAGUEN LOS BRASILEROS POR UN JUGADOR DE 29 AÑOS? ¡QUÉ SE VAYA DESPUÉS DE LA COPA (Y TAMBIÉN ME ENOJO, PERO MENOS)! SI DEJAN ESCAPAR ESTA COPA COMO HIZO AGUILAR VENDIENDO A MEDIO EQUIPO EN EL RECESO DEL 2006, ROMPO TODO. Y ACÁ ES PEOR PORQUE ESTAMOS EN SEMIS.

2 Me gusta

SOLO INFO no es para opinar, salame. No es por tu opinión, es porque NO ES DONDE TIENE QUE IR. Antes que venir a decir estupideces empezá a fijarte donde posteás, TODOS los mercados de pases hacés lo mismo.

Tantas ganas de figurar tenés?

Por lo que yo se, si no estoy mal era el 50% de Teo y el 100% de Mora que tenemos.Por Teo pagamos 3,5 millones de dolares. Y Mora fue un trueque con FM practicamente. Asi que lo que se saque ya es ganancia.

1 me gusta

“NENITO” jajajajaja. Seguro sos un viejo senil.

Me parece que estas “meando fuera del tarro” ubicate pibe, porque acá muchisimos “opinan” y no te veo a vos como vigilante de este foro…Si no te gusta lo que opino, no lo leas y listo.
Este es un foro de hinchas de River, se puede opinar libremente, y en este tema muchos ponen información, más humo y también opiniones…

La dirigencia es muy pelotuda si vende a Teo y a Krane antes de las semis de la copa. Todavía queda abierto el libro de pases en todos lados cuando concluya la copa.

Espero que hagan las cosas sensatas.

1 me gusta

Te tengo que repetir lo que te dije antes? En serio? Me tratas de nene pero vos no entendés dos oraciones.

Estás repitiendo una noticia para poner tu opinión en SOLO INFO. Donde NO VAN OPINIONES. A VER SI ENTENDES.

Encima pones EL MISMO TUIT que pusiste un mensaje antes. Insólito.

Evidentemente vos son un pendex imberbe, lamento que tu educación sea tan básica, y como te faltan argumentos digas tantas pavadas, propias de una persona que tiene menos neuronas que una babosa…podrái responderte muchisimas otras cosas, pero no quiro seguir perdiendo el tiempo con alguien tan basico como vos, la verdad me das pena…

Vine a ver el bardo

9 Me gusta

Si Teo tiene tantas ganas de irse que se vaya nomás. Ahora, que deje buena guita , si no no se entiende.

Lo que me deja tranquilo con respecto a Teo es su contrato. Lo cumple, o deja guita.
No tiene la chance de especular o presionar a River.

1 me gusta