Krane no se va a ningun lado a no ser que llegue alta papota. Nadie pudo comprar a Balanta que jugo nada menos que un Mundial. Quien va a querer pagar lo que pediria River por Kraneviter conociendo el potencial que tiene, si ni siquiera jugo?
Piscudamericano @ElCultivetaCARP 23 minHace 23 minutos
¿Los Centrales a emigrar? Pezzella y Funes Mori, principales, Mercado posible… ya que quiere oir ofertas al igual que Maidana. FIN.
Piscudamericano @ElCultivetaCARP 22 minHace 22 minutos
¿Nombres? Aimar (el 1º), Casco, Tagliafico, Pity Martínez (80% hecho), Lucho, Albertengo (Si se va a CASLA… Cvitanich), Boselli…ALGUNOS.
se pasa de hijo de mil puta mercadito si no renueva… y Pezerella no se va a ir, es puro humo es bien hincha el pibe, q lo sacrifiquen a Maidana q ya llego al techo de su rendimiento y cobra mucha guita… y a Kranevitter q le pongan unos buenos mangos para q se quede hasta la copa… es mas q se quede todo el año, q en 2016 vuelve el jefecito !!
Pezzella renovó hace poco, asi que, a no ser que tiren una buena cantidad de guita, se queda. Maidana si se va, lo hará en grande, con toda la gloria. Le estaremos eternamente agradecidos.
Ahora, si no renueva Mercado, corre sangre eh. Pero creo que el Gaby no va a tener problemas en renovar, lo mismo que Rojas.
ese Casco la tiro de estrella en un momento diciendo q el esta comodisimo en el club de barrio donde juega, no se che si merece la banda el sorete ese…
Pezella si no estoy mal tiene una clausura de 20.000.000 U$D, se la hizo Pasarella creo…
SI DEJAN IR A MERCADO JURO QUE ME HAGO HINCHA DE RACING LA CONCHA DE SU MADRE!!!
10 años pagando millonadas al ladron hijo de una gran puta de Ferrari y una vez que tenemos un tipo con caracter y buena condiiones, que te mete un gol en una final internacional y se va libre???
Me quiero cortar la chota en 1000 pedazos viejo!, no hay un 4 argentino (en ningun lado del mundo) como el sincogote.
Pablo Calvari @pablocalvari 2 minHace 2 minutos
Comenzamos con las bombas! Este año vamos mas al hueso ehhh! Andres D Alessandro le pidió a su representante que negocie su llegada a Racing
Es que yo creo que se van a juntar para ver qué hacen LUEGO de Junio 2015, hasta la Copa minimo se queda, estos hijos de mil puta ya empiezan desde ahora con que River se queda sin jugadores y voka se va a reforzar con los jugadores de Brasil del 94…