Hablando de “cabotajes” pareces bostero
Boselli es mas que Cavenaghi??
Para mi hay qe traer un lateral izquierdo, un volante por las bandas y dos delanteros.
Hablando de nombres Damian Perez me gusta, Bertolo tambien, Viudez es seguro y el otro seria Saviola u otro qe todavia esta bajo llave.
Las bostas le debe haber quemado el pasaporte al pisar el país, nosotros le ganamos a Bermúdez y compañía la copa cuando aun eran colombianos (?..
Sí !! A esos y al arquero, que, nobleza obliga, era excelente en su puesto.
Si se van Balanta y Teo como se viene rumoreando, vas a tener razón xD jajaja
Jaja el moco q hizo Córdoba en la final q se fue a la banda, centro de Ortega gol de crespo…
2 laterales y un nueve. Si mantenemos a teo y le traemos un 9 de area le hacemos siete al barsa
En el juego no, en tirar pelotazos y centros al area si. Mucho mas
Teo fue gran responsable del pase a semis en Brasil y lo vamos a dejar ir?
La verdad, si hay plata, retengan a todos los que jugaron esa semi, no se puede ir ninguno viejo, quieren o no quieren ganar la libertadores? Cambiando medio equipo no va.
Para mi no se tiene que ir nadie, pero necesitamos un 9 con buen juego aéreo porque no tenemos ninguno en el plantel.
Estoy de acuerdo con vos, si se quiere ganar la Libertadores hay que mantener el equipo, si no se puede porque alguno se va, caso Rojas, traer un reemplazante de igual o mejor calidad y un 9 de a´rea que es la única falencia grave que le veo al equipo, el de no tener un definidor nato que concrete las jugadas y te garantice potencia de gol.
Plata debe haber, ya que entro dinero con todo lo que se ha ganado, si lo usan como inversión en traer lo que a Gallardo le falta para ganar todo lo que el club compite de acá a fin de año, ese dinero invertido generará muchas ganancias y saldrá fortalecido el club, eso los dirigentes lo tienen que entender de una buena vez, en cambio de vender a troche y moche y terminar haciendo como la bosta que cambia todo el euqipo y se queda con las manos vacias por no tener una base estable para jugar…
Ese Homene no se si es vende humo o no, no tengo ni twitter, pero mientras todos decían que Saviola ya estaba casi listo, el decía que no, y ahora dice que la mujer está buscando casa en EEUU… Si es así, tan vende humo no es.
para mi lo de Saviola es humo a full…
por otro lado quiero creer que Donofrio despues de estar viviendo de cerca lo que es una institucion top3 a nivel mundial, algo debe haber aprendido. Es imposible que un tipo que ame el futbol no haya quedado manija despues de ver la final de Champions y de pensar que el equipo que preside pueda estar en una final de ese calibre.
Ojo que parece que se va a ir Teo y nosotros vamos a necesitar dos delanteros de nivel para poder ganar la Libertadores, porque sin gol en la delantera, todo va a ser muy difícil…
Goal Colombia @GoalColombia 2 hHace 2 horas
Corinthians sueña con @TeoG29 http://bit.ly/1Milb6N #TeoGutierrez #corinthians #RiverPlate #MercadoDePases
hago una pregunta. puede venir viudez y firmar con river. y esperar a q teo se vaya. despues de la copa¿
no me desvela la ida de Teo, solo y solo sí traen a un 9 de peso y con presente
Ningún periodista dijo q estaba hecho el pase de Saviola, todos (los q escuche yo al menos) decían que nunca había esta tan cerca de venir xq antes ni se sentaba a hablar, y ahora hablo con Gallardo.
Homene es como todos, algunas pega y otras no.
PD: como ejemplo fíjate lo ultimo q publico, sobre los jugadores q no seguirían en el segundo semestre. Los nombro a todos, diciendo q se pueden quedar libres, préstasmo o ventas. Y sí… si no es blanco es negro.
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
Habría q ver cuando cierra el libro de pases en Brasil. Tal vez cierra después de la final de la copa. En ese caso, podría jugarla.
2 millones de dolares por la mitad del pase estan pidiendo por Bertolo?
O sea, lo mismo que el Pity, pero con casi 10 años mas.
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
2 millones de dolares por la mitad del pase estan pidiendo por Bertolo?
O sea, lo mismo que el Pity, pero con casi 10 años mas.
Hace falta mínimo un delantero goleador y alguien que sea capaz de elaborar juego… Creo que en River hace falta alguien que la meta y alguien creativo.
Ojo con el tema “delanteros”, porque si no traemos alguno de nivel, un 9 de area letal y otro que sea asistidor y algo de gol vamos a estar fritos este semestre…
asión Monumental @pmonumental 10 minHace 10 minutos
Mora se iría luego de la Copa Libertadores.
asión Monumental @pmonumental 20 minHace 20 minutos
Contamos ahora que el diario Lance dice “Edu Gaspar se quiere llevar YA a Teo Gutierrez al Corinthians”
6 retweets 5 favoritos
Y algún reemplazante para Rojas…
Pasión Monumental @pmonumental 16 minHace 16 minutos
Rojas habló con Gallardo y por las dudas se despidió de los utileros. Todo tiene que ver con lo económico en el caso del Chino.