Urgente hay que traer laterales y un delantero. Y no se les puede errar, hay que traer nombres que se pongan la camiseta y jueguen, si quieren que River gane la copa. No estamos para apuestas ni experimentos. Respeten la historia de River en este mercado de pases. Hagan las cosas bien por favor.
Traigan un 10
un volante(bertolo), un 4 (¿?) y un delantero por afuera (¿saviola o viudez?) y un goleador
Menos mal que nos despedimos del semestre demostrando realmente que tenemos algunas falencas y no se cancherea con el tema refuerzos como se hizo el ultimo mercado de pases, donde trajimos a dos inutiles.
Hacen falta dos delanteros como minimo, tomando en cuenta que no se vayan ni Cavenaghi, ni Mora, ni Teo. Prestamos para Boye y Gio ya.
Si se va Rojas, van a hacer dos volantes mas por lo menos, uno que juegue por afuera y podria ser un creativo (porque los que trajimos para hacer ese trabajo son lo mismo que nada)
Dos laterales, capaz no son fundamentales y se puede patear el 3 mas que nada, pero hay que traer un 4 si o si.
1.8 millones de dolares, les tiramos 2.5 y quedan chochos
En serio piensan que Independiente va a vender a un jugadores hizo 8 goles con 10 muertos al lado por menos de 4M?
No se lo podemos cambiar por el pity martinez? alto paquete nos estamos fumando. No me vengan con el gol del empate…
Me parece que pago como 2,5 millones de dolares por el 50% del pase.
Necesitamos URGENTE YA YA UN NUEVE , y si quiere ser ambicioso , DOS DELANTEROS . PERO SI O SI TIENE QUE VENIR UN 9.
aca encontre que le pagaron 17 millones de pesos que son mas o menos los 1.8 millones de dolares por el 80%
http://www.mdzol.com/nota/582492-independiente-presento-a-papa-y-albertengo/
Boludo como van a pagar eso a Albertengo, solo con nosotros se quieren salvar los clubes??
A Saviola y Viudez los necesitamos como el agua, tienen que venir si o si. Nos hacen falta dos delanteros, es una vergüenza que Gallardo tenga que recurrir a los pibes para ganar un partido chivo de visitante. Si sufrimos tanto en varios partidos del semestre es por la falta de poderío ofensivo.
Boyé y Simeone que se vayan a préstamo a un equipo chico, les falta mucha sopa para jugar en la primera de River. El único juvenil que rindió y que quiero que se quede es Driussi, una grata sorpresa y un gran merito de Gallardo en encontrarle una nueva posición.
Bertolo dijo que tenía ofertas y que iba a ser difícil seguir.
Cual es #LaFigura para este semestre?
Los que piden a Albertengo, Carrillo, Mancuello y ese tipo de jugadores no sé si son boludos o se hacen.
:lol:
La prioridad DEBE ser que se quede Rojas, por mi que no venga nadie, pero no me saquen a Rojas por favor. Si se queda Rojas, no se va ninguno de los 11 titulares y viene Saviola estoy mas que conforme
La verdad que no me entusiasma la posible vuelta de Saviola, no creo que nos puede aportar algo distinto.
Yo con Saviola, Viudez y alguien por izquierda (ya sea lateral y/o volante) me conformo y hasta cierro ahí aunque se abran mas cupos, si me apuran