Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Me gustaría que se piense en algún delantero con buen juego aéreo, es una variante que no tenemos y que te puede salvar muchas veces, esos tipos que le tiras un calefon y lo bajan de pecho.

Hoy era un partido para bombardearle el area a pelotazos a los muertos de Olimpo, habian cerrado todos los circuitos de juego con acumulación de jugadores.

5 Me gusta

para mi seguro vienen. bertolo y saviola. hay q ver viudez. por el tema del cupo. nos faltaria recambio en los laterales.

1 me gusta

Si le cumplen el pedido a Gallardo Viudez y Bertolo deberían venir. Para mi falta un centrodelantero porque no creo que le quieran renovar a Cave y Teo a la primer oferta se va de una. Ayer quedó claro que sin un delantero de área de peso los partidos cerrados son complicadísimos.

espero que el sorete de saviola NO venga

Necesitamos laterales viejo, si vuelvo a ver a Mayada de 4 creo que voy a gritar.

3 Me gusta

Como alguien dijo varias líneas atrás,un Scocco motivado podría rendir bien con Gallardo ( hay que ver precio y ganas del jugador);Saviola y Viudez mas un volante por Rojas ( Bertolo es el que suena y me deja con mas dudas que certezas,ya que creo que hace falta alguien con su potencia y encare hacia el fondo,pero que no quiera terminar solo todas las jugadas ).
Por otro lado,profundizando mas lo del nueve, a River en muchos momentos de la historia le rindieron nueves toscos pero definidores ( Artime,Marchetti,Centurión,Morete,por citar algunos) que le dejaban los chiches y toques a los otros y ellos las mandaban a guardar tocando tres o cuatro pelotas por partido.Si se pudiese encontrar alguno así,creo que se conseguiría mucho mejor definición para este juego que hoy propone el Muñeco

ernán Castillo ‏@HernanSCastillo 10 hHace 10 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Es clarito Gallardo: “quiero a los dos q no pudieron venir en el semestre pasado”. Habla de Viudez y Bertolo. Osea, liberar un cupo: Balanta

Espero que no regalen al Balanta, y que si viene Viudez sea la reencarnación de una mezcla de Artime, Bernabé Ferreyra y Labruna, y no una caricatura de Mora, porque lo que necesitamos en este equipo paraq ganar todo lo que nos espera en el segundo semestre es un delantero “goleador”…

1 me gusta

Dificil, Gallardo esta empecinado en que es el suplente de Mercado.

Para nada empecinado. A la hora de la verdad, puso a Mammana en lugar de Mercado.

3 Me gusta

quiero verlo a Viudez con la banda. Tiene movimientos de crack, Gallardo lo pide insistentemente. Le tengo una fe barbara.

1 me gusta

Cual es la onda de Viudez??? es habilidoso, como juega? Algun jugador conocido como referencia?

Yo de todo lo que vi de Viudez en youtube, nada me llevo a pensar (al menos por lo que vi) que sea uno de esos tipicos 9 goleadores, bien anclas de area. Me parece que algunos le pifian acá… lo veo mas como un segundo delantero.

A mi me pareció más pícaro tipo Mora, de esos jugadores mañosos que saben poner el cuerpo. Con mejor visión de pase eso sí.

Capaz no tiene nada que ver, pero en el fifa viudez es 8, rapidísimo y define peor que funes mori

rapido, habilidoso, hace un gol en la sub20 (creo que es) de Uruguay de tijera o media chilena, una vedadera belleza. La plasticidad para impactar la pelota es de esos jugadores distintos. Vean la repe en camara lenta.

//youtu.be/tPL0TUawtTY

1 me gusta

A mi siempre me gustaron los 9 postes de área. Que le tires un centro y haga un gol de cabeza. Mora te puede hacer algunos, pero no tenemos un jugador así en el plantel.

Nunca había visto un video del uruguayo… Es rapidísimo posta. Que rápido me manijeo yo, si fuese dirigente estaría lleno de falopas mi equipo :lol:

Igual el otro ‘Demonio’ que recuerdo es Hauche :roll:

4 Me gusta

yo siempre voy a preferir delanteros de calidad y técnica
el delantero técnico siempre puede resolver ya que tiene múltiples cualidades
al matungo lo anulás con otro más matungo, que siempre hay…

Viudez es rapidismo y ademas encarador. Yo lo veia jugar en Nacional y era un muy buen jugador (ahora nose como estara)
Saviola es indispensable que venga, de hecho, para mi si viene y hace la pretemporada completa…es titular
Bertolo no me deslumbra, pero si viene, bienvenido sea

Se habla de silvio romero. Me gusta mucho tiene 26 linda edad. No es 9 de area pero puede jugar ahi, es parecido a Viudez igualmente por caracteristicas.