Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Bueno, esos 10 o 12 palos es lo que Boca y Huracán piden. Los 7 palos son los que nos ofrecen. Ahí está la diferencia, pedir pide cualquiera.

1 me gusta

Muy cierto, pero como dice Santi, algo raro tenemos porque no ponemos precio, nos siguen ofertando miserias y seguimos rechazando, así lo único que vamos a lograr es conformarnos con la que menos asco de, que hoy en día puede ser de 8-10 millones por el mejor medio campista del fútbol local, mientras que cualquier otro equipo con dos dedos de frente va y taza al futbolista hasta que ofrecen lo que piden, Belgrano, Huracán, Boca, Rafaela, etc…

1 me gusta

A lo mejor el Rodo jugo al FM15 y tiene miedo de que por cotizar muy alto a Kranevitter, el tucumano se enoje y le pida la salida del club

Acá es donde nosotros tenemos una desventaja de mercado. Estamos casi obligados a comprar jugadores argentinos porque el cupo de extranjeros es muy chico, y eso nos hace pagar más de lo que valen. Y al mismo tiempo los europeos pueden elegir jugadores de casi cualquier lugar que se les cante, por eso siempre tienen más de una opción y pueden elegir al que cueste menos.

Ponerle precio es decir que esta en venta, es decir que necesitas venderlo. No conviene eso

Esta bien lo que hacen.

1 me gusta

La desvenaja está mas que clara, si encima hablamos de sueldos cualquier liga mucho menos competitiva que la nuestra que paga el triple se puede llevar a cualquiera del plantel, pero el problema del que hablamos es que esperamos ofertas y no nos plantamos, como si hacen el resto de los equipos y no entiendo la razón, no solo entre Argentinos, lo está haciendo B*ca con Calleri, lo hizo Velez con Pratto y Zarate, ñuls con Scocco, Estudiantes con Carrillo, Rafaela con Albertengo, etc… dicen “si querés a x poné tanto” y hasta que alguien no pone lo que piden no se van, nosotros no a Lanzini y al Keko los vendimos por lo que pudimos sin pedir nada en particular y a los actuales les rechazamos las ofertas sin decir bien cuanto queremos…

2 Me gusta

Ojo, porque que puedan elegir y comprar al que menos les salga, no significa que compren al mejor y la mejor opción

1 me gusta

No realmente, puede ser lo contrario como Huracán con Espinoza, 10 palos y ahí empezamos es un, “no necesito vender, o pones mucho o el pibe se queda”.

Además si no mal recuerdo, el Rodo mismo dijo el mercado de pases pasado, que nadie del plantel era intransferible o algo así…

2 Me gusta

Aunque no se les ponga precio, ellos ya saben que siendo pibes, van a querer dar el salto a Europa en cualquier momento, yo al menos creo que si se le pone un precio como hace la bosta u otros equipos, frenas a los vivos que desde Europa vienen y te ofrecen 2 monedas, el que venga, va a saber que tiene que ofrecer algo similar a lo que pide River porque de lo contrario no se lo lleva, sumado a que si pones un precio alto, no estas dando a entender que necesitas vender sino todo lo contrario, les estas diciendo “no necesito vender por eso no acepto 2 palos, si no me pagas lo que pido, se queda aca y sigue rindiéndome a mi”

No me extrañaría que a Calleri o a alguno de esos, la bosta los venda por la plata que pide o similar aun sin haber ganado nada en la bosta y demás, en esto hay que ser vivos, si hasta a Gigliotti están por comprarle el pase los chinos en 4 millones de dólares, nosotros no podemos vender a nadie por menos de 5

Si, no importa. Vos al ponerle el precio decis que lo pueden comprar.
Si vos no decis ningun valor te guardas la posibilidad de rechazar todo

Ninguno de los pibes tipo Pity, Driussi, Espinoza valen hoy por hoy 10 palos.

Que se chupe una pija Huracán.

1 me gusta

Ojo, tampoco nos podemos guiar por lo que paguen los chinos. Porque si ellos pagan 4 palos por Gigliotti, es porque el jugador acepta estar ahí. Y (casi) ninguno de los pibes que puedan irse a Europa va a querer irse a China, a menos que esté realmente desesperado por irse.

3 Me gusta

Esta sonando el Fideo Espinoza??. Me gusta, toca ver el tema guita.

Eso es verdad, pero bueno, busquemos a uno del plantel nuestro que se asimile a Gigliotti y lo vendamos al mejor postor al país que sea y al que ponga mas plata, sea Gio Simeone, Cirigliano o alguno de esos que no rindieron en River y son pibes, por ahí se los encajamos a algún árabe o chino, ellos se van para alla a juntarla en pala y nosotros no necesitamos vender a ninguno de los buenos, que lindo seria que pasara eso :mrgreen:

1 me gusta

10 palos, no pueden ser tan cornudos.

Obvio, eso es alto modelo de negocio. Agarrás a los pibes que ya no tienen futuro en la Primera del club y los mandás a China/India/Arabia/Qatar/EAU/Malasia, a préstamo con opción.

1 me gusta

Que se cuide Gigliotti que en China andan comiendo perros

No comparto, un club siempre tiene la reserva de aceptar o no por mas que ofrezcan lo que se pide. Nosotros lo hicimos ya dos veces el año pasado, con Maidana y con Mora, que si bien llegaban a lo que pedíamos económicamente, la forma de pago, fama del club, etc. hicieron que las rechacemos.
También influye el jugador, tanto si es una oferta alta pero a un lugar de mierda como a si es una oferta chica pero por un club super importante (Algo como lo que hizo mayada para venir a River cuando la oferta de Brasil era mejor).

Pero a Pity lo tenían q vender sí o sí. No tenían un mango, y el jugador tenía un contrato q no podían afrontar. Ahora, por los $40.000.000 q cobraron hace 6 meses, no tiene la urgencia de vender.
Ellos quieren hacer negocios, por eso le pusieron precio. Pero cuando se den cuenta q no lo pueden vender afuera (como les pasó con Pity), van a bajar el precio, salvo que aparezca un boludo q esté precionado y pague mucha guita (como nos pasó con Pity)

1 me gusta

Son medio boludos los de Huracán. Venden al Pity por 4 palos dólares aprox. y no rinde en River. Se piensan que alguien va a venir de afuera a comprar a Espinoza (que es más o menos lo mismo, un pibe que la rompe en Huracán pero es una incógnita en otro lado) y poner MAS que lo que puso River por Martínez? Están locos.

1 me gusta