Refuerzos River 2015 - Info + Humo

sigo sin entender cual es el parecido chori/iturbe, creo que con el unico equipo que puede estar identificado iturbe es con cerro porteño

a quien van a liberar cupo por viudez?? ya es un hecho eso?

sanchez y mora no se nacionalizaron todavía??

No solo es por eso, por el penal errado (a Hurcan creo que fue) lo putearan los cortos de cabeza que no analizan que pateo un penal decisivo un sub20. La bronca la tienen por no haber jugado la vuelta de la promocion con Belgrano por irse al sub 20, donde para colmo se rompe todo. Y despues de 6 meses parado cuando lo esperaban en la vuelta y el vendio humo diciendo que su objetivo era ascender a Quilmes se fue a River. Y le grita el gol a la hinchada de Quilmes en un partido ya jugando con River

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 4 minHace 4 minutos
Huracán contestó a River: U$S10.000.000 para comenzar negociaciones por Espinoza.

Mas alla de que esa cuenta es humo. Seria una gran noticia, asi dejamos de romper las pelotas con esos pendejitos rapidtos y bien pecho frios. Ya nos comimos al pity, no le compren mas a Huracan. Si quieren apuestas busquen a Cevi o Zelarayan.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Sanchez ya se nacionalizo hace rato, por eso pudimos traer a Mayada y entonces ahora tenemos 5 extranjeros en el plantel.

3 Me gusta

Pensé que eran 10M de pesos :lol: ,con razon me parecía un regalo. Que se mueran los del globito.

cuanto pago el rojo por albertengo ? recién escuche q la dirigencia dice que pueden vender a cualquiera

Recien me desayuno que ofertaron por Espinoza, jaja 10 palos para empezar a hablar. Por lo que se ve, no quieren negociar con River. No se porque, le compramos al Pity…

1 me gusta

Si pedimos falopa, traigamos a Niell

2 Me gusta

Justamente por eso, Huracán ahora no necesita venderlo urgentemente como paso con Pity.
Por la presión q había por traer refuerzos en el verano, River terminó pagando una locura por Martínez.

Yo le creo a Homene, van a venir Bertolo, un 9 de peso, si se libera un cupo Viudez y nadie mas.

Si krane se va por 7M euros me hago hincha de liniers de Bahía

Pagamos al Pity como 5 millones mira si vamos a vender a Kranevitter por 7…

2 Me gusta

Ese Espinoza es otro pity Martinez de la vida.

1 me gusta

Pero si le pagamos una locura, deberían querer hacer negocios entonces. Por lo que leí, lo van a largar afuera, no es que no necesitan vender. No sé…Igual esa cifra es inalcanzable…

Según Homene, River no haría ningún intento por jugadores jóvenes luego de la decepción del Pity Martinez. (Supongo que deberíamos ir tachando cualquier idea por jugadores de 22 años o menos)

10 palos dólares por Espinoza que no gano nada, se me rien los huevos, que ni se sienten a negociar con buracan, si piden eso por ese, cuanto tenemos que pedir nosotros por los nuestros con muchos mas partidos jugados, goles en algunos casos y varios títulos en el lomo?

Yo no se si nosotros somos muy boludos para ponerle precio a los nuestros o sentarnos a hablar cuando viene cualquiera de afuera a ofrecernos 2 monedas por alguno en vez de mandarlos a la mierda hasta que traigan una oferta como la gente o los demás son muy caraduras y/o muy vivos

1 me gusta

Cuando Huracán dice 10 palos verdes, lo que están diciendo es que no lo van a largar ni a palos. Ni ellos deben creer que valga eso.

Hay algo raro hoy en día, es como que tener títulos te baja el precio o algo, Calleri 12 palos, Espinoza 10 palos…Krane 7 palos??? Estamos todos locos.

2 Me gusta

O nosotros somos unos pelotudos a cuerda, la verdad no se que pensar, porque por mas que a esa cifra no lo vayan a vender, vos siempre tenes que tirar para arriba, si vos a Krane le pones 15 palos dólares de precio, el que venga de afuera, sabe que si quiere llevárselo, no se lo va a llevar ofertando 3 palos si River pide 15, va a ofertar 8 o 10, y eso mismo hacen ellos con sus jugadores y hasta con los nuestros porque ellos le ponen el precio y los tasan como si les pertenecieran, eso me da por las bolas

1 me gusta