Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No es ese Lizio

1 me gusta

si, es el mismo. Estuvo a prestamo en aquel unión.

1 me gusta

Como que no ? No es este: Damián Lizio - Wikipedia, la enciclopedia libre ?

Ahí dice que jugó en River, paso por Unión y ahora está en O’higgins, como dice la nota de LPM.

No esta identificado con ningun club pero creo que le tomo un cariño al club TERRIBLE, puede llegar a ser un caso como el Chori que no estaba casi identificado con el club y termino volviendo (No comparo condiciones futbolisticas, solo casos)

2 Me gusta

Pense que este era Dario, no Damian. Mala mia

Q mierda es un lizio?

Un tipo de cerveza. Tipica de Santa Fe.

Ah no, para…

1 me gusta

Por ahi ya lo pusieron, pero la oferta del Inter por Kranevitter sería de 7 millones de euros… no, no somos tan pelotudos gracias.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/buscan_0_1370263283.html

Si, era el mismo.

son casos totalmente diferentes porque el chori dominguez venia de jugar en quilmes e iturbe llego para hacer vidriera un rato porque ya venia de jugar en europa, digamos que el chori “pego el salto” aca

estuve dos dias sin entrar al foro ni a twitter y ya estoy ahogado de tanto humo,paso en limpio las cosas que lei (ustedes diganme que tengo que creer y que no)

*el Atletico Madrid ofrecio 15 palos por Kraken y Maman-na (a lo niembro)
*la dirigencia negociaria con el burrito martinez si queda libre
*ofrecieron a Triverio
*ofrecieron 7 palos por Kraken solamente creo que el Milan o el Inter
*ofrecieron a Bertoglio
*Jose Sosa estaria buscando club,si no le sale nada para robar en Europa aceptaria negociar con River

El chori antes de volver a River estaba en el Valencia.

.

y que tiene que ver? si antes ya habia jugado en river por eso volvio. iturbe no

El chori siempre fue hincha de River.

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Los dos vinieron a hacer vidriera si es el caso, el chori en Quilmes la rompía e Iturbe en el Porto no jugo una mierda, solo la había descocido en Paraguay.

2 Me gusta

El chori se fue de Quilmes porque la gente no lo podia ni ver te digo eh…

en que quedo la reunion con rojas y la otra con saviola??
demichelis?

bertolo?

A Dominguez lo amaban en Quilmes. Lo empezaron a odiar cuando se fue al sub 20, la descoció toda y en vez de quedarse en Quilmes para salvarse del descenso, hizo todo lo posible para irse a River (no iba a entrenar ni a concentrar)

1 me gusta

El atleti pide 15M x los 2 si se van en diciembre… 18M x los 2 si se van en agosto.

Saviola aun no llega al país, lo de rojas ni idea pero difícil, bertolo casi cerrado igual q viudez q espera q liberen cupo, lo de demichelis jamas fue… Firmo un año mas de contrato.

No, te estas equivocando. En Quilmes lo odian porque jugo siempre mal en las promociones para ascender.

Edito y te dejo esto

//youtu.be/uC3DGJ9hqIE