Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Pero al mismo tiempo es un jugador gratis. Que le podes hacer un contrato por partidos jugados o una movida asi en un puesto que no te sobran tantos jugadores.

1 me gusta

Aca encontre como es el tema de este mercado de pases:

[i]- El domingo 7 de junio se reabrirá el Registro de Transferencias y Contratos de Jugadores, donde solamente se podrán realizar 2 incorporaciones. El cierre de este Registro será el miércoles 8 de julio, a las 20.

• Sin embargo, teniendo en cuenta la incorporación de jugadores libres y extranjeros, la finalización del libro de pases será el jueves 16 de julio, a las 20. En el caso de las transferencias al exterior, el mercado de pases se efectuará desde el 8 de julio hasta el 10 de septiembre, para acoplarse a los plazos europeos.

• Para las semifinales de la Copa Libertadores, los equipos clasificados podrán realizar cinco sustituciones adicionales. Sin embargo, esto no cuenta para la final del certamen. Cabe destacar que un jugador no podrá ser inscripto por más de un club en la misma edición del torneo.

• River podría contratar a más de 2 refuerzos: Por cada jugador que finalice su contrato el 30 de junio y no renueve su vínculo con el club, River está habilitado a suplantarlo con un nuevo futbolista, siempre y cuando el protagonista en cuestión reúna al menos 10 partidos oficiales o cuente con cierta experiencia en otra institución, como por ejemplo sucede con Bruno Urribarri. River cuenta con las 2 incorporaciones permitidas por la AFA, más el reemplazo de aquellos futbolistas que decidan irse del club.

• Teniendo en cuenta que Cavenaghi extenderá su vínculo con River, hay 3 jugadores cuyo contrato vence a fin de este mes: Rojas, Aguirre y Urribarri. En los próximos días se definirá el futuro de estos futbolistas y, por ende, la cantidad de refuerzos que podrá incorporar River.[/i]

3 Me gusta

34 tiene, con 2 anios de inactividad.

Si se queda claramente no es por lo futbolistico

1 me gusta

Gallardo dijo que Aguirre es un jugador muy importante en el plantel en el tema anímico, dice que todos los jugadores lo quieren y es también importante en el vestuario, si se queda es claramente por esto, futbolisticamente hablando solo Gallardo sabra que es lo que podra dar.

yo no se como hay gente que sigue diciendo que es mejor balanta, igual pasa con todos, el que esta afuera parece mejor que el que juega…

balanta es buenisimo, es un crack de nivel europeo, pero funes mori es galactico, lo pones en el real madrid, te rinde, en el barsa, te rinde, es una cosa de locos, es el messi de los defensores centrales zurdos

yo creo q lo dijo a modo de homenaje a todo el enorme esfuerzo que hizo durante 2 años largos
también lo hizo jugar

para mí es claro q queda con el pase en su poder para q él siga su vida…
creo q River hizo muchísimo por él, y él lo sabe.

Cuanto pagaron por Gago cuando noera un jugador cagón ya instalado, sino un pichon de cagon?

A eso, hay que sumarle el doble de lo que se debe pedir por Kranevitter, es un animal ese pibe.

1 me gusta

Lizio, actual jugador de la Selección de Bolivia, aseguró que su ilusión es poder vestir una vez más el manto sagrado.

donde firmo?

Paso…

2 Me gusta

Donde firmas el BAN?

14 Me gusta

fue ironico el comentario

Iturbe es medio imposible no? tuvo un mal año en la roma… que se yo, si el jugador le pone ganas seria un buen refuerzo… un 9 de area me gusta Rafael Moura, el brasilero que jugaba en Fluminense ahora creeo que esta en el inter de suplenton, es un buen 9 medio venido abajo por lo cual no cree que sea muy alta su cotizacion.

Seria GRAN refuerzo, pero mas allá de su pseudoamor por River, para el sería retroceder futbolisticamente.

Ademas, no es una bestia, pero la Roma no es boluda como para darlo a Argentina, algo de potencial tiene.

Iturbe terminó levantando el nivel en los últimos partidos en la Roma.

Pedir un prestamo por Iturbe hoy en dia es equivalente a pedir otro por Lamela

1 me gusta

Iturbe fue considerado como uno de los 11 refuerzos de la liga italiana que menos rindio, pero aun asi, yo creo que tiene por delante una amplia carrera en el futbol europeo. Si vuelve algun dia, quizas lo haga cuando tenga 30/31 años

iturbe no vuelve mas a argentina y menos si no esta identificado con ningun club de aca

Damelo a Iturbo papa, sin vueltas

che y que onda Ruiz el 9 de Atl. Nacional? será muy caro? es cra ese tipo

Lizio era el único que hacia las cosas bien en un Unión asqueroso que se fue a la B. Algo así como Pisculichi en Argentinos Juniors.
Pero ya tenemos a Aimar, Pity y el mismo Piscu en su posición, no nos sirve en este momento.