Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Que otro mora hay?

El primero que se me viene a la mente es Teo Gutierrez - Jonas Gutierrez

Creo que Viudez se apellida Mora tambien.

Sera Rojas? Hay algun Rojas en carpeta?

1 me gusta

Humone siempre hace eso para llamar la atención, no se metan en su juego…

3 Me gusta

no sale de teo o el rojas de gimnasia :lol:

Dinho se va, viene el verdadero (?

4 Me gusta

se va mora y viene morata

6 Me gusta

Luciano Aued de Racing esta a punto de quedar libre por si a alguien le interesa

http://www.ole.com.ar/racing/Injusto-adios_0_1370862953.html

Tabaré Uruguay Viudez Mora

CUANTO HUMOOOO

1 me gusta

Si Kranevitter se quedo el mercado pasado para jugar la libertadores, menos se va a ir ahora que esta en semifinales.

No tiene que ser de River igual. El tipo tira de todos los clubes

que mal que le hace twitter a los mercados d pases la puta que lo parió.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

que mal que le hace twitter a los mercados d pases la puta que lo parió.

1 me gusta

Si podes, pásamelo. Me gustaría verlo, porque el que ví de los balances de la Roma no hablaban de eso.¿ Decis q a River le entraron €20.000.000 x lamela?

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Para mí, Balanta tiene mas categoría jugando de 6 que Funes Mori. Pero el tema es que Funes Morí puede jugar de 6 o 3, y también lo tenes a Pezzella q puede jugar de 6.
Balanta da menos variantes.

el Lolo Aued me gusta, segun un amigo de rasin es hincha fanatico de Racing, pero por la gloria baila el mono

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Pezzella de 6 no me gusta, se nota que le jode tener el perfil cambiado

20m era en dolares, me equivoque. En euros son 12m + 6m

http://www.asroma.it/pdf/corporate/operazioni_di_mercato/2011-08-06_acquisizione_a_titolo_definitivo_dei_diritti_alle_prestazioni_sportive_del_calciatore_erik_manuel_lamela.pdf

1 me gusta

Balanta será más “explosivo” pero la calidad de Funes Mori está subvaloradísima. Yo no sé cuantos centrales de casi 1,90m defienden tan arriba, salen jugando casi siempre y tiene ductilidad con ambas piernas. Y encima ahora aparentemente está practicando tiros libres.
Me vuelvo loco.

2 Me gusta

que mal me hacen los mercados de pases la puta que lo pario

Ami me encantan jajaj. Es lo unico que te moviliza un poco cuando no hay futbol.

5 Me gusta

Gracias! no lo había visto a este documento. La venta en un año es buena. Por que decis q son €6 millones en clausulas?.. son 2…

no creo q a Aguirre le renueven. no sería lógico a los 33 años habiendo estado 2 años roto