ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene 15 hhace 15 horas La Plata, Argentina
Recuerdan en un mismo libro de pases a algún club que se haya desprendido de un jugador y haya contratado a otro con el mismo apellido?
Mora¿ No me toquen al yorugua que se pudre tod
Que otro mora hay?
El primero que se me viene a la mente es Teo Gutierrez - Jonas Gutierrez
Creo que Viudez se apellida Mora tambien.
Sera Rojas? Hay algun Rojas en carpeta?
1 me gusta
Humone siempre hace eso para llamar la atención, no se metan en su juego…
3 Me gusta
no sale de teo o el rojas de gimnasia :lol:
Recuerdan en un mismo libro de pases a algún club que se haya desprendido de un jugador y haya contratado a otro con el mismo apellido?
Dinho se va, viene el verdadero (?
4 Me gusta
se va mora y viene morata
6 Me gusta
Luciano Aued de Racing esta a punto de quedar libre por si a alguien le interesa
http://www.ole.com.ar/racing/Injusto-adios_0_1370862953.html
Oscar
6 Junio, 2015 09:59
15388
Tabaré Uruguay Viudez Mora
Si Kranevitter se quedo el mercado pasado para jugar la libertadores, menos se va a ir ahora que esta en semifinales.
Hernan
6 Junio, 2015 10:40
15391
No tiene que ser de River igual. El tipo tira de todos los clubes
thom
6 Junio, 2015 10:56
15392
que mal que le hace twitter a los mercados d pases la puta que lo parió.
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
1 me gusta
Si podes, pásamelo. Me gustaría verlo, porque el que ví de los balances de la Roma no hablaban de eso.¿ Decis q a River le entraron €20.000.000 x lamela?
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
facu1229:
Si en algo no coincido con Gallardo, es en vender permanentemente a Balanta. El negro es la calidad hecha central, y tiene delante a FUNES MORI . Y en cuanto a delanteros, me la juego que Homene está hablando de Carrillo (por lo que vale, el Rodo debe andar haciendo tratos con el diablo por aquí, por allá…) o de Maxi Lopez (dijo que la cantidad que iba a pagar River iba a sorprender, pero no dijo si por lo mucho o por lo poco
Para mí, Balanta tiene mas categoría jugando de 6 que Funes Mori. Pero el tema es que Funes Morí puede jugar de 6 o 3, y también lo tenes a Pezzella q puede jugar de 6.
Balanta da menos variantes.
Joko
6 Junio, 2015 11:15
15394
el Lolo Aued me gusta, segun un amigo de rasin es hincha fanatico de Racing, pero por la gloria baila el mono
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
EntreRiosCARP:
Si podes, pásamelo. Me gustaría verlo, porque el que ví de los balances de la Roma no hablaban de eso.¿ Decis q a River le entraron €20.000.000 x lamela?
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
Para mí, Balanta tiene mas categoría jugando de 6 que Funes Mori. Pero el tema es que Funes Morí puede jugar de 6 o 3, y también lo tenes a Pezzella q puede jugar de 6.
Balanta da menos variantes
Pezzella de 6 no me gusta, se nota que le jode tener el perfil cambiado
Hernan
6 Junio, 2015 11:24
15395
EntreRiosCARP:
20m era en dolares, me equivoque. En euros son 12m + 6m
http://www.asroma.it/pdf/corporate/operazioni_di_mercato/2011-08-06_acquisizione_a_titolo_definitivo_dei_diritti_alle_prestazioni_sportive_del_calciatore_erik_manuel_lamela.pdf
1 me gusta
thom
6 Junio, 2015 11:32
15396
EntreRiosCARP:
Balanta será más “explosivo” pero la calidad de Funes Mori está subvaloradísima. Yo no sé cuantos centrales de casi 1,90m defienden tan arriba, salen jugando casi siempre y tiene ductilidad con ambas piernas. Y encima ahora aparentemente está practicando tiros libres.
Me vuelvo loco.
2 Me gusta
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
que mal que le hace twitter a los mercados d pases la puta que lo parió
que mal me hacen los mercados de pases la puta que lo pario
Ami me encantan jajaj. Es lo unico que te moviliza un poco cuando no hay futbol.
5 Me gusta
Gracias! no lo había visto a este documento. La venta en un año es buena. Por que decis q son €6 millones en clausulas?.. son 2…
JCh
6 Junio, 2015 11:45
15400
No va a haber nada raro este mercado de pases, sabiendo que River puede incorporar a dos jugadores (Serían Bertolo y Viudez/Saviola) y uno por cada jugador libre (Si se va Urribarri, suena Damian Perez). Aguirre por lo que dijo Gallardo aparentemente renovaría (Tambien teniendo en cuenta de que su sueldo debe ser bajisimo), lo que hay que ver que va a pasar es con Rojas
no creo q a Aguirre le renueven. no sería lógico a los 33 años habiendo estado 2 años roto