ese fabian homene es un pelotudo siempre con enigmaticos se piensa que es rial o algo asi jaja.
el malevo se fue entre el libro de pases anterior y este osea en medio asi que no deberia ser un ferreyra por que el chabon dice “en el mismo libro de pases”
Todos sabemos muy bien lo que va a pasar, Bertolo elige Boca y fracasa rotundamente y vive lesionado y de joda o elige River, Triunfa y gana todo. Yo no creo que sea muy difícil la elección.
Que poco se habla de transferencias y rumores acá, puro comentarios de expertos en marketing y venta de jugadores profesionales. Mucho Fifa, Pro…
Pd: Quiero ver información, y no tengo twitter ni me se ninguno de los periodistas. El que habla que se va uno y viene otro con el mismo apellido, me la juego que se va Sanchez, y viene el chileno…
y bueno, si es asi por lo menos que no vendan a ninguno, o vendan la falopeada nomas
---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------
hay que traer a passarella para negociar, vas a ver como te lo hace valer a kranevitter, si hubiera jugado en la gestion passarella como ahora diria que vale 50 palos verdes y lo venderia cerca de eso
como pago le damos 1 millon de dolares por cada jugador bien vendido y todos contentos
Hay otra cosa que es tan importante como saber manejar la ley de oferta y demanda para defender mejor lo que vos tenés,y es cuánto y en qué gastás después lo que recaudás
Pero no porque el número sea mas alto, la venta es mejor. Hay q ver también las condiciones de venta.
Lamela se vendió en 12.000.000 + 2.000.000 por clausulas, pero a largo plazo. Entonces River perdió mucho por descuento de intereses. (sin contar las comisiones turbias)
Lanzini se vendió en 6.000.000 pero de contado.
Todo el mundo repite q Passarella vendía bien, cuando nunca quedaron en claro las transferencias q hacía.
Con respecto al 9 de Homene, para mí te cambia la ecuación Lucas Barrios o mismo Pratto(que no podría jugar la Copa), pero esta supuesta inversión me suena más al Chuky Ferreyra, que él en otro tuit hace unos días dijo que ojo que no quiere volver a Ucrania. Si fuera Ferreyra, tuvo un gran año en Velez, pero es una incógnita como va a rendir y no es “tapa de diarios” como dijo, en Banfield con un contexto desfavorable y la presión que tenía en ese momento parecía Rogelio, eso no quita que tiene características que no abundan en el plantel, pero no deja de ser una apuesta.
Ojala el humo de la incorporación récord sea Carrillo, ese pendejo es el próximo 9 de la selección… Q venga aunque no pueda jugar la copa, q la juegue teo y q se pire después…
Si en algo no coincido con Gallardo, es en vender permanentemente a Balanta. El negro es la calidad hecha central, y tiene delante a FUNES MORI . Y en cuanto a delanteros, me la juego que Homene está hablando de Carrillo (por lo que vale, el Rodo debe andar haciendo tratos con el diablo por aquí, por allá…) o de Maxi Lopez (dijo que la cantidad que iba a pagar River iba a sorprender, pero no dijo si por lo mucho o por lo poco)
No va a haber nada raro este mercado de pases, sabiendo que River puede incorporar a dos jugadores (Serían Bertolo y Viudez/Saviola) y uno por cada jugador libre (Si se va Urribarri, suena Damian Perez). Aguirre por lo que dijo Gallardo aparentemente renovaría (Tambien teniendo en cuenta de que su sueldo debe ser bajisimo), lo que hay que ver que va a pasar es con Rojas.
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene 15 hhace 15 horas La Plata, Argentina
Recuerdan en un mismo libro de pases a algún club que se haya desprendido de un jugador y haya contratado a otro con el mismo apellido?