No me convence Casco.
Tagliafico es mejor y zurdo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No me convence Casco.
Tagliafico es mejor y zurdo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Recien lo escuché a Srur decir que se va a Mexico… no pueden dejar ir a Mercado viejo !!!
@Sebasrur · 2 min hace 2 minutos
En estos momentos, esta saliendo el avion que va a depositar a Kranevitter en Roma…
Va a hacerse el pasaporte comunitario.
:lol::lol::lol:
qieee?? si esto es cierto y mercado no renueva me corto las venas
leer este tema hace mal a la salud
creo q las prioridades par reforzar son:
1ra necesidad, diría urgencia: un reemplazo para Rojas.
Pity Martínez está jugando últimamente de volante, abierto sobre la izquierda, al lado del 5, cuando con Kudelka jugaba de enganche o delantero por izquierda. podría ser una opción. creo q el que más se asemeja a Rojas, por función, sería el Cuchu Cambiazo, pero sabemos q es imposible. se anda mencionando a Bertolo.
1ra prioridad: también nos falta alguien q reemplace a Sanchez. Solari está verde y no hay nadie más.
2da opción a reforzar, un enganche para reemplazar a Piscu. quizá con Aimar, más el pendejo Tomás Martínez, andaríamos.
3ra opción: laterales aunque de suplentes estén Uribarri y se pueda disimular con F.Mori por izq, y Solari y algún otro central por derecha, no estaría nada mal traer a Casco que puede jugar por ambos costados.
4ta prioridad un delantero. Cave Teo y Mora, más los pendejos, podría ser, pero no estaría mal otra opción q dé garantías de titular. para relleno, los pibes.
Porque el malevo Ferreyra es un perro. Este pibe cada vez que toca la pelota hace algo distinto, no lo juzgues por un solo partido. A que te referís con pesar al camiseta? Pueden no rendir, no encajar en el equipo, ser tipos que por como juega River no encajan o estan acostumbrados a otra coas.
Pesar la camiseta es a un tipo que pise el monumental y se cague encima, o que se te esconda por miedo a mandarse alguna cagada, a jugadores con personalidad y que te piden todas las pelotas esto no le pasa. Por haber jugado en un equipo chico antes de venir a River no significa que sos un verde que no te da la espalda para jugar en River
Me parece bien que se intente traer un enganche para que sea recambio de Pisculichi. A Aimar ni lo cuento como refuerzo, parece que esta vez va a venir a River, ojala llegue en buen nivel pero dudo mucho por sus ultimas lesiones. Y me parece que del futbol argentino, no esta mal la chance de Martinez, porque no hay muchos nombres y los que hay varios son imposibles.
Los pedidos de Gallardo me parecen bien. Justo en las posiciones donde falto mas recambio. El 3, 4, un volante o dos y un delantero.
qué?
No se alteren, que los periodistas siempre tiran malas en River. Despues de salir campeon con Ramon la tenian tan adentro que decian que se iban como 10 jugadores y mas alla que algunos vencieron sus contratos en River, solo se vendio a Lanzini. Ahora que volvimos a salir campeones y la tienen mas adentro aun, otra vez, principalmente Tyc y TN, ya salieron con que se va Pezzella, Mercado, Vangioni, Teo, Krane, Balanta y Maidana. Siempre tirando mierda, mientras que cuando hablaron de boca, ya estaban por cerrar a Rooney, Neymar y estaba al caer Kroos…y despues te enteras que firma Pablo Perez…
No entendi lo de Krannevitter pero ante la duda, robenle el pasaporte. No se puede ir ni en pedo por dios.
Ojalá sea como decís… igual… les tengo un miedito
entre con la ilusion de ver a quien traiamos para reforzar el equipo, lei 4 paginas con mas palidas que buenas noticias y si me apuras un poco firmo que no venga nadie a que empiecen a desarmar el equipo X(
Tranquilo, tiene 1 UN partido en primera.
Y demostró que está para dejar Rosario para Europa en menos de 6 meses
seguramente krane se vaya depues de la copa . Por eso se fue hacer ese pasaporte de mierda… que asco me da no poder retener a nadie . ni contra un club medio pelo de italia podemos competir economicamente … la reputisima madre !!!
la concha de su madre no va ni un dia de mercado de pases y ya estan tirando todas palidas? pero vayanse a la concha de su madre periodistas vendehumo de mierda!!!
Para mi fue un chiste, leyendo el twitt 2 veces quiso decir que solo va a Roma para hacerse el pasaporte y no para cambiar de club, por lo menos así entendí yo.
Si se queda teo, y viene este pibe martinez, ya no pido mas delanteros. Vender a vangioni y comprar un lateral, Casco ideal q puede cubrir la derecha tanto como la izquierda. Y estariamos.
Voy a tratar de no hacerme mala sangre con el mercado de pases, primero, por la mala leche que hay en el periodismo y segundo, porque no le tengo ni un poco de fe a esta dirigencia. Sólo voy a confiar en Gallardito que me demostró que entiende lo que es River y en el Enzo que lo trajo.
PD: Sigo pensando que Ramón tenía la posta sobre esta dirigencia, sólo que los salvó el gran laburo del Muñeco.