Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Muy cierto! corrijamos la estadística entonces:
4 libres: Cave, Aimar, Urribarri y Piscu. Confirmado un 50% de rendimiento con chances de entre 60 a 75%.
3 comprados: Mayada, Pity y Chiarini. Si quieren le damos un 10% de rendimiento por el penal que le cobraron al Pity.

Resumen= Libres o nada (?).

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Colombia no está en el mercosur ni tampoco ecuador, lo que hace que haya bastantes que ocupan cupo igual.
Lo que facilitaría es traer mas colombianos porque los Uruguayos y los Paraguayos dejarían de ocupar cupo, cosa que no me parece mal.
Lo negativo sería que los brazucas tampoco tendrían limite de Argentinos a traer…

Bueno, está lleno de colombianos y no son del Mercosur.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Bueno, hace un tiempo Macri había tirado una propuesta mediante el Banco Ciudad para financiar la incorporación de chinos. Sin liberar el cupo es imposible.

7 millones por krane? :lol:
Eso no es ni la mitad de lo que vale

Espero que estos boludos no lo regalen, y si tienen pensado venderlo, que no sea este año

Nadie te va a pagar mas por un volante central jugando en sudamerica

Es cualquiera el periodista ese. El pelotudo ni sabe que es volante se piensa que es un defensor.

Mínimo 10 millones de euros por el mejor 5 de América.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Este no es “un volante central” es El volante central del continente.

Al muerto ese de Lucas Silva cuando lo garpó el Madrid?

1 me gusta

De donde venia Lucas Silva?

Por Chiarini pagamos 200 mil dolares mas un paquete de pitusas y una manaos, me habia olvidado de mayada que se pago 1,5 millones por el 50%, es decir hasta hoy la compra grosa en serio es la del Pity, vamos a ver lo de Bertolo, ojala lo traigan pero dudo que quieran poner 2 palos por un jugador grande con poca posibilidad de reventa, ojala venga por presion del muñe.

1 me gusta

Lucas Silva fue del Cruzeiro al Madrid por 13 M euros.

Y nosotros vamos a regalar por 15 a dos joyas.

a gago y banega los pagaron 25 millones jugando en sudamerica

Ah, si es cierto lo de bertolo con el pase en su poder es otro cantar, ahi es mas facil, viene otro libre :mrgreen:

Me gusto lo practico y claro que fue la INFO de Madfat :lol:

2 Me gusta

son distintos contextos económicos. Hoy un club europeo te desembolsa más de 10 palos por un jugador que sea casi una garantía.

espero que Donofrio y Cia sean inteligentes a la hora de negociar el patrimonio de la Institucion. Vender a un jugador que no llego a su techo y tiene futuro de seleccion en este momento y por menos de 10 palos euro es una real pelotudez.

Tienen que bancarlo un tiempo porque va a llegar a la Seleccion despues de la copa mierdica, va a tener chances de mostrarse y el valor ahi va a ser otro. Y ni te cuento si River va a Japon a fin de año.

DONOFRIO NO SEAS PELOTUDO

El sueño de ver nuevamente al “Payaso” y al “Conejo” tirando paredes en el verde césped del Monumental está a un paso de convertirse en realidad. Es que Javier Saviola confirmó a su círculo más cercano que tomó la decisión de regresar al país junto a su familia y concretar su ansiado regreso a la institución millonaria después de catorce años.

Los primeros contactos comenzaron a principios de año a través del Consejo de Fútbol y algunos allegados al propio Javier. Con pocos minutos en cancha en el Hellas Verona y un contrato a punto de finalizar, el “Conejito” sabía que la posibilidad de River iba a estar latente a mitad de este 2015 y que este era el momento para retornar. Sólo faltaba la decisión familiar de volver a la Argentina.

Más allá de algunos sondeos por parte de la dirigencia, el que mantuvo un contacto fluido con Saviola fue su gran amigo Pablo Aimar, uno de los que más insistió con su regreso. “Con Javier sabemos que vamos a volver a jugar juntos. Si no es acá, alquilaremos una cancha para tirar unas paredes”, expresó el “Payaso” en las últimas horas.

Esta vez, al parecer, no van a necesitar ningún alquiler. Los directivos aguardan su llegada con un contrato importante y Marcelo Gallardo mantendrá una reunión cara a cara con el jugador para explicarle que lo necesita y lo quiere otra vez con la camiseta del Más Grande. Lo económico no será ningún impedimento y lo futbolístico, mucho menos. Su gran anhelo es levantar la Copa Libertadores de América. “Vas a ver que se va a cumplir”, dijo en la intimidad. Te estábamos esperando Javier… ¡Bienvenido!

aca la presunta “fuente” :lol:

no se… yo me ilusiono

yo no tenía fe por la mujer, pero si el twitter ese es posta, o es una terrible coincidencia entre lo que tenía ganas de poner la mina y la situación del marido o es un hecho. Ahora hay que ver como vuelve. 1 gol (de penal) en 14 partidos tampoco es para descorchar.

Son mercados y situaciones distintas, te acordas cuando vendimos a Marco Ruben en 7 palos Euros? Hoy por hoy se llevan a jugadores por mucho menos y que son bastante mas que Marquito

claro, todo es “distinto”

la cuestion es que esto es river, si rendis bien aca, rendis bien en cualquier equipo del mundo, sino preguntenle al pipa, masche, lucho, aimar, dalessandro, hasta el muerto de falcao puteado aca la rompio en europa… y por eso no vuelven nunca nuestros ex river, tenemos la mala suerte de que son cracks, no mediopelos como los que vende boca y vuelven (ej. gago, riquelme, palermo, battaglia)

ya que salgan de un club como river hace que valgan mas, porque es calidad garantizada

ese lucas silva es un muerto que jugaba en un club que acabamos de bailar de visitante, ese club es mas que river? el futbol brasileño es mas que el futbol argentino? yo la verdad dudo mucho sobre eso

se los llevan por menos por la necesidad imperiosa de vender de los clubes. “La necesidad tiene cara de hereje”

River a Kraneviter tiene que bancarlo un tiempo hasta que el nabo de Martino se deje de joder con los viejos rotos que tienen lugar en la seleccion y comience con el recambio. Kraneviter tiene muchas posibilidades de mostrarse en la Seleccion y ahi es donde River puede hacer la diferencia.

ahora a mi me da curiosidad, cuando dicen que son situaciones diferentes o que ya no se pagan cifras tales (onda Gago en su momento), como me explican que en Europa se paguen 50 palos por O t a m e n d i ?

1 me gusta

distinto nada amigo, es sentido comun. no podes vender a tamaño jugador en menos de 10 millones de euros, y seria mas robo aun si el precio que se maneja es 7 millones de euros. que se venda a tremendo jugador por menos de 10 millones de euros, es porque donofrio es un pelotudo y se deja manosear bien pero bien el orto.

Las cifras que se pagan son por jugadores ya “probados” en Europa. A ningun jugador te lo van a garpar 50 palos jugando en la Liga Argentina. Lo que ha cambiado en Europa también es la cantidad de pases, antes salían informes o rankings sobre la guita que gastaban los equipos y veias varias incorporaciones por MUCHA plata.

hace 1 semana salio una noticia , que por rodrigo caio, el ateltico quiso pagar 14 k y el sao paulo rechazo la oferta , si por ese medio pelo .

basta con el versito ese de que nadie te va a pagar buena guita , por un jugador que juega en sudamerica … …
mira si kranevitter no va a valer 14 k por favor!! … minimo 12 … abajo de 10 es un chiste . Hay que tratar de ofrecerlos a clubes que esten cagados en guita … no al altletico de madrid , roma y demas medio pelos que obviamente te van a ratonear a full.