Si claro, el doping era de “Archubi”…
Si claro, el doping era de “Centurion”. :mrgreen:
¿relleno con qué? :lol:
Yo iria por Scocco, hace no mas de 1 año era el tremendo crack que todos ovacionaban en el monumental y chiflaban a Saviola, hasta Ramon le hablo para que venga, ahora no la esta metiendo para mi por un tema de motivacion, si viene aca lo agarra Sandra Rossi y el muñe y vuelve a ser super goleador que era en Newell’s.
Hoy con 2 o 3 palos puede que los gatos te lo vendan.
Igual esta claro cual es la politica de esta dirigencia no?, jugadores libres, o porque creen que suenan Saviola o Perez de Arsenal, hasta ahora por el unico que hicieron el esfuerzo fue por el Pity.
Es por cocaina
En un equipo de Cocca, salta doping por cocaina.
igual convengamos que trajimos a pisculichi gratis y nos rindió terriblemente, garpamos 4 palos verdes por martinez y estamos esperando que haga algo, y que en cualquier momento queda relegado incluso por detrás del otro enganche libre que trajimos.
Cocaina 8| pensé que era por marihuana.
Si, la unica vez que ponen plata y todavia no nos salio bien esa compra.
Si no hizo nada, una boludez, como contra boca la jugada que termino en el foul que le hizo Monzon y que despues Sanchez mando a guardar, eso ya valio los 4 palos
yo espero mucho mas.
Leandro Buonsante @BuonsanteLean 4 hHace 4 horas
Mora. Post Copa Libertadores podría irse a Qatar
en este caso que incorporar dos delanteros de nivel nomás, porque si se va después de la Libertadores a Qatar, todavía nos queda el torneo local, la surunga y la sudamericana por jugar, amén de que si ganamos la libertadores, está el mundial de clubes…
uan Cortese @juancortese 3 hHace 3 horas
Bertolo jugará su último partido en Banfield. El Club y su entorno lo saben. En River dicen que será el primero en llegar…
ota Morales @JotaMorales950 6 hHace 6 horas
Seguramente vamos a escuchar muchos apellidos desde hoy, pero los únicos que están cerca son los de Bertolo y Viudez! El resto…a esperar!
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
#Fichajes Fútbol @futbol_transfer 3 hHace 3 horas
Manchester City está interesado en Matías Kranevitter (mediocampista argentino de River Plate). #Fichajes
Noticias River Plate @NoticiasRP_ 21 hHace 21 horas
MERCADO DE PASES:
- Viudez es el que esta mas cerca de llegar a River. Ya hay acuerdo con la dirigencia, el problema es el cupo extranjero.
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
pelotaso @pelotasocom 12 minHace 12 minutos
#River | Según @DiMarzio, @Inter compraría a Matías Kranevitter en 7 u 8 millones de euros y lo cedería a préstamo.
Badar Akhtar @thegoldenboy77 9 minHace 9 minutos Ver traducción
@DiMarzio reporting that Inter are close to securing Matias Kranevitter. Great news if this is true, a much better player than Medel.
taque Futbolero @AtaqueFutbolero 13 minHace 13 minutos
[AHORA] #Inter abonaría por Matías Kranevitter (#River) entre 7 y 8 millones de euros y lo cedería a Sampdoria o Chievo Verona.
César Luis Merlo @CLMerlo 1 hHace 1 hora
ATENCIÓN: desde Boca me confirman que ellos también están interesados en Nico Bertolo y se suman a la pelea con River y San Lorenzo.
PD: Quise insertar el tuit pero ante todo mono.
Jajajajaa no entendiste el chiste me parece
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
Fue de Marin la falta
Entonces por qué suena Bertolo? Un madurito que cuesta plata?
Para nosotros que nos encantan las estadísticas: Esta dirigencia trajo 2 jugadores libres y compró a 3.
Mayada, Chiarini y el Pity fueron comprados, ninguno rindió como se esperaba. 0% de efectividad
Urribarri y Pisculichi vinieron libres y solo uno rindió. 50% de efectividad (?)
Si, para mi 4 palos es una barbaridad por ese flaco
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
Tenes razon, monzon no jugo ese partido
Seguro no viene nadie jajaja
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
O un fracaso como Puty Martinez
quien es ese delantero que dice homene?
que vamos a pagar una cifra record?
sera falcao, el pipa? de donde saca la guita el rodo?
Claro porque aca vienen tantos europeos africanos y asiaticos a jugar.
te falto el cavegol libre que rindio y rinde
y pablito libre que seguro la rompe