Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si claro, el doping era de “Archubi”…

Si claro, el doping era de “Centurion”. :mrgreen:

1 me gusta

¿relleno con qué? :lol:

Yo iria por Scocco, hace no mas de 1 año era el tremendo crack que todos ovacionaban en el monumental y chiflaban a Saviola, hasta Ramon le hablo para que venga, ahora no la esta metiendo para mi por un tema de motivacion, si viene aca lo agarra Sandra Rossi y el muñe y vuelve a ser super goleador que era en Newell’s.

Hoy con 2 o 3 palos puede que los gatos te lo vendan.

Igual esta claro cual es la politica de esta dirigencia no?, jugadores libres, o porque creen que suenan Saviola o Perez de Arsenal, hasta ahora por el unico que hicieron el esfuerzo fue por el Pity.

1 me gusta

Es por cocaina

En un equipo de Cocca, salta doping por cocaina.

7 Me gusta

igual convengamos que trajimos a pisculichi gratis y nos rindió terriblemente, garpamos 4 palos verdes por martinez y estamos esperando que haga algo, y que en cualquier momento queda relegado incluso por detrás del otro enganche libre que trajimos.

2 Me gusta

Cocaina 8| pensé que era por marihuana.

Si, la unica vez que ponen plata y todavia no nos salio bien esa compra.

1 me gusta

Si no hizo nada, una boludez, como contra boca la jugada que termino en el foul que le hizo Monzon y que despues Sanchez mando a guardar, eso ya valio los 4 palos

yo espero mucho mas.

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 4 hHace 4 horas
Mora. Post Copa Libertadores podría irse a Qatar

en este caso que incorporar dos delanteros de nivel nomás, porque si se va después de la Libertadores a Qatar, todavía nos queda el torneo local, la surunga y la sudamericana por jugar, amén de que si ganamos la libertadores, está el mundial de clubes…

uan Cortese ‏@juancortese 3 hHace 3 horas
Bertolo jugará su último partido en Banfield. El Club y su entorno lo saben. En River dicen que será el primero en llegar…

ota Morales ‏@JotaMorales950 6 hHace 6 horas
Seguramente vamos a escuchar muchos apellidos desde hoy, pero los únicos que están cerca son los de Bertolo y Viudez! El resto…a esperar!

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

#Fichajes Fútbol ‏@futbol_transfer 3 hHace 3 horas
Manchester City está interesado en Matías Kranevitter (mediocampista argentino de River Plate). #Fichajes

Noticias River Plate ‏@NoticiasRP_ 21 hHace 21 horas
MERCADO DE PASES:

• Viudez es el que esta mas cerca de llegar a River. Ya hay acuerdo con la dirigencia, el problema es el cupo extranjero.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

pelotaso ‏@pelotasocom 12 minHace 12 minutos
#River | Según @DiMarzio, @Inter compraría a Matías Kranevitter en 7 u 8 millones de euros y lo cedería a préstamo.

Badar Akhtar ‏@thegoldenboy77 9 minHace 9 minutos Ver traducción
@DiMarzio reporting that Inter are close to securing Matias Kranevitter. Great news if this is true, a much better player than Medel.

taque Futbolero ‏@AtaqueFutbolero 13 minHace 13 minutos
[AHORA] #Inter abonaría por Matías Kranevitter (#River) entre 7 y 8 millones de euros y lo cedería a Sampdoria o Chievo Verona.

César Luis Merlo ‏@CLMerlo 1 hHace 1 hora
ATENCIÓN: desde Boca me confirman que ellos también están interesados en Nico Bertolo y se suman a la pelea con River y San Lorenzo.

PD: Quise insertar el tuit pero ante todo mono.

1 me gusta

Jajajajaa no entendiste el chiste me parece :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Fue de Marin la falta

Entonces por qué suena Bertolo? Un madurito que cuesta plata?

Para nosotros que nos encantan las estadísticas: Esta dirigencia trajo 2 jugadores libres y compró a 3.
Mayada, Chiarini y el Pity fueron comprados, ninguno rindió como se esperaba. 0% de efectividad
Urribarri y Pisculichi vinieron libres y solo uno rindió. 50% de efectividad (?)

Si, para mi 4 palos es una barbaridad por ese flaco

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Tenes razon, monzon no jugo ese partido

Seguro no viene nadie jajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

O un fracaso como Puty Martinez

quien es ese delantero que dice homene?

que vamos a pagar una cifra record?

sera falcao, el pipa? de donde saca la guita el rodo?

Claro porque aca vienen tantos europeos africanos y asiaticos a jugar.

1 me gusta

te falto el cavegol libre que rindio y rinde

y pablito libre que seguro la rompe

1 me gusta