Eso sí sería un golazo. No creo que haya ningún club europeo dispuesto a poner 10 palos verdes por ningún jugador argentino, así que si vendemos a los dos por 15 y nos quedamos con un buen porcentaje no sería mal negocio.
Que lastima lo de Balanta, terrible jugador… Pero bue, hoy en dia no tiene lugar y tuvo mucho tiempo para hacerce la doble ciudadania… Nose porque no los obligan a hacersela a todos los que estan en el club.
Todavía no se fue.
No me refería a eso, decía por la plata que piden y lo que River piensa pagar.
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
Ponzio vino libre pero Passarella le “compro” su pase en un millón de dolares. Además para mi Scocco no es un ex jugador ni mucho menos, solo esta en un equipo que esta funcionando como el culo. Igual claramente no pagaría 5 millones de dolares por Scocco, pero tampoco por Carillo ni Pratto, es una fortuna esa guita para el fútbol argentino.
Los del mercosur no deberian ocupar cupo extranjero. Algo asi como en europa
El problema es que despues el otro equipo no lo vende, como nos paso con Musacchio que Villarreal no lo vendia a 18m porque solo le entraba el 35%
Aued parece que no renueva en Racing, yo haría un tirito por el
Y pero es lo mismo que no haya. No tenemos extranjeros que no sean del mercosur
tal cual! yo vendería 100%. lo único q sí negociaría es la permanencia del jugador en River. quizá a ellos les sirva q sigan evolucionando en un equipo hiper competitivo como River (este River actual), antes q banquinear en un pedorro Levante
No, bueno tampoco el otro extremo. Creo que quedarse con el 20% de la proxima venta (maximo) es un buen negocio, porque no evitas que el otro venda ni tampoco te quedas con nada si de repente lo venden a un fangote como Falcao.
El problema pasa cuando se vende el 50% o por ahi.
En serio? No sabia… Lo digo porque es el jugador a vender.
Bueno, eso puede prevenirse. Puede hacerse que el club comprador tenga que indemnizarnos si el jugador queda libre y perdemos ese porcentaje.
delantero si, potencialmente son los jugadores que se pueden llegar a cotizar y mucho en el corto plazo.
pero pasa q los europeos últimamente te pichulean el precio, y te dicen quédate con un % del pase y te pago en cuotas. y finalmente, no tenés al jugador, no te pagan mucha guita inmediatamente, al jugador tenés q cancelarle la deuda, más otras deudas q tenés q cubrir si o si… al final te quedás en bolas, y si te queda algo de guita podés comprar apenas el 5 de Berazategui.
yo creo q River hoy por hoy está en condiciones de “pararse de guantes” ante los clubes europeos, y poder negociar mejor. son ellos quien vienen a buscar y es River quien lo tiene… que vengan y se pongan.
además no es simple reemplazar un Kranevitter, q no es el caso de Mammana o Batalla.
No creo que tenga que ver mucho con la posicion, sino con el club al cual lo vendes. Por ejemplo si lo vendes al Porto o Benfica, te conviene quedarte con un porcentaje porque hay altas chances de que despues saques mas plata. Ahora si lo vendes al Barcelona, te conviene vender el 100% porque si funciona no lo van a vender, y si no funciona lo venden a menos
Tiro Juan Cortese que Bertolo ya sería refuerzo la próxima semana.
ÚLTIMA HORA:
Brian Fernández, de Racing de Avellaneda, dio positivo en doping.
:o
y es del partido contra nosotros
afecta resultado? no creo, peroo quien dice
3 goles mas para trapito entonces. Y ustedes que piden un 9…
A Garchubi no le habia saltado algo similar? Creo que no hay perdida de puntos sino suspensión del jugador. Ademas lo que le salto no era nada que mejore el rendimiento, me parece que se clavo alto churro y salio a jugar.
Pero a Archubi si no me equivoco se lo detectan cuando ya habia terminado el campeonato. Ademas ahora tenes el antecedente de Newells hace pocos dias