No importa si a correa porcentualmente lo vendieron a mas plata. Lo que importa es la plata que entro. Lamela salio mas caro.
Si igual vos decias la ultima gran venta del mercado en argentina. La ultima fue Correa, no Lamela :mrgreen:
tenes razon, ahi atras pego la explicacion del caso Hernan. Igual son casos muy diferentes.
La ultima fue Lamela… lalalala…
escuche por ahi que river quiere a matias suarez del anderlech
Y tu ultimo thread ganador de partidos todavia jugaba Talamonti en River
La ulltima fue Lamela porque lo de Correa es potencial. La plata a la que se lo vendio fue 10m. Despues puede que ese otro 50% valga mas o menos de 10m
Lamela y despues Ocampos en 16m
Manotazo de ahogado.
En su mejor momento y cuando estaba todo para darse no vino ahora esta tirado en newells dejenlo ahi
Yo se que estas igual
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
Pero son 10 palos!!! No es poco
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
Igual nose para que esta discusion si ahora a Calleri lo venden en 15 millones de euros
Que grande Espartaco, coincidentemente acabo de terminar de ver la serie hace 2 dias. Una maravilla, muy buena. Si algun dia quiero morir asesinado, que me mate un tipo como Crasso.
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
Seguiria siendo inferior a la venta de Lamela (!)
Seria una locura desprenderse de Balanta por monedas para incorporar al NN de Viudez a prestamo … no creo que la dirigencia sea tan estupida.
Y lo de Bertolo no lo entiendo, de que se supone que va jugar en River?.
banco si el préstamo del negro es con una opción cara: lo incluís en la negociación y encima le das rodaje siendo que acá no tiene lugar.
Cada vez estoy más convencido que algo no se dice de Balanta: nadie lo quiere de europa, en River no se afianza y siempre se lesiona. Es rarísimo su caso. El jugador con más potencila que no juega.
No te libera cupo dándolo a préstamo
Asi es, supuestamente Ponzio se quedo con el pase en su poder y Passarella se lo “compro” por 1 millon de dolares
Si, lo vengo diciendo hace rato. Para mi le encontraron algo cronico. Por eso lo quieren vender antes de que salga a la luz.
entonces que se vaya a la concha de su madre. Entre tener un jugador que puede jugar en una posición que no tenemos y tener a un jugador que no puede jugar, en una posición que ya tenemos y encima ocupa cupo, arafue.
Capaz prestandolo afuera libera cupo
Pasa que esta funes dios en su puesto
Saviola con 45 años, en muletas y con la pata de sofovich > Mora