Re colgada mi pregunta pero el malevo Ferreyra sigue en River?
Sanchez lo inicio bastante antes de irse a Mexico. De hecho lo hizo para intentar quedarse. No le termino saliendo y se fue
Si por el bobo de gago había garpado 20 palos el Real Mandril, es una falta de respeto q el cornudo hijo de mil puyas ofrezcan 15 millones por los 2.
No, al que resarcieron fue a Ponzio en una operación bastante turbia. En Zaragoza le rescindieron el contrato por una deuda que tenia él con el club y el kanser como “agradecimiento” por eso le compro el pase en 1 palo.
Igual Balanta esta demasiado roto para ser vendido, en un club donde pagarían mas de 5 palos por el no creo ni que pase ni el reconocimiento medico. Es más, si no se fue en su momento sospecho que algo de eso hubo. Hay que tratar de ponerlo optimo desde lo físico.
Que fue turbio, fue turbio.
Otra cosa que nada que ver con el tema, a Lamela lo vendimos muy bien, creo que fue la ultima gran venta del futbol Argentino.
No. Esta en Rafaela, de hecho esta jugando.
Por liberar un cupo se termino regalando a Cazares.
Al negro Balanta hay que venderlo solo si entra buena plata minimo 4 millones de euros
Cazares no era de River
Bertolo me parece un buen jugador pero no me desvela, aunque lo importante si se concreta es que es un pedido de Gallardito, por algo será.
J.Correa
JAJA no podes
Quien te dijo?
Lamela salio 20 millones de euros. Pasa que a River le entro menos porque teniamos el 80 porciento. Fue superior la venta del nuestro.
River tenia que pagarle como palo y medio al club de origen del negrito, cosa que se eligio no hacer por eso se fue a Banfield que creo termino pagando el pase.
18 millones de euros, 20 millones de dolares contando las primas que tuvieron que pagar por partidos jugados. Correa valió 10 millones de dolares el 50% del pase sin primas.
Si que era
River tiene un porcentaje". Pero la realidad es un tanto más complicada. Andrés Ballota, tesorero del club millonario, explicó hace unas semanas que River recibió un embargo por el pase del jugador, de parte del club ecuatoriano Independiente del Valle que, por irregularidades en la gestión de Daniel Passarella, reclamaba un pago por el 50% del pase. “Fue una decisión complicada venderlo, ya que no teniamos mucho tiempo para decidir”, había explicado Ballota en su momento con respecto a la operación que llevó al enganche a Banfield. Actualmente, River conserva un pequeño porcentaje, que está en litigio con el club ecuatoriano, y los derechos federativos le corresponden al club del Sur.
Mmm… Creo que estas equivocado. Era jugador de River y lo terminamos regalando por un tema de cupo. Regalando literalmente.
Es muy cierto lo que decis, Cazares tenía futuro.
Hoy por hoy va a resultar imposible vender a Balanta por un buen precio ya que no juega, como máximo se podría alcanzar esa cifra que mencionas y sigue siendo poco. Tengo entendido que si es cedido a prestamo no se libera ese cupo por lo que pienso que lo mejor es tratar de aguantarlo y esperar que se recupere, sino va a ser regalado al igual que el ecuatoriano.