Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Q onda el pelado Silva?

No hay que salir a rifar pibes, cuando vuelva a jugar va a seguir siendo un grandísimo jugador. El poder de reventa sigue. No es Gio que ahora todos se estan dando cuenta que es un inútil.

7 Me gusta

En serio? o te faltó el “(?)” al final?

3 Me gusta

NO

3 Me gusta

Jajaja sáquenle el pasado bostero, q bertolo tmb tiene, como jugador en Vélez y Lanús me gustaba. En boca le fue para el orto. Pero la mete seguido, no se puede negar. Encima esta en Arsenal…sería fácil traerlo

Se está hablando de una posible transferencia de Kranevitter y Mammana al Atlético de Madrir por el valor vergonzoso de 15 millones de euros ambos, el acuerdo permitiría que ambos jueguen lo que queda de la Copa.
Tal oferta es una burla y espero que la dirigencia no la acepte, creo firmemente que Mamanna solo vale ese valor y que Kranevitter está por encima de los 20 millones, aclaro que para mi es inaceptable venderlos ya que pretendo que River sea cada vez mejor y estos jugadores son importantes para el futuro, pero en el caso de tener que venderlos, que no nos caguen.
Dirigentes ponganse firmes, que no nos hagan la gran Falcao o Lamela.

2 Me gusta

[quote=“Luchoriver95, post:15226, topic:108245”]

Jajaja sáquenle el pasado bostero, q bertolo tmb tiene, como jugador en Vélez y Lanús me gustaba. En boca le fue para el orto. Pero la mete seguido, no se puede negar. Encima esta en Arsenal…sería fácil traerl
[/QUOTE]36 años, un poco pasado…

1 me gusta

Contrato de 6 meses. Solo para la copa, no va en serio? A mi me gusta…

15 millones? minimo 15mil millones!!

1 me gusta

Sanchez no la comenzó a tramitar cuando se volvió de Mexico ( fines de junio del año pasado) y para diciembre ya estaba por eso se pudo traer a Mayada. Va tengo entendido eso. Pero puede que el tramite lo inicio antes de irse a Mexico.
Creo que si el préstamo de un extranjero del planten, en este caso Balanta, es a Mexico deja un cupo libre hasta su regreso. Eso hicieron con Sanchez para que pueda jugar Carbonero.

Y otra cosa por lo que tengo entendidos mientras no se libere un cupo de extranjero Viudez no puede porque para poder inscribirlo en la libertadores primero River debe tener al aval de la AFA y no lo van a dar porque ocupa cupo y no tenemos hasta el día de hoy. Si o si tiene que llegar la nacionalidad Argentina de Mora hasta de el plazo para cambiar la lista de la copa libertadores o vender a Balanta o prestarlo a un equipo de Mexico como paso con Sanchez para habilitar a Carbonero.

Si, como las veces que vendieron a Balanta y que se iba Teo.

sisi, eso, que venga a hacer sus escenitas con la banda en el pecho
me hago de liniers bb si a alguien se le ocurre pensar en silva en serio

6 Me gusta

Pero Ponzio vino libre, este lo deberiamos comprar en una millonada

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Mammana no tiene pasaporte europeo. Imagino seria una traba para la compra, y si la compra se efectua imagino River podria arreglar en el mismo acuerdo un prestamo hasta que el Atletico tenga cupo de extrajeros libre. Hoy en dia tendria 2 jugadores en esa situacion (Correa y Mammana) y solo uno que podria fletar e incluso es dificil (Jimenez)

Silva ya fue, su momento era antes de que pase por la bosta. Uno de mis grandes hitos como forista (?) fue pedirlo previo al tremendo campeonato que tuvo con Banfield. Ya paso mucho tiempo de eso.

Ademas en Velez demostro ser pecho frio para partidos importantes y en boca lo unico que hizo en esta materia fue meternos un gol a nosotros para empatar un partido.

Para mi por 6 meses para la copa. Va como piña

No esta ni bien fisicamente ni mentalmente como jugar en River, mas alla de sus 36 años. Ni siquiera ofrece una variante diferente en ataque, hay que pensar en jugadores que le pueden aportar algo nuevo al equipo, no como si esto fuera una Master League.

TRAIGAN A ORDAZ

2 Me gusta

Si, y se va lesionar de nuevo. Creo que jugo 9 partidos en toda la era Gallardo.

Para mi es el momento para venderlo. Todavia no perdio tanto el valor.
No es rifar, es saber cuando cortar las perdidas. Es como cuando a FM lo podiamos vender por 8m y no quisimos porque creiamos que iba a valer mas. Aca para mi es lo mismo. Balanta va a ir perdiendo valor. Ya no es mas esa llamativa promesa, ya no juega, se lesiona demasiado.

Ponzio no vino en esa condicion. Hubo que resarcir a Zaragoza en 1 millon de euros. Mas el contrato del jugador, que estimo, cuando vino seria uno de los mejores pagos.