cierren a Bertolo y a Viudez y que se pongan a laburar a la par del grupo. Con estos dos mas el aporte que pueda dar Aimar podemos pelear la copa sin drama.
PD: arreglen a Rojas
cierren a Bertolo y a Viudez y que se pongan a laburar a la par del grupo. Con estos dos mas el aporte que pueda dar Aimar podemos pelear la copa sin drama.
PD: arreglen a Rojas
traigan un defensor!!!
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene 5 minHace 5 minutos
Más info de River: Está tirante la relación entre Rojas e Hidalgo. No me extrañaría que dejaran de estar juntos
---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene 6 minHace 6 minutos
Que River pueda vender a Mamnmana y Kranevitter, no significa que se vayan en en lo inmediato.
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene 6 minHace 6 minutos
Más allá del monto de la operación, River se va a quedar con parte de los pases de ambos jugadores.
NO, POR FAVOR
Por lo menos los periodistas van a estar las 24 hs en la Copa América, y no hinchando con, viene, no viene, viene…
Será que Rojas se quiere quedar e Hidalgo lo quiere mandar a jugar en otro lado?
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
Hasta el día de hoy, recopilando información de todo el humo:
Viudez: arreglado de palabra.
Bertolo: según varios periodistas, va a jugar en River.
Saviola: habló con Gallardo y quedó en reunirse. La familia quiere volver al país (según Clarin).
Pérez: River está interesado, en una parte leí que estaba todo arreglado con Boca pero se echó atrás.
Un 9 de peso: esto según Humoene.
Ya con Viudez y Bertolo, hasta yéndose Rojas, hay plantel con recambio. Imagínense si vienen los otros tres.
Mammana no está lejos de las características de Mercado. Funes Mori sí lo está de Vangioni.
Es un ex jugador Scocco.
[quote=“lalonso, post:15208, topic:108245”]
Es un ex jugador Scocco
[/QUOTE]por eso mismo, no me gustaba tanto cuando sonaba que supuestamente era el mejor de la argentina, imaginate ahora…
pasó la moda de Scocco
Viudez puede jugar la copa ya, pero para el campeonato necesitamos que se vaya algun extranjero. El que quieren fletar es Balanta. Si lo prestamos no nos libera un cupo, asi que hay que venderlo
Hay algo que no sabemos, porque dudo que Viudez se comprometa con nosotros sin saber si va a poder jugar o no. Teo para mi no es porque nadie quiere pagar lo que pedimos por el. No hubo ni una oferta
La verdad loco, es un buen 9 pero ni que fuera Higuain.
Capaz que no lo vendan a Balanta porque estan tramitando lo de la doble ciudadania de Mora, segun lei por ahi. Sino sale si lo tendran que vender
Ponzio también parecía un ex jugador hasta hace menos de un año.
Si, hace rato la esta tramitando, desde febrero. Pero dicen que tarda bastante, que no le va a salir hasta fin de anio o por ahi
Hay que vender de una vez por todas a Balanta.
es un crack el negro Balanta, me encanta pero…
5 EuroPalos y lo llevo hasta el aeropuerto
No necesitas a Higuaín para ganar la Copa, casla la ganó con Matos, MATOS.
Yo hasta que no venga un goleador no voy a dormir tranquilo. Viudez, bertolo, meh. Traeme un goleador, viejo
Todo lo contrario, ahora vale menos.
opino igual que vos,me chupa un huevo quien venga si no es delantero,es mas,hasta si me decis que traes solo un buen 9 de jerarquia le acepto que no traiga a ningun otro refuerzo a Splinter
Y puede valer aun menos todavia