Corrijanme pero el Chucky Ferreyra no es muy fuerte físicamente no?
Ya que se permite algo de humo, les dejo esto:
http://futboltotal.com.mx/2015/06/lucas-barrios-podria-volver-al-atlas/
Humo del bueno :lol:
Corrijanme pero el Chucky Ferreyra no es muy fuerte físicamente no?
Ya que se permite algo de humo, les dejo esto:
http://futboltotal.com.mx/2015/06/lucas-barrios-podria-volver-al-atlas/
Humo del bueno :lol:
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 17 hhace 17 horas
Los dirigentes de River ya están detrás de varios futbolistas. En el próximo mercado es posible que incorporen entre 3 y 5 caras nuevas.
No tira nombres, pero si es así, parece que Rodo larga la teca.
Agrego de Srur
[ul]
[li][b]Sebastián Srur[/b] @Sebasrur 15 hhace 15 horas[/li]O sea, salvo que ocurra algo extraño, Nicolas Bertolo va a jugar en River. Gallardo va a sumar un gran refuerzo. Lo digo hoy, 4-6.
296 retweets267 favoritosResponder
Retwittear296
Favorito267
Más
[b]Sebastián Srur[/b] @Sebasrur 15 hhace 15 horas
Ya lo llamaron de River y San Lorenzo a Bertolo. El jugador ya tomo su decision: River. Le tienta jugar la Libertadores, ademas.
225 retweets190 favoritosResponder
Retwittear225
Favorito190
Más
[b]Sebastián Srur[/b] @Sebasrur 15 hhace 15 horas
Voy a contar cosas de Bertolo. Chequeadisimas.
[/ul]
El chuky no es ni fuerte ni habilidoso, pero la mete.
No es tan bueno como Carrillo pero es bueno.
Tengo mis dudas igual sobre como encajaria con el equipo. Es un 9 de area, un definidor, que no te labura defensivamente ni forma parte del circuito de juego como Teo. Tampoco es tan alto como Carrillo como para usarlo de referencia de area.
Igual por lo que lei hoy, esta regalado. Jugo 1 partido nada mas en Newcastle, y dijo que aun jugando solo un partido en la temporada fue mejor decision que quedarse en Ucrania por el tema de la guerra y demas.
Hay que ver cuanto piden, pero si alguien lo va a buscar viene enseguida
---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------
Sin querer ser mala onda, pero lo pusieron como 5 veces eso ya. Cuando ves que son mensaje de hace mas de 12 hs lo mas probable que alguien ya lo puso
Lo unico bueno de este mercado de pases es que River tiene que concretar si o si lo mas rapido posible los refuerzos, dias antes de las semis hay que entregar la lista definitiva de la copa o sea no tienen mas de junio para traer lo que haga falta, no vamos a tener que chuparnos hasta el ultimo dia de julio o agosto para ver lo que traen.
Justo venía a borrarlo, pasa que siempre me voy para la ultima pagina y no miro las anteriores …
Me gusta Carrillo pero vale 10 palos verdes, olvidate. De los q pueden venir prefiero al Chucki Ferreyra, le perdí el rastro en Inglaterra pero es totalmente recuperable. Boselli también hace goles pero tengo miedo q sea otro Pavone.
Basta de carrillo, no ven q no puede jugar la copa?.
Si un jugadorazo esta a un precio razonable y lo puedo traer pero no puede jugar la copa, lo traigo igual. Esta bien que este no es el caso, pero que no pueda jugar la copa no me parece razon suficiente para descartar a un jugador. Segun Alayes preguntamos por Carrillo, asi que parece que en el club piensan como yo
Teo juega la copa y se va, Carrillo para el segundo semestre.
¿No querran hacer un tiro por Maxi Rodriguez? Un delantero de la puta madre y que no debe ser tan caro. Aunque seguramente no quiera salir de Rosario, sería una buena tentación jugar semis de copa
Si podemos traer a Carillo lo traigo igual con los ojos cerrados por mas que no pueda jugar la copa… Total, Teo y Mora casi seguro que por lo menos hasta terminar la liberta se quedan.
hay que cambiar la modalidad de solo info, se tendría que poder subir cosas una sola vez por semana o dos, total después repiten la misma noticia desde distintos twitters
a principios de semana fue la noticia saviola, ahora la bertolo
Ya está viejo. Que se quede penando en nob hasta su muerte.
Carrillo no va a venir no jodan mas
Carrillo no creo que sea, en TW dicen que se va a Europa.
Carrillo es imposible para cualquier equipo del mercado local, no solo por la plata, hay una cuestion politica detras. Veron no va a asumir el costo de vender a Carrillo a River para que con una buena temporada River lo revenda al doble a Europa. Ademas dicen que ya lo sondeo el Inter de Milan.
no jodan mas con este jugador
Tener en cuenta que Veron se trajo no solamente euros de Europa, seguramente tenga contactos con la dirigencia del Inter, probablemente donde termine jugando Carillo …
Scocco no suena mas??
Carrillo es bueno pero tampoco la boludez. Mucho lio por ese pibe, anda falto de cracks el futbol argentino.
El comentario que estaba buscando