Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Le lei la linea del twitter y en cuestion de 24 hs se contradijo. Otro pelotudo. No me genera ni media confianza

Se tiran de las mechas entre ellos.

Al fin y al cabo lo mejor es no hacerse mala sangre y que salga lo que salga. Humo va a haber de todos lados y de todos los periodistas.

1 me gusta

Ya se que es imposible pero si Colazo se llega a ir de boca… la verdad que no me disgusta eh

:lol:

Dejá de decirle “boca” a la bosta flaco.

1 me gusta

Tal cual, tiene el mismo avatar que Aramixs :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Yo hace un par de años opte por eso mismo Hernan, no confiar en ninguno, no comerme el humo de nadie y esperar a ver que onda, por lo general quiero que los mercados de pases pasen rápido mas que nada para que no vendan a nadie de los que ya están y para además saber quienes son los refuerzos y listo, que sea lo que sea, espero que no se equivoquen tanto para las ventas como para las compras

lucas barrios …

Que entregue el rosquete del minon que morfa Colazo, y despues podemos sentarnos a conversar.

1 me gusta

No es mio igual, es una imagen que subió el vende humo de twitter del que estaban hablando.

1 me gusta

8 Me gusta

Buena data. Eso debería descartar a los 2 primeros. Es Facundo Ferreyra o ni idea de quién habla.

No se de donde salen estos twitter pero como es humo por lo menos entretiene un rato:

[b]River Plate Info[/b] ‏@RiverInfoPlate 3h3 hours agoView translation
#MercadoDePases #Saviola rechazó las ofertas que tenia del fútbol de Estados Unidos. #Saviola jugará en #River
3 retweets[b]2

[b]River Plate Info[/b] ‏[COLOR=#B1BBC3]@RiverInfoPlate 7h7 hours agoView translation
#[u]MercadoDePases[/u] #Boye se podría ir a préstamo a otro club. Tiene el apoyo de #Gallardo pero las últimas actuaciones demostraron que le falta

[/COLOR]

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

River Plate Info ‏@RiverInfoPlate 3h3 hours ago View translation
#MercadoDePases #River venderá a #Balanta por no menos de 5 millones de euros

De Boselli o Carrillo no sale el 9 de peso.

Traer un 9 ahora y que no pueda jugar las semis me parece tirar plata al pedo.

Urgente necesitamos un 4, mayada y solari no pueden jugar ahi cuando falta mercado.

??? Lo que más necesita River es un 9 que la meta adentro… cuando falta Mercado, por ahora jugará Mammana, o esos indefensivos que decís vos, no hay otra. River tiene que traer a un tipo que haga goles, erramos muchísimo. Yo considero que nos hace más falta un 3 (si no está Vangioni quién?) que un 4, HOY…
Hay que traer si o si a Bertolo y dos delanteros para que Cavenaghi y Boyé no estén más en el banco de suplentes, aportan muy poco cuando ingresan -le guste a quien le guste-.

Que bueno esto de G.Romero siendo suplente para Milito. Hay que traerlo en diciembre

---------- Mensaje unificado a las 06:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:07 ----------

Con esta logica, Funes Mori

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

El 9 seguro, pero que juegue las semifinales.

El 3 podes poner al negro balanta y ramiro de 3. (suponiendo que el negro no se va avolver a lesionar)

Hoy en la red yarroch dijo que a river le interesa el lateral de arsenal que queda libre en junio. Un 3.

1 me gusta

Siguiendo lo que dice Homene, Carrillo y Ferreyra son los únicos dos refuerzos por los que River podría poner MUCHA teca.

A mi me gustan los dos, desconozco la actualidad de Chuky pero con los patitos en fila se cansa de hacer goles.

1 me gusta

Si el Muñeco piensa en jugar con Ponzio-Kranevitter en el medio la incorporación de Bertolo sería excelente para tener un volante ofensivo por afuera.

2 Me gusta

Porque dicen que la jermu no quiere volver? Es humo esto, entonces?

El Conejo dio el primer paso y llamó a Gallardo, toda una señal respecto a su posible incorporación. Quedaron en juntarse cuando llegue al país para hablar cara a cara sobre su regreso.

El mensaje le llegó y rápidamente ejecutó lo que le pidieron. “Si quiere venir, tiene que llamar a Gallardo y decirle que quiere jugar en River”, contaban desde Núñez en el inicio de la semana. “Hablé con Saviola y dejamos la charla para más adelante”, blanqueó el técnico en la noche formoseña, luego del triunfo por Copa Argentina. Sí, el Conejo agarró su celular y marcó el número del Muñeco, toda una señal sobre su deseo de volver a tirar paredes con Aimar…

Justamente como pasó con el cordobés en su momento, el nombre de Saviola no está entre los refuerzos que pretende Gallardo para su equipo. Eso no quiere decir que le cerrará las puertas, todo lo contrario. Pero sus prioridades serán otras (ver Dos cuentas…) y lo del delantero de 33 años sería una yapa, como ocurrió con Aimar. En principio, la AFA permite sumar dos incorporaciones para las que el DT ya tiene a sus preferidos. Pero hay variantes que permiten también que el Conejo tenga espacio para sumarse al plantel: la salida de Urribarri (vence su contrato) generará un cupo y podría sumarse otro más si no le renuevan a Aguirre. También si se producen ventas al exterior luego del 8 de julio el reglamento del torneo habilita lugares extra.

Después de 14 años recorriendo España, Francia, Portugal, Grecia e Italia, esta vez sí parece que Saviola tiene ganas de pegar la vuelta. Algo que nunca estuvo cerca y que, incluso, le costó insultos de los hinchas cuando participó del partido despedida del Burrito Ortega, hace dos años. En esas dos temporadas, perdió continuidad tanto en el Olympiakos como en el Hellas Verona, club que ya decidió no extender el vínculo que está firmado hasta fin de mes. Y, sobre todo, se modificó su situación personal: fue papá de una nena y un nene, algo que empuja a su pareja, Romanela Amato, a querer estar más cerca de sus familiares.

Ese combo lo empujaría a querer pegar la vuelta a la Argentina. Por eso, entendió la señal que le llegó desde el Monumental y se comunicó rápidamente con Gallardo. Quedaron en juntarse dentro de unos días, cuando Saviola llegará al país, para poder verse y charlar cara a cara. Pero el primer paso está dado.

Cuesta imaginar que el Muñeco le baje el pulgar si el Conejo expresa públicamente su deseo de jugar en River. A los dirigentes les encanta la idea de que regrese otro hijo pródigo del club, pero dejaron el tema en manos del técnico, que ya recibió el llamado que dio el puntapié inicial…

El otro día me puse a ver la tabla de posiciones y pensaba que jugador me gustaría que vieniera de otro equipo a River y los únicos que me gustan son Mas, Casco, Albertengo y Carrillo. No hay nada mas en el fútbol argentino son todos horribles.