Che Belluschi que onda? No hay ni una MINIMA chance? Para mi es EL jugador a traer, tenes en el: Reemplazo de Sanchez, Reemplazo de Rojas, y hasta reemplazo de Piscu(no jugando de lo mismo, pero puede jugar por el). Te ahorras 2 refuerzos con 1 solo, te queda traer un 3 y a Aimar si esta bien y listo. De 4 esta Mercado y pueden jugar: Pezzella, Mamanna, Solari, Vega y hasta Carlitos Sanchez.
Dice delantero. Seguro que es Morientes (?)
uno que me gustaria para que juegue donde juega mora es benedetto el que jugaba en arsenal, tiene un cañon en el pie el hijo de puta
Muy buen jugador, pero me parece que esta en Mexico pesando narco dolares.
Solo por eso?
Bueno, a mi Buonanotte me parece un jugador que con este River tan vertical, se hace un festín por las bandas. Pero bueno, gustos son gustos.
Que de humo va haber en este mercado…
cvitanich a River? donde firmo?
El mejor refuerzo va a ser la libertadores en la vitrina
Cvitanich no viene ni en pedo, no va a querer.
Alvarito Pereyra que onda? Me encanta eh!
civitanich , la temporada pasada la rompio en francia …mmmmm ahroa ni idea pero seria terrible refuerzo
Habría que empezar a buscar préstamos de jugadores colgados. Peruzzi, Cristaldo, Ricky Álvarez
Te imaginas a su jermu alta bostera llendo y lukeada a la casa blanca
En limpio se buscan laterales (Bettini, Toledo, Casco y Alvaro Pereira) Un mediocampista por afuera (Pity Martinez, Aimar, Lucho Gonzales) y un Delantero (Boselli, Albertengo)
No es que van a venir todos, esas son las opciones, de ahi vendran 4 o 5 como mucho.
Te imagino a vos tocando un diccionario y llorando
Se acuerdan cuando River queria a Dybala, bueno ahora vale entre 40 y 50 millones de euros.
El Arsenal quiere a Dybala, el nuevo Messi
La impresionante oferta del Arsenal por Paulo Dybala | Noticias | Pasión Libertadores
El pibe Cervi de Central en River se va a pudrir de ganar, lo vi jugar y no pierde una bocha, ejecuta todas bien, tiene una visión de juego enorme, corre, tiene linda pegada, recupera bien, tráiganlo ya! Es lo más parecido que vi a Iturbe, solo que el pibe tiene una visión de juego que tienen pocos.
Después los otros 2 puestos clave a reforzar son uno de los dos laterales y un reemplazante de Rojas (imposible porque no hay jugador que se parezca a Rojas, solo Gral del Atl Tucumán y es bien falopa)
I
Hay el boludito le molesta como escribo. Hay cada pendejo idiota en el foro. Ya no es lo que era. Es un foro no es la RAE. Sabes lo que es o te explico
Activen la renovación de mercado viejo que se pudre todo!!