Alguien me pasa los tuits de Homene? Me tiene bloqueado el sorete
En el partido que se lesiono, contra Boca en el 2 a 2 el dia de penales Pirez, la estaba rompiendo, se estaba comiendo el mediocampo.
Y se juegara distinto… Qué problema hay?
Es de puto no tirar el nombre
Homene es medio vendehumo… En el último período hablaba de un tapado de alta jerarquía que después terminó en nada. Solo quiere ganar followers.
y bueno para que siguen preguntando? tiene contrato no es un jugador que esta a punto de quedar libre… siempre hacen la misma, y teo sigue en River
Tal cual, termine llegando o no alguno importante, eso es vender humo. Si sos periodista, averiguás y das información. No, “viene alguien re importante, no lo van a poder creer ehh… pero no se los voy a decir ahora”.
Andá a cagar, quien sos Jorge Suspenso??
Esa la del jugador de jerarquia es más vieja.
4 dias tiene el mes y ya tenemos 300 ofertas rechazadas, 300 jugadores ofertados y 300 vendidos y 3 millones de twitts intrascendentes
van a lvender a balanta por el cupo? hijos de puta
Después termina viniendo Mauro “niño artrosis” Díaz
A Homene le solte la mano en el verano yo, me parece que vendehumo pero de una manera menos descarada y mas creible que C*lvari, vamos a ver en este mercado de pases si le pega a algo, porque en el verano a lo único que le pego fue a lo de Mayada
que no puede reemplazar a rojas un jugador que no juega de lo mismo de rojas, boludoo…si me decis que viene para jugar por la banda, es aceptable, pero decir que viene a reemplazar a rojas, no es correcto
es como si el barcelona quiera reemplazar a messi con ruben botta…
Puede reemplazar a Rojas tranquilamente, eso no significa que tenga que jugar de lo mismo
No entendieron el ultimatum de Hernan? Si Gusanito dice que no puede reemplazar a Rojas, no puede
viejo,a los hijos de puta pseudo periodistas twitteros hay que hacerles dos cosas:
opcion A: dejar de seguirlos en twitter asi no siguen robando
opcion B: cada twitt que ponen cagarlos a re puteadas y decirles vendehumo
no puede ser que nos tomen de pelotudos y tiran cualquier cosa jugando con el hincha,el gordo solpla petes de Calvari supuestamente tenia el nombre de una megaestrella que iba a venir el semestre pasado,estuvo 4 dias amagando con tirar el nombre,y ya van 5 meses y 27 dias y todavia no dio el puto nombre!!!lo mismo va a pasar ahora,en realidad ese “nombre” nunca existio,pero que sabemos nosotros los pelotudos?? total…que periodismo del orto me revientan
https://twitter.com/FerTheBoss1972
Ese es el unico mas o menos sensato y que esta re puteando a Humene, la “carpeta de River” (ojala muera hoy mismo el que le puso ese nombre de mierda) y a todas esas cuentas chotas.
Ni idea quien es, y ni idea porque lo sigo, pero hace rato que tira la informacion necesaria y hace hincapie en que se nombra por nombrar.
River no podría anotar a ninguno de los dos primeros en las semis de Libertadores. Ya jugaron esta edición en sus equipos.
Tiene cositas de aramix