Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Alguien me pasa los tuits de Homene? Me tiene bloqueado el sorete

En el partido que se lesiono, contra Boca en el 2 a 2 el dia de penales Pirez, la estaba rompiendo, se estaba comiendo el mediocampo.

//youtu.be/AxvtVEnbZnw

2 Me gusta

Y se juegara distinto… Qué problema hay?

Es de puto no tirar el nombre

2 Me gusta

Homene es medio vendehumo… En el último período hablaba de un tapado de alta jerarquía que después terminó en nada. Solo quiere ganar followers.

2 Me gusta

y bueno para que siguen preguntando? tiene contrato no es un jugador que esta a punto de quedar libre… siempre hacen la misma, y teo sigue en River

Tal cual, termine llegando o no alguno importante, eso es vender humo. Si sos periodista, averiguás y das información. No, “viene alguien re importante, no lo van a poder creer ehh… pero no se los voy a decir ahora”.

Andá a cagar, quien sos Jorge Suspenso??

1 me gusta

Esa la del jugador de jerarquia es más vieja.

3 Me gusta

4 dias tiene el mes y ya tenemos 300 ofertas rechazadas, 300 jugadores ofertados y 300 vendidos y 3 millones de twitts intrascendentes

3 Me gusta

van a lvender a balanta por el cupo? hijos de puta

1 me gusta

Después termina viniendo Mauro “niño artrosis” Díaz

1 me gusta

A Homene le solte la mano en el verano yo, me parece que vendehumo pero de una manera menos descarada y mas creible que C*lvari, vamos a ver en este mercado de pases si le pega a algo, porque en el verano a lo único que le pego fue a lo de Mayada

1 me gusta

que no puede reemplazar a rojas un jugador que no juega de lo mismo de rojas, boludoo…si me decis que viene para jugar por la banda, es aceptable, pero decir que viene a reemplazar a rojas, no es correcto
es como si el barcelona quiera reemplazar a messi con ruben botta…

Puede reemplazar a Rojas tranquilamente, eso no significa que tenga que jugar de lo mismo

No entendieron el ultimatum de Hernan? Si Gusanito dice que no puede reemplazar a Rojas, no puede

1 me gusta

viejo,a los hijos de puta pseudo periodistas twitteros hay que hacerles dos cosas:

opcion A: dejar de seguirlos en twitter asi no siguen robando
opcion B: cada twitt que ponen cagarlos a re puteadas y decirles vendehumo

no puede ser que nos tomen de pelotudos y tiran cualquier cosa jugando con el hincha,el gordo solpla petes de Calvari supuestamente tenia el nombre de una megaestrella que iba a venir el semestre pasado,estuvo 4 dias amagando con tirar el nombre,y ya van 5 meses y 27 dias y todavia no dio el puto nombre!!!lo mismo va a pasar ahora,en realidad ese “nombre” nunca existio,pero que sabemos nosotros los pelotudos?? total…que periodismo del orto me revientan

1 me gusta

https://twitter.com/FerTheBoss1972

Ese es el unico mas o menos sensato y que esta re puteando a Humene, la “carpeta de River” (ojala muera hoy mismo el que le puso ese nombre de mierda) y a todas esas cuentas chotas.
Ni idea quien es, y ni idea porque lo sigo, pero hace rato que tira la informacion necesaria y hace hincapie en que se nombra por nombrar.

River no podría anotar a ninguno de los dos primeros en las semis de Libertadores. Ya jugaron esta edición en sus equipos.

1 me gusta

Tiene cositas de aramix

2 Me gusta