Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Y para mi si porque esta semana TODOS dijeron que llegaba el viernes y que estaba mas cerca que nunca. Y este se mantuvo firme con que la mujer no sabe nada. Fue contra la corriente del resto de los periodistas.
Vamos a ver como resulta

Carrillo?.. para como lo anuncia tendría q ser algún 9 de una selección, tipo Lucas Barrios, Santa Cruz, Pizarro, Moreno Martins, etc…

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Con lo q llegaba el viernes tenés razón, todos decían q llegaba.

1 me gusta

La carpeta de river no puso que venía el viernes, sino que al contrario también dudaba. Cortese a principio de semana decía que no viene el viernes. No sé quienes son ‘todos’

acaso son tan pelotudos de seguir a este flaco que es otro calvari con menos huevos como para mostrar su jeta? dejense de joder

el tanque denis?

Otra cosa: dejen de decir que Bertolo puede reemplazar a Rojas, porque juegan de cosas totalmente distintas

Hay gente que piden que le renueven a Aguirre??? No lo entiendo, sus últimos momentos futbolísticos antes de la lesión no fueron para nada buenos, ayer entro y no parecía un futbolista profesional. No esta a la altura de los que es River, por más buena persona que sea, regalar un sueldo porque es simpático no me parece.

5 Me gusta

el ct y el plantel exigen la renovacion del gula

1 me gusta

Me gusta la idea de donde reforzarse. Esperemos que así sea.

1 me gusta

pero ojo q no quiere decir q deba jugar; con el hecho de sentarse en el banco y q no juega implica q fue convocado… si no me equivoco, okkkkk???

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

es más lógico q este muerte tenga más partidos de titular que de suplente.
si lo ponés es pq no tuviste ni la menor opción (de titular), pero de suplente pones hasta a Solari de arquero y tendría más sentido

2 Me gusta

Bueno papa, hagamos todo lo que quieras vos.
Todo el foro haga lo que quiere el gusanito

12 Me gusta

Arreglamos que pierdan la final contra nosotros

A driussi lo estaban usando por la otra banda

Segun Homene River quiere un 9 de MUCHO peso…le traen competencia al Cave :mrgreen:

El 9 de Homene es Carrillo seguro,quien no creo que venga

1. Pratto
  2. Carrillo
  3. Facundo Ferreyra

Un 9 de mucho peso? menos que higuain o Zlatan no me espero con ese anuncio

2 Me gusta

ruben ramirez, debe andar por los 100 kg

9 Me gusta

Mercado- nada
Sanchez- Mayada
Martinez-Driussi

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

No le puedo poner “Me gusta” a cubi, el foro es malvado

esto es el futbol argentino, parte de la conmebol, se juega en Sudamerica. Si dicen delantero de peso, no esperen una mega estrella europea porque no va a pasar. Dos dedos de frente che.