Y para mi si porque esta semana TODOS dijeron que llegaba el viernes y que estaba mas cerca que nunca. Y este se mantuvo firme con que la mujer no sabe nada. Fue contra la corriente del resto de los periodistas.
Vamos a ver como resulta
Carrillo?.. para como lo anuncia tendría q ser algún 9 de una selección, tipo Lucas Barrios, Santa Cruz, Pizarro, Moreno Martins, etc…
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Con lo q llegaba el viernes tenés razón, todos decían q llegaba.
La carpeta de river no puso que venía el viernes, sino que al contrario también dudaba. Cortese a principio de semana decía que no viene el viernes. No sé quienes son ‘todos’
acaso son tan pelotudos de seguir a este flaco que es otro calvari con menos huevos como para mostrar su jeta? dejense de joder
el tanque denis?
Otra cosa: dejen de decir que Bertolo puede reemplazar a Rojas, porque juegan de cosas totalmente distintas
Hay gente que piden que le renueven a Aguirre??? No lo entiendo, sus últimos momentos futbolísticos antes de la lesión no fueron para nada buenos, ayer entro y no parecía un futbolista profesional. No esta a la altura de los que es River, por más buena persona que sea, regalar un sueldo porque es simpático no me parece.
el ct y el plantel exigen la renovacion del gula
Me gusta la idea de donde reforzarse. Esperemos que así sea.
pero ojo q no quiere decir q deba jugar; con el hecho de sentarse en el banco y q no juega implica q fue convocado… si no me equivoco, okkkkk???
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
es más lógico q este muerte tenga más partidos de titular que de suplente.
si lo ponés es pq no tuviste ni la menor opción (de titular), pero de suplente pones hasta a Solari de arquero y tendría más sentido
Bueno papa, hagamos todo lo que quieras vos.
Todo el foro haga lo que quiere el gusanito
Arreglamos que pierdan la final contra nosotros
A driussi lo estaban usando por la otra banda
Segun Homene River quiere un 9 de MUCHO peso…le traen competencia al Cave :mrgreen:
El 9 de Homene es Carrillo seguro,quien no creo que venga
- Pratto
- Carrillo
- Facundo Ferreyra
Un 9 de mucho peso? menos que higuain o Zlatan no me espero con ese anuncio
ruben ramirez, debe andar por los 100 kg
Mercado- nada
Sanchez- Mayada
Martinez-Driussi
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
No le puedo poner “Me gusta” a cubi, el foro es malvado
esto es el futbol argentino, parte de la conmebol, se juega en Sudamerica. Si dicen delantero de peso, no esperen una mega estrella europea porque no va a pasar. Dos dedos de frente che.