Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Twitteros y cuentas de River, sedientos de humo posteando todo lo que encuentren en tR, indiscriminadamente, sin distinción alguna entre humo y realidad, lo que lleva a un canal de retroalimentacion único entre el humo de los medios y trascendidos, insumo fundamental del humo del foro, el cual se transforma nuevamente en insumo para Twitter, convirtiéndose en una nube gigante y densa de humo que se transforma otra vez en insumo del foro, y así en loop ad eternum hasta el final del mercado de pases.

eso, dos más

• los que le creen a calvari y se emocionan
  • los que le creen a calvari y se emocionan aunque metan algún chiste como para safarla
  • los que le dicen falopa a todo lo que no sea de pipa higuaín para arriba

Que tiene que ver que pida todas las pelotas? Jjajaja por favor, el malevo te pide todas encara te tira lujos y le salen todas como el culo.

Vuelvo a repetir, ayer en un partido “”“importante”“” se tropezaba, se caia solo, se le escapaba la pelota. Este es el que no le pesa la camiseta mas pesada del pais? Aca donde vinieron tantos aparentes cracks y se cagaron encima? El beneficio de la duda yo se lo voy a dar pero no me vengan a argumentar con boludeces.

• los que proponen jugadores que son dignos de un casting de Caruso Lombardi y “pueden andar muy bien en River”.
  • los que se indignan porque no traen al jugador que se hizo la estrellita y no vino.
  • “la novela del verano”.

Entre casco y palito pereyra lo prefiero al uruguayo. Me acuerdo que vs Atletico mineiro casco se comio un mano a mano que liquidaba la serie en brasil.

Bueh, tampoco el Pity Martínez es Alexis Sánchez…

Es desequilibrante, rapidito… Pero a mi no me gusta, ojalá si viene me cierre la jeta.

YO ME MUERO SI SE DUERMEN Y MERCADO SE NOS VA Y ENCIMA GRATIS EN JUNIO, ME MUERO SI SE LES ESCAPA LA TORTUGA OTRA VEZ, PAGUENLE LO QUE PIDE HIJOS DE PUTAAAAAAAA, SE LO MERECE

no me gusta el Piti, me parece recontra inflado.

que carajo es eso de la renovacion de Mercado? por dios no hagan cagadas la concha de su madre

No lo defiendo ni justifico pero ni la cancha ni el clima ayudaba tampoco seamos boludos.

PD: COMO QUE NO ES TAN FACIL LA RENOVACION DEL MEJOR 4 DE LA HISTORIA?

no creas, eh? 500.000 dolares anuales gana valeri, no es “oooh, que bruto como se salva para toda la vida”.

No, eso esta claro. El problema de tu mensaje no fue Martinez sino buonoatte

A Martinez lo podríamos usar de segundo delantero, tiene buena gambeta y creo que andamos necesitando eso. Mora no me gusta, es muy irregular. Así que ojalá traigan al pibe este.

como que esta complicada la renovacion de mercado? ya empezamos la re puta que lo pario?? EL GABY NO SE TOCA

che no hay algun brazuca colgado en ucrania??? … el shakhtar se lleva siempre un container llenos de brazucas y alguno siempre tiene colgado …

Pero lo mas divertido son los baneos por comentar en Solo Info. Y los “me gusta” al que van a banear :lol:

Igual muchahos si la “info” de que Mercado posiblemente no renueve viene de la mano de Castillo quedense tranquilos que Mercafu se retira en River eh…

Al enano forro ese no le creo nada de nada, es otro “partidario” que se dedica a tirar mierda a toneladas.

Con Bertolo solucionás dos problemas. Te juega por las dos bandas. Debería ser prioridad.

#River | “No está tan fácil la renovación de @GabeMadryn”, dice @HernanSCastillo

Castillo la reputisima madre que te re mil pario ojala te pisen cuatro 60 juntos.

Te estas juntando mucho con el dolape, enano.

:lol: