Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Messi se los pasearia a todos los de guarani en pija si viene! jaja y en la final también toque quien toque. es imposible por que los del mundo europeo nos deben tener miedo pensando que somos animales por lo que ven en la tv, mas con el ultimo ejemplo de los bosteros pimenteros. si no podria ser imposible pero no tanto.

1 me gusta

Luca Toni tiene 38 pirulos. Y Juanito Gómez Taleb (argentino que jugó en el ascenso italiano toda la carrera y empezó a jugar al fútbol a los 18 o 20 años), en el mismo equipo, jugó más y mejor, e hizo más goles que Saviola.

Te explico lo que es una boludez: contradecirte solito. Si vos mismo reconocés que la Liga Española está en el primer nivel (con la Premier y quizás con alguna otra) y que la liga italiana está en otro nivel, como máximo, la liga italiana es una liga de segundo nivel. Y lo dijiste vos, no yo.

En Libero acaban de pasar un informe de la historia de Saviola en River. Lo dieron casi por cerrado que viene

1 me gusta

A ver, claramente la liga italiana no esta a la altura de la española (quizas la mejor del mundo), pero no por eso deja de ser de primer nivel. En mi consideracion una liga de 2do nivel seria la liga de portugal, holanda, francia. Por ultimo, una liga que mete a un finalista de champions no creo que se pueda considerar de 2do nivel. Pero bueno, creo que es en vano ponerse a discutir cuales son los parametros que cada uno tiene en cuenta para considerar una liga de primer o segundo nivel.

2 Me gusta

.

La liga española de 1er nivel :smiley: :smiley: :smiley: seamos serios. Hay 2 equipos y medio nivel mundial y otros 2 o 3 nivel aceptable q le pueden sacar un empate si se levantan bien.
El resto son todos un desastre.
El español, el rayo vallecano, levante, granada, almeria, la coruña, cordoba, levante, no tienen nivel/ni presupuesto/ni plantel, para plantarse frente un equipo brasilero.

Barcelona y RM hacen 90 puntos todos los campeonatos xq no juegan vs nadie. Tienen los clasicos vs Real Madrid q pueden perder nada mas… desp si qeres no tan faciles DE VISITANTE vs Valencia, Sevilla, Atletico y alguno mas q ande por un buen momento.
no jodamos.

3 Me gusta

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 4h4 hours ago
El #MercadodePases permanecerá abierto del 08/07 hasta el
10/09 para todos aquellos clubes que transfieran jugadores al exterior

1 me gusta

O sea que tranquilamente los que van a ser vendidos a Europa pueden jugar lo que queda de la copa, bien.

1 me gusta

Me comentan por la cucaracha que se está preparando una oferta para comprarle el pase de Podlesch a Liniers

1 me gusta

si, el Barcelona puede comprar lo q se le canta las bolas
lo que no puede es que jueguen hasta julio o enero de 2016 (no me acuerdo bien esto)

Leí que un allegado muy cercano a la familia de Saviola dijo que viene, ahora pregunto ¿está en condiciones de jugar este muchacho o también hay que darle unos meses de climax?, ojo, pregunto de verdad…

1 me gusta

2 prácticas y le saca el puesto al inflado de Mora.

1 me gusta

totalente de acuerdo! la liga española es un asco.
mucho más competitiva la italiana
por lejos la mejor hoy día es la Premier

no podes comparar cualquier empresa de mierda que es un trabajo comun con un sentimiento de lo que es un club de futbol, yo si fuera jugador y podria estar en river sin dudar me quedaria toda la vida en river… si viene el real madrid ni que me ponga 20 palos euros por año lo aceptaria, aparte de que como jugador de river no me cagaria de hambre en absoluto, ni que cobrara 2 mangos

ojo si fuera jugador de aldosivi por ejemplo e hincha de river, si me iria de aldosivi a cualquier club

lo que quiero decir es que si hay alguno bien hincha de river no se va a ir, y los que se van muy hinchas se ve que no son, son mas hinchas de los verdolagas que otra cosa

1 me gusta

Pero tiene como un año inactivo y 35 pirulos…

No me quedo claro si Saviola habló con Gallardo.

Si pero no… Hablaron q se van a juntar pero no hablaron nada en concreto.

33 tiene.

el momento es AHORA, si no vuelve ahora no vuelva mas. Hace 3 años que esta dando vueltas en clubes medio pelo de europa

1 me gusta

33 tiene. No esta inactivo, pero si, juega 5 / 10 minutos por partido si es que lo ponen. Es el suplente del suplente del Hellas Verona. Y en el ultimo anio metio 1 solo gol.

Seguro que le saca el puesto al “inflado” de Mora…jajajajaja

1 me gusta