Refuerzos River 2015 - Info + Humo

no lo había visto eso :stuck_out_tongue:

Si pero la diferencia es que River vende por millones de euros y juega copas con toda la guita que eso implica, ni punto de comparación.

1 me gusta

[tweet]606138928836452352[/tweet]

sono alguna vez triverio?

Dudo que Gallardo pida a Bertolo ahora que Driussi le rindio para bien.

si, lo pedimos acá en el foro (?)

muchos nombres para un mercado de 2 transferencias.

1 me gusta

no tenemos 3 por estar en la copa? aparte de si vendemos uno tenemos otro cupo mas y asi, dos es sin vender a nadie

2 palos por Bertolo me parecen mucho, tiene como 30 años ya. Igual me gusta y me parece que es el volante por izquierda que River hoy no tiene, que simula tener con jugadores como Driussi que ha cumplido muy bien u otros protagonistas.

1 me gusta

Al parecer no es tan loco que venga a jugar Messi la Libertadores #CalvariMarcaElCamino

(?

Hablo Eduardo Barrionuevo, vocal titular del consejo de futbol:

[i]- (sobre Saviola) “¿Quién no quisiera que Saviola vuelva a vestir la camiseta de River, más con la posibilidad de tenerlo a Aimar también? Por supuesto es un anhelo, pero siempre dependemos de la voluntad que tenga el jugador de querer volver. Si él tiene la intención, seguramente va a volver. Estamos expectantes, veremos. Pero hay que ser prudentes y no jugar con la ilusión de la gente”.

• (sobre Lanzini) “Lo escuché (el rumor), pero la verdad que no. Estuvo el sábado en el entrenamiento, vino a ver el partido el domingo. Charlamos con él, pero nada más que eso. Extraña a River, pero tiene tres años más de contrato. No hay nada oficial”.

• (sobre Jonas) “Tampoco. Sabemos que ha quedado libre del equipo inglés (Newcastle), pero por el momento no. Honestamente, con respecto a incorporaciones, recién la semana que viene nos sentaremos con el cuerpo técnico”.

• (sobre Cavenaghi) “Tenía una cláusula automática de contrato que si River llegaba a semifinal de la Libertadores se prorrogaba. Él optó por quedarse y participar de la fase final de la Copa”.

• (sobre Rojas) “La verdad que, si bien yo siempre tuve expectativas de prorrogar el contrato, en un momento hicimos un impasse para no perturbar al jugador. Ahora vamos a ver si se pueden reanudar las chances de poder llegar a un final feliz. Yo quiero destacar que Ariel siempre estuvo predispuesto como buen profesional que es”.[/i]

3 Me gusta

Ojala llegue Bertolo. Viudez parece que ya esta listo o casi listo. Espero que todos se queden por lo menos hasta que termine la copa.

Ban al que cita a Calvari

11 Me gusta

Si llega a ser asi me parece perfecto. La cosa es que si llegamos a ganar la libertadores los quiero tambien para el mundial de clubes

Pienso exactamente lo mismo, ademas que 2 millones de dolares por un jugador de 30 años es mucho

2 Me gusta

De 30 años y de nivel local. Y tampoco es una figura descollante del fútbol argentino. Si fuese un “europeo” ponele que valga eso.

2 Me gusta

Porque pagaria River 2 palos por Bertolo? No era que quedaba libre ahora?

1 me gusta

2 partidos jugó Driussi, pinta muy bien, pero quieren que les de 200 ejemplos de pibes que arrancaron bien y terminaron dando asco?

Calculo que es incluiría el monto total del contrato, como con Viudez.

En diciembre queda libre me parece, pero se quiere venir ya. Eso dicen…

5 Me gusta

Es mucho por Bertolo, la verdad yo no me lo creo. Menos si nos basamos en las políticas que tiene esta dirigencia respecto a incorporaciones “O jóvenes o gratis”.