no lo había visto eso
Si pero la diferencia es que River vende por millones de euros y juega copas con toda la guita que eso implica, ni punto de comparación.
[tweet]606138928836452352[/tweet]
sono alguna vez triverio?
Dudo que Gallardo pida a Bertolo ahora que Driussi le rindio para bien.
si, lo pedimos acá en el foro (?)
muchos nombres para un mercado de 2 transferencias.
no tenemos 3 por estar en la copa? aparte de si vendemos uno tenemos otro cupo mas y asi, dos es sin vender a nadie
2 palos por Bertolo me parecen mucho, tiene como 30 años ya. Igual me gusta y me parece que es el volante por izquierda que River hoy no tiene, que simula tener con jugadores como Driussi que ha cumplido muy bien u otros protagonistas.
Al parecer no es tan loco que venga a jugar Messi la Libertadores #CalvariMarcaElCamino
(?
Hablo Eduardo Barrionuevo, vocal titular del consejo de futbol:
[i]- (sobre Saviola) “¿Quién no quisiera que Saviola vuelva a vestir la camiseta de River, más con la posibilidad de tenerlo a Aimar también? Por supuesto es un anhelo, pero siempre dependemos de la voluntad que tenga el jugador de querer volver. Si él tiene la intención, seguramente va a volver. Estamos expectantes, veremos. Pero hay que ser prudentes y no jugar con la ilusión de la gente”.
-
(sobre Lanzini) “Lo escuché (el rumor), pero la verdad que no. Estuvo el sábado en el entrenamiento, vino a ver el partido el domingo. Charlamos con él, pero nada más que eso. Extraña a River, pero tiene tres años más de contrato. No hay nada oficial”.
-
(sobre Jonas) “Tampoco. Sabemos que ha quedado libre del equipo inglés (Newcastle), pero por el momento no. Honestamente, con respecto a incorporaciones, recién la semana que viene nos sentaremos con el cuerpo técnico”.
-
(sobre Cavenaghi) “Tenía una cláusula automática de contrato que si River llegaba a semifinal de la Libertadores se prorrogaba. Él optó por quedarse y participar de la fase final de la Copa”.
-
(sobre Rojas) “La verdad que, si bien yo siempre tuve expectativas de prorrogar el contrato, en un momento hicimos un impasse para no perturbar al jugador. Ahora vamos a ver si se pueden reanudar las chances de poder llegar a un final feliz. Yo quiero destacar que Ariel siempre estuvo predispuesto como buen profesional que es”.[/i]
Ojala llegue Bertolo. Viudez parece que ya esta listo o casi listo. Espero que todos se queden por lo menos hasta que termine la copa.
Ban al que cita a Calvari
Si llega a ser asi me parece perfecto. La cosa es que si llegamos a ganar la libertadores los quiero tambien para el mundial de clubes
Pienso exactamente lo mismo, ademas que 2 millones de dolares por un jugador de 30 años es mucho
De 30 años y de nivel local. Y tampoco es una figura descollante del fútbol argentino. Si fuese un “europeo” ponele que valga eso.
Porque pagaria River 2 palos por Bertolo? No era que quedaba libre ahora?
2 partidos jugó Driussi, pinta muy bien, pero quieren que les de 200 ejemplos de pibes que arrancaron bien y terminaron dando asco?
Calculo que es incluiría el monto total del contrato, como con Viudez.
En diciembre queda libre me parece, pero se quiere venir ya. Eso dicen…
Es mucho por Bertolo, la verdad yo no me lo creo. Menos si nos basamos en las políticas que tiene esta dirigencia respecto a incorporaciones “O jóvenes o gratis”.