Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Confirmado que Gallardo hablo con Saviola, lo de la charla para mas adelante mmmmmmm

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Hable-Saviola_0_1369063444.html

1 me gusta

Cuando un jugador tiene muchas ganas de venir lo dice publicamente.

Si primero no habla con Gallardo y le pregunta si es tenido en cuenta no. Sino es parte, es quemar al Dt

¿No será que el Barça y que el Real son DEMASIADO buenos, y no que no juegan contra nadie? Digo porque precisamente al Atlético, Sevilla, Athletic les ha ido muy bien en competencias internacionales en el último tiempo. El Valencia es un muy buen equipo, y hay más. Obviamente hay diferencia entre los mejores, los muy buenos, los normales y los flojos, pero eso pasa en todas las ligas. No obstante, creo que en cada una de estas categorías los equipos españoles superan a sus pares de otras ligas.

2 Me gusta

No tiene porque quemar al DT diciendo que tiene ganas de volver, menos a un DT como Gallardo que puede hacer lo que se le antoje porque los resultados lo avalan.

1 me gusta

No me quita el sueño Saviola, si viene, bien y si no que se chupe la pija de Balanta.

2 Me gusta

Si vamos al caso todas las ligas de Europa son asi, su nivel lo mantienen esos 2 equipos que siempre la pelean, Italia con la juve, Alemania con el munich, Inglaterra con el Chelsea y España con el barca y el madrid.

No se si me estas boludeando o hablando en serio.

Man… corregime xq no estoy seguro pero… creo q el ultimo campeon q no fue RM o Barcelona, fue el At. Madrid el año pasado y antes q eso, fue el Valencia de Aimar. LA DIFERENCIA DE PLANTELES ES ABISMAL.
Las demas ligas (sacando la portuguesa y la Alemana) tienen partidos dificiles muchisimas fechas. Encontras buenos jugadores en 10 11 o 12 de los 20 equipos. Capaz q es un embole para ver la italiana xq no es la premier q se cagan a goles, pero no es q ves jugar a la juventus vs inter, milan, napoles, lazio, fiore o roma y estas esperando a ver ctos goles se comen.
o el Chelsea vs tottenham, Arsenal , Ud, Liverpool o el City. y vs algunos otros de local te juegan mano a mano y te ganan o empatan.

Los equipos de españa, sacando At de Madrid (HOY) y los dos monstruos de siempre, son animadores de la europa league. Eso dice bastante.
El Bilbao de bielsa le tiraban flores todos por salir 4 o 5 y llegar a una final de copa de rey. Ahi ves la diferencia.

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

El problema de la liga española, se habló hace un tiempo en un thread, explico no se qn q era de españa, que el 50% de lo q se recaudaba en la liga iba a Barcelona y Real Madrid. Otro porcentaje bastante alto iba para los de segunda linea y quedaba no se un 30% q se repartia entre 15 equipos.

Ponele q al barcelona y r.madrid le entraban 150 millones de euros x año, al At de madrid 50 y al resto 10. Es imposible competir con algo asi. El mismo simeone decia… yo tengo q armar un plantel para competir vs estos 2 equipos y tengo 1/3 del presupuesto q ellos y vengo de ser CAMPEON.
Son politicas de la liga, la inglesa y la italiana son mas parejas. Es mas… en la premier, si descendias, te daban no se cuantos millones mas para q no tengas que vender a todos tus jugadores, le decian salvavidas o algo asi.
Y la italiana no se bien como funciona, pero desde q miro futbol internacional, los grandes cambian bastante… El parma de crespo almeyda y veron eran una maquinita, desp aparecio la lazio, desp milan e inter , tb estuvo la fiore y roma de batistuta, el napoles asoma seguido pero tienen el sindrome de racing.

Sobre lo ultimo, compara el plantel del Aston Villa (q estuvo a 3 puntos de descender) con cualquiera de la liga española de mitad de tabla para abajo. No se el Everton tb… el southampton… en italia hay 7 u 8 equipos de nivel similar y la juventus por arriba.

Tal cual, en todas las ligas hay equipos grandes, medianos y chicos. Aunque creo que tiene razón en que la diferencia entre Barcelona y el Real con los demás equipos es más notoria.

Todo bien con los Aimar, los Saviola, verlos de nuevo con la de River es emocionante. Pero no jodamos, tipos de 35 años no te dan soluciones en la cancha, necesitamos gente con PRESENTE

3 Me gusta

Muchos se quejan de la poca competitividad de la Liga de España, pero también puteaban cuando acá te salía campeón Argentinos, Banfield, Arsenal… Rogaban por que vuelvan a pelear los de siempre (más allá que uno de esos sea River).

Liga Italiana: hace 238572 años que el campeón no sale de Milan, Inter, Juve (antes de estos años consecutivos de gloria turinés, los de Milán solos estaban).
Liga Inglesa: a mi gusto la mejor, pero hace 283475842375 años que el campeón no sale de Chelsea, United y City (en estos últimos 3 años).
Liga Portuguesa: hace 2389574385 años el campeón no sale de Porto y Benfica.
Liga Alemana: hace unos años, como el fútbol alemán estaba bastante flojo, se turnaban el campeonato. Ahora es Bayern y nada más.
Liga Rusa: Zenit o Cska.
Liga Griega: de las últimas 20 ligas, creo que 17 las ganó Olympiakos.
Liga Francesa: te diría de las más parejas, pero siempre termina y va a terminar con el Psg ganándola mientras haya esa diferencia económica.

En fin, iba a que nos quejamos de la española por estar de moda, si se quiere. La realidad marca que equipos de primera y segunda línea de ahí (Barcelona, Real, Atlético en el primer grupo, Bilbao, sevilla, Valencia en el otro) se cogen de parados a los de la misma altura de otras ligas…

Discutamos cual es más vistosa y entretenida, porque cual es la mejor, creo que hablan los resultados.

Bueno, no es el thread para comentar esto, así que… ¡Volvé Conejo!

Crei que era un thread sobre informacion de refuerzos. Discutan esas cosas en Futbol Internacional.

1 me gusta

Eso lo decís vos, sin haber jugado profesionalmente (lo asumo, si no es así avisá) y sentado en una pc. Es algo que no es real para vos, ni te imaginas la cantidad de guita que es porque probablemente no veas un 20% de eso en tu vida.

Si estuvieras jugando y te dicen: Venite al Real Madrid por 20 palos, NI LO DUDAS. Ni vos ni nadie. Creeme que es así. En tu situación, la mía o la mayoría de los hinchas es fácil decir “me quedo toda la vida en River aunque me ofrezcan millones de dólares”. Pero cuando se vuelve algo real, no es como vos te lo imaginás.

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

Y puse 20% por ser generoso y porque ni te conozco.

2 Me gusta

Según Clarín, puede volver Demichelis.
¿Dónde va a jugar? ¿Va a ir al banco?
Paso y quiero (a Saviola)

A mí damelo a Demichelis, que coma banco de última. Pero que ya esté aca por si en diciembre venden a Mammana, Balanta que son los mas vendibles. Aunque tambien se habla muchas veces de ofertas por Maidana y Pezzella. Así que mejor tenerlo

1 me gusta

QUE ME LA SOBE DEMICHELIS, TENEMOS A FUNES DIOS Y A PEZZEGOL, QUE SE VAYA A LA LIGA DE QATAR.

2 Me gusta

alguien sabe si mora se va???

DICEN QUE GALLARDO SE LE INFLO LA PIJA CON MORA, SUS SALIDITAS, SUS CHUPADAS, SUS PELEAS FUERA DE RIVER Y SU POCO PROFESIONALISMO

iver al Instante ‏@riverinstante 11 hHace 11 horas
Muchos dicen que falta el ok de Gallardo para que Saviola vuelva a River, pero no es así. El Muñe ya dio el ok, falta la decisión del Conejo

1 me gusta

Está bien, no voy a entrar en discusiones en las que muchos siguen creyendo que la sola presencia en la cancha y jugar parado alcanza, es más, no se de dónde salió ese invento, jamás ví un jugador que rinda de esa manera. Que hubo chorros seguro pero hoy Mora es alguien en el fútbol porque se dió cuenta que si no corre termina jugando en Ferrocarril Midland…

Sumale a eso que muy bien decís, que además está el interes de los clubes argentinos por vender. Somos claramente un mercado exportador y los clubes viven de eso. Arreglan todos los mocos dirigenciales vendiendo a la promesa o a la figura. Si mal no recuerdo en el primer intento de los arabes de llevarse a Lanzini (por un toco de guita) el pibe decidió quedarse y hubo varios dirigentes molestos porque ya estaban contando la plata fresca.
El futbol profesional es un super negocio, en el que se mueve muchísima teca, intereses y poder. Lo máximo que podemos pretender como hinchas es que al entrar a la cancha a los jugadores les surja ese mínimo de amateurismo de dejar todo por el equipo que estan defendiendo. Pero olvidemosnos de historias como la de Bochini en Independiente o casos de ese tipo porque dificilmente puedan volver a repetirse.