Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Por Simeone no podés sacar ni 10 patacones.

3 Me gusta

Hace un torneo que lo vengo siguiendo y me encantaría que nos llevemos a Saravia… muy buen lateral derecho… encima es un puesto donde no tenemos rotación, solo Mercado…

1 me gusta

Saviola, Bertolo, que no se vaya nadie hasta Diciembre y todo el año es carnaval.

1 me gusta

Si… es abismal la diferencia entre lo que pagan en Mexico y Argentina…

1 me gusta

Se comenta que en la pagina 1000 mas o menos, llega el primer intento de ofertar por un jugador

5 Me gusta

Esta bueno que vuelva algun que otro jugador, pero ahora, llenarnos el plantel de jugadores de mas de 33 años, dejate de joder, para eso nos armamos una division de veteranos…

che estan todos diciendo por twitter( no periodistas sino esas cuentas raras como inforiver) que river compro a bertolo en 2M, es verdad esto???

me suena a humo!!!

Sale de gente de san lorenzo, asi que no me extrañaria que lo hacen para mufarla. O por lo menos eso es lo que ellos creen.

Yo, personalmente, espero a que lo confirme Gustavo Yarroch, Scooby Srur, el mufa Cortese o Castillo.

1 me gusta

Ahi vi que el enzo y donofrio estan en barcelona y fueron invitados a ver la final de champions. No me extrañaria que esten arreglando por algun jugador, caso Mammana. El tema es que el Barza no puede comprar este mercado de pases.

una chica del laburo q eran compañeros de secundario en el Copérnico de Villa Adelina, me dijo q lavandina era de River

1 me gusta

en realidad la info que salió de un periodista de san lorenzo es “me confirman que bertolo no sigue en banfield, sigue en el futbol argentino, y no va a san lorenzo”. Asumieron automaticamente que es porque viene para acá, aunque si mal no recuerdo ultimamente sonó con mas fuerza en independiente.

ban

yo digo por esto

[TWEET]606123537112428545[/TWEET]

[TWEET]606111932194684928[/TWEET]

[TWEET]606110602927423488[/TWEET]

2 Me gusta

Independiente no tiene ni para lavarse los calzones mirá si va a poner 2 palos así de la nada.

El Barcelona ya está gestionando varios refuerzos para enero del 2016 y la pretensión de River con Mammana o Kranevitter (no recuerdo cual) era venderlos pero que se fueran en 2016, a mi tampoco me extrañaría.

O por ahí Messi viene a jugar con su ídolo.

1 me gusta

Krannevitter por Messi sería un buen negocio. Pero el titular sigue siendo Mora ehh!!

6 Me gusta

Ojala retengan a todos hasta fin de año… Teo y Mora por buen dinero los re mil vendo… Después de la copa (agosto)…

1 me gusta

Si vamos al caso, supuestamente River también tiene unas deudas del carajo y este verano ya puso 6 palos verdes en refuerzos sin vender a nadie.

es medio relativo eso, en el mercado anterior independiente se compro medio plantel

1 me gusta