Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Cuero, Albertengo, Burrito Martinez, Falcao:exclaim: de todos esos que tiró el boludo de Calvari no viene ninguno. Tremendo pelotudo este loco, ya ni gracia tiene el humo que vende.

1 me gusta

Es hincha de River Bergessio. 100% real.

Igual el vago le dice que no a todo el futbol Argentino, osea siempre suena en Boca, Casla y Racing tambien y el siempre dice que quiere seguir alla.

1 me gusta

Oberman, Fabbiani, Pavone, etc, etc, etc son todos hinchas de River y no los quiero ni ver. No se que tan importante sea que sean hinchas, yo quiero que metan 150 goles y ganemos todo. Después que sean hinchas de lo que carajo quieran, para hinchas estamos nosotros, para meter la pelotita esta ellos.

9 Me gusta

Para mi “El conejo” es un buen recambio, pero con una buena pretemporada y tiempo para ponerse en sintonia con los compañeros va a andar bien, lo que no necesitamos es mas enganches! Porque ya esta el “pity” esta Aimar y también tenes a Piscu ese puesto ya esta re cubierto, lo que se necesita es un buen lateral, y un volante si se va Rojas ojalá que no porque es pieza fundamental para Gallardo, y si no viene “El conejo” hay que traer un 9 que la meta adentro!

1 me gusta

YO TENGO ENTENDIDO QUE ERA DE BULOGNE Y ES FANATICO DE RIVER, PERO QUE SE YO , CADA UNO TIRA AGUA PARA SU MOLINO

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

RUGGERI ES BOSTERO Y FUE UNO DE LOS MEJORES DEFENSORES DE NUESTRA HISTORIA

1 me gusta

Ya no creo mas esos trascendidos yo, hay mucho periodista inventando cosas!!

Ahi lei que fue el pelotudo de Barrionuevo que lo descarto, igual, yo no lo descartaria completamente, ya conocemos casos donde sale un dirigente boludo a hablar y despues pasa lo contrario.

hay que traer uno por linea y si se va alguno uno por cada uno que se vaya la copa esta muy cerca

Jodeme que D10s tiró eso justo después de que Aimar volviera a River. Como te gusta histeriquearnos Lio, me mojo toda.

2 Me gusta

espero que no se emburren la plata esta vez, es hora de incorporar como la gente

Christian Martin es un fenómeno, un genio, ningún periodista tiene tanto feeling con los jugadores y mas hincha de River que muchos.

A Bergessio siempre que lo escuche hablar la verdad que lo que menos le detecte fue que sea hincha de River, salvo despues de que nos rompio el orto por la Libertadores que hablo de nuestra cancha y nuestra gente pero muy por arriba, siempre hasta nos tiro palitos. Todo el mundo dice que es bostero.

1 me gusta

Tigres de Monterrey y Cruz Azul arremeten por Rojas. A esta horan superan lo que ofrece el Santos. A esta hora hay reunion en Brasil.

si rojas se va tigres y juega por la copa me corto la pija, mas pensando que puede estar en una final contra nosotros

1 me gusta

No puede capo, si jugó con River en la Libertadores no puede jugar para Tigres en la misma.

5 Me gusta

bueno CAPO no sabia

No puede jugar la copa en otro club ahora. Porque ya jugo con River.

1 me gusta

¿Cómo… Wesley Sneijder ya está descartado?

Parece que si, pero lo reemplaza Totti, no te preocupes

1 me gusta

Y… Esta viejo Pablito , es ahora o nunca Lio

1 me gusta

para ir a jugar a esa liga mediocre como la mexicana te tienen que pagar bastante mas que lo que te ofrece River, pero tiene que ser abismal la diferencia, sino no me entra en la cabeza realmente…

1 me gusta

La política de ventas de este receso tiene que ser vender jugadores sin desmantelar el equipo.

Yo creo que entre Balanta y Gio Simeone se pueden sacar entre 8 y 10 palos euros los dos.