Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Saviola y Viudez está prácticamente concretado.
Lanzini, Carrillo y Bergessio no vienen.
Boselli, Lucho muy complicado.
Bertolo y Jonas en tratativa.

1 me gusta

hay q aclarar que Nicolas Lopez es un proyecto de la puta madre, va a ser crack.

Lucho muy complicado por que?

si vamos a tirar fruta, total es el tema de humo, jaaj

River Plate
10 min ·
Confiesa Pique exclusivo para Fox Sports: “Soy fanático de River Plate”.

• “Masche siempre me habla de River y me hizo fanático.”
4 Me gusta

Viudez,Bertolo,Saviola? Si llegan esos 3 , se van Teo y Cave despues de la copa.
Me da bronca quiero que cave ya se retire en River.

Cave no se puede el culo, el es muy consciente de eso… Por eso se va, porque no quiere “robar”, porque tiene dignidad, honor, grandeza… No como cierto 10 de cierto club, que cobraba mas de un millón de dolares y vivía roto… Q distintos somos, el club por encima de todos…

2 Me gusta

saviola, viudez y pique casi cerrado

1 me gusta

Jajajaja a Christian Martin no le creo nada, supuestamente Xavi le dijo que es hincha de River.

No quiere volver a racing?

que no se vaya nadie + Viudez + Bertolo + recambio para los laterales.

1 me gusta

Dejen de inventar historias. Lucho nunca, pero nunca salió a declarar que queria ir a Racing. Si no queremos humo, tampoco lo generemos desde acá.

la pasaron hace 1 hora en fox la entrevista

Ah porque Christian Martin es de River y le gusta vender humo con que los grandes jugadores de Europa son de River :mrgreen:

Soy el único q no quiere q venga $aviola?

Seré muy “gataflora”, pero ahora es fácil volver, tuvo mil chances y siempre prefirió COMER BANCO en cualquier club pedorro q venir a River (por lo menos Dale$$sandro es ídolo donde juega)

A mi déjamelo a Mora, q la vivió peleando y ahora esta rindiendo como ninguno.

1 me gusta

Mora va a seguir siendo titular. Saviola no esta en un buen nivel. No mete un gol desde enero
Los delanteros de inferiores esta demasiado verdes todavia. Como recambio no va a molestar

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Segun las estadisticas siempre jugo de delantero centro

Drogba y Xavi terminan contrato yo haría un intento por los 2 ambos hinchas de River.

1 me gusta

Que venga Messi a tirar paredes con Aimar, que se deje de joder. Se queda acá después de la Copa América y listo. Dale Lío, no rompas las bolas, Champions y Libertadores en el mismo año, qué te parece?

3 Me gusta

trezeguet no se separo por river, se separo por que a la mujer le pesaban los cuernos…

1 me gusta

Bueno, eso no se condice con lo que dice el flaco cada vez que le dicen que suena en River.

Esta bien lo que decis, pero tampoco son pibes que debutaron hace poco en primera y se les da la oportunidad de jugar en Europa… Es gente que económicamente ya no tiene que laburar nunca más en su puta vida y puede vivir tranquilo donde se le cante.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Esta bien lo que decis, pero tampoco son pibes que debutaron hace poco en primera y se les da la oportunidad de jugar en Europa… Es gente que económicamente ya no tiene que laburar nunca más en su puta vida y puede vivir tranquilo donde se le cante.