Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Suplente del eterno Luca Toni que clavó 25 pepas y terminó como goleador de la Serie A.

1 me gusta

Gustavo Medina ‏@GusMedina9 11 hHace 11 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
#Banfield Escuchando las palabras del Pelado en @AmericanCloss da la sensación que se va Bertolo. River lo quiere. San Lorenzo parece q tmb

Luciano Silveira ‏@LuchoSilveira 11 hHace 11 horas Ver traducción
O mercado ta só abrindo… Bertolo pode trocar o Taladro pelo River!

Diego Paulich #15N ‏@DiegoPaulich 12 minHace 12 minutos
Por lo que me cuentan, Nicolás Bertolo NO va a seguir en Banfield, SI en el fútbol argentino pero NO iría a #SanLorenzo

(Despues le preguntan si va a se refuerzo para la copa de River y contesta que “asi parece”)

Se esta hablando mucho de la llegada de Bertolo, alguien sabe algo?

A Saviola no lo quiere el dt del Hellas Verona, por eso no juega y si lo hace es desde el banco casi siempre.

Edit: Yo lo vi un par de partidos y parece estar bastante entero físicamente.

1 me gusta

no lo veo a saviola de suplente de Toni, se pueden complementar tranquilamente, son muy diferentes. A menos que jueguen con un solo punta, ni idea cuál será el caso. Lo que digo es que quizás es suplente del NN que juega arriba con toni.

por otro lado, la serie A es asquerosa, es como decir ‘ojo con bou que es el goleador de la libertadores’… agarrate barça

No jodan más con bergessio, es más bostero que la mierda.

3 Me gusta

alguna novedad de Rojas?

Juegan 4-3-3.

Toni es el centrodelantero, y despues hay dos extremos. Uno es Juan Gomez Taleb, un argentino de 30 anios que no lo conoce ni la madre.
Saviola esta detras de Toni y del Diente Lopez, un uruguayo de 21 anios (el de la firma de jony melaslavo). Es el 3er delantero. 1 gol en la liga y 1 gol en la copa italia para el conejo en toda la temporada

Boselli, Saviola, Viudez…

¿Tantos delanteros?

Dejame a Teo + Mora + Cavenaghi y traéme algún delantero mas + algún volante o carrilero Y NADA MAS. No quiero que empiecen a salir jugadores del 11 titular porque viene la estrellita de turno en muletas a querer figurar.

Este equipo llego solo hasta acá, mantengalo y refuercen solo posiciones puntuales y necesarias.

5 Me gusta

saviola hijo de puta, no vas a venir, dejen de ilusionarse, este sorete prefiere cagarse de risa en otro país con la trola de su mujer

En realidad nunca tuvo UN campeonato bueno en general. Partamos de la base de que Zielynsky lo usa poco, es mas interesante cuando entra en el segundo tiempo que cuando va de tiitular. No es para River ni en pedo, aunque capaz que termina explotando y nos queremos matar por no traerlo. Pero las joyitas de Belgrano son Zelarayan y Saravia.

1 me gusta

Nada que ver, de donde sacaste que hincha de bosta?

Ya lo nombraron 200 veces y 200 veces dijo que a River no viene.

Esto es simple viejo, Hay que traer un 4 y un delantero mas. Renovarle a Rojas y a Cave y vender a un jugador por buena plata, si es gio con que entren 4 palos euros me conformo, no nos olvidemos de la economia de River.

2 Me gusta

bue :lol:

Jugaba como reemplazante de Toni o todavía le daba para jugar de extremo?

Yo con Tabaré y el galgo estoy hecho, si no se va nadie, claro.

Ch? Cuando nos dejan afuera de la copa lo entrevistan y le preguntan “No te cansas de hacerle goles a River? A lo que contesta: Me van a tener que comprar si quieren que deje de hacerle goles.”

1 me gusta

ja, lo peor es que no es bostero, es hincha de river. No me acuerdo en que lado dijo que de chico tenia un poster de saviola y aimar en el cuarto

Igual dijo que el papa era hincha de racing.