Traer a Lanzini gratis suena demasiado bien para ser cierto.
Sabemos lo que es este tipo de vendehumo. Pero con intentarlo no perdemos mucho. Seria el sueño verlo de nuevo con la banda
El quiso venir pero nos lo soplo el cornudo de Simeone, estaba con el pase en su poder, y despues el City le pago como 5 palos dolar al Atletico para hacerse con sus servicio, no habia estado ni una semana en el Atletico, una ridiculez increíble, quizas hasta una malversación de fondos, en fin, si, esa fue la excusa pelotuda que el puso pero como dije, River la verdad que no lo necesitaba y el tampoco lo necesitaba a River, hubiera sido lindo que vuelva porque es un jugador de la casa, de nombre, de jerarquia, que estaba en una buena edad pero nada mas.
También de hecho se decía que volvía para ganar terreno de cara al mundial 2014…
Todo lo que dijo fue eclipsado por lo que hizo, estuvo pésimo y de cierto modo el discurso que intento vender se lo habrán comido muchos boludos pero la realidad es que el chabon quería venir y de repente le salieron super ofertas y no vino, punto final de la historia.
En fin, ojala no vuelva nunca a River, igual que Saviola si no llega a arreglar ahora, porque despues tenemos que estar bancando discursos pelotudos de que su sueño es retirarse aca, que sus hijos lo vean jugar aca, que quiere jugar al menos un partido mas aca, etc. Que venga a jugar, a rendir y a devolver algo de lo que el club le dio, sino que se vaya a la concha de su madre igual que los otros hijos de puta.
Aimar por ejemplo tendria que haber vuelto previo al año extra que arreglo con Benfica, con 32 años, poniendose bien fisicamente hubiera sido un verdadero aporte.
Gallardo volvio con 27 años, Ortega tambien volvio joven, Salas, etc. otra generación que gano mucha menos plata pero que eran hinchas verdaderos.
---------- Mensaje unificado a las 06:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:51 ----------
Encima de toda esta boludez de los ex que ahora dicen que aman el club y que quieren volver a River se prendió el manco de Lux. Que espanto.
---------- Mensaje unificado a las 06:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:52 ----------
Si siguen trayendo “info” de Calvari los voy a ir a buscar a sus casas.
Suarez era terrible crack en el FIFA 13. Con Biglia y el me canse de ganar todo…
Yo por ahora a la Carpeta de River le voy comprando el humo. Parece bastante coherente lo que dice por lo menos…
Hoy 11hARG @FOXSports_sur @3gerardpique exclusivo “Soy fanatico de River Plate y claro me siento un poco colombiano” https://twitter.com/askomartin/status/606055672220946433/photo/1
No querra venir dos meses?
Creo q esta mas que claro porque no vino demichelis, se fue al atletico porq le gusta la guita mas q nada en el mundo, y a los 2 meses se volvio a ir al city, estaria bueno q vuelva pero despues de la copa, en la libertadores el titular tiene q ser maidana, y despues si q venga el. El puesto a reforzar sin lugar a dudas es la delantera, Teo me tiene podrido con sus idas y vueltas, encima jugo 2 partidos bien en todo el semestre, asi q espero q su representante compile bien porq sino no se va a ningun lado… necesitamos gol en los delanteros si o si y ni teo ni mora ni cave lo tienen!
Aimar puede atraer hasta lo impensable, pero igual es solo un deseo…“lo que sería si esto realmente se diera solo por los cuatro partidos que quedan de la Libertadores”…!!!Soñar no cuesta nada, esto los bostis ni lo pueden soñar!!!
River al Instante @riverinstante 9 hHace 9 horas
“Sería hermoso jugar otra vez con Pablo Aimar. No sé si algún día podré” Messi. Veinte a ganar la Copa con tu ídolo que te hacemos un lugar
CREEEEEO que la dirigencia le dijo que no lo querían, como que ya tenían el puesto ocupado :roll:
Hasta Piqué es fana de River…Y bueno soñar no cuesta nada…
Christian Martin @askomartin 46 minhace 46 minutos
Hoy 11hARG G Pique exclusivo “Soy fanatico de River Plate y me siento un poco colombiano” @pinson1972 @aridonatucci
45 retweets 25 favoritos
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
River Instante @riverinstanteok 9 hHace 9 horas
Saviola ya habló con Aimar y con Francescoli. Quiere jugar en River, pero necesita saber si Gallardo lo quiere.
Javier Saviola rechazó la oferta de renovación del Hellas Verona y llega el viernes al país
Germán Lux quiere volver, pero a Gallardo no le interesa. Está contento con Barovero y Chiarini
River no hizo ninguna oferta por Bergessio. Aunque tiene ganas de volver al país y no renovó con la Sampdoria, no va a jugar en River
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
River PasionyLocura @LocosxRiver 3 minHace 3 minutos
Javier Saviola confirmó a su círculo íntimo que regresa a la Argentina, y esta vez para quedarse. El “Conejito”… http://fb.me/45jW7NHU0
que onda con Saviola? està jugando, cuantos goles hizo en este ultimo tiempo?
Muchos pretenden de los jugadores lo que NO harian en su vida privada.
Trabaje en Pepsi, aprendi y le di ganancias. Ahora Coca Cola me quiere pagar el triple y me da casa en Londres, pero no, me quedo en Pepsi, vivo en Villa Lynch y cobro una tercera parte.
Aguante Pepsi loco eehhhhhh
18 partido en toda la temporada e hizo 2 goles que no se si no fueron de penal…
ahhhh… flojón flojón lo suyo…
aguante pecsi caretas
Igual lo de Saviola es muy relativo. Fue suplente de LUCA TONI, goleador del Calcio, pero más allá de eso, es claro que él fue por la plata, yo creo que si viene a River va a rendir, es otra la historia. A pesar de que a todos les guste la plata, unos son mucho más profesionales, y otros prefieren rascarse el higo en el banco.
PD: Pepsi para el cine, Coca para la mesa.
---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------
¿Soy al único que le pasa que se ilusiona? Muchos nos quejamos con que cuando descendimos fueron 3 personas las que vinieron a dar un mano, 2 de las cuales tenían relación: Cavenaghi y el Chori. Y nos desilusionamos con que nadie más vino a ayudar.
Pero pensándolo en frío, no era razonable esperar que vinieran Higuaín, Saviola, Aimar, Demichelis, D’Alessandro, etc. a darnos una mano. Y es por eso que ahora me ilusiono, porque la posibilidad es mucho más real de sumar varios jugadores de jerarquía. Se habla de Lanzini, Saviola, Jonás Gutiérrez, Falcao (ni en pedo) y como que siento que esta es la revancha de un partido que el hincha perdió injustamente (el regreso de jugadores masivo). Aimar ya volvió. Tarde, pero no creo que la gente lo prefiera afuera que adentro. Si al menos vuelve Saviola, voy a ser feliz.
De donde sacaron que De michellis quiere volver?
A ver: si repaso un poco el equipo veo que el arco está con Barova y Chiarini ( traer otro arquero veterano de la misma estirpe me parece mal,prefiero un pibe de inferiores que vaya tomando experiencia); defensa con Mercado,( acá puede faltar uno ) centrales estamos muy completos y Vangioni ( se corre a Funes Mori cuando sea necesario y no gastás );el medio tiene a Sánchez,Krane,Ponzio,Driussi,Pity,Mayada,Solari,Piscu,Aimar,Rojas?,Aguirre?,Guido Rodríguez ( acá hay que ver que se vende para traer);y en la delantera me detengo un poco mas: Mora ,Teo ( que nunca se sabe si se va o se queda),Cave ( casi seguro no sigue ),Boyé ( creo que le sigue faltando jugar mas en reserva ) ,Gio ( espero que tenga un buen mundial y se lo pueda vender) y algún pibe mas.
Pasando un poco en limpio,creo que faltan 1 o 2 marcadores de punta y 2 o 3 delanteros ( por lo poco que tenemos de recambio mas lo de Cave
Después ,todo lo demás ,depende de a quien y cuando se venda y se vayan los vendidos para traer refuerzos puntuales.
Creo que tan mal no estamos,teniendo en cuenta siempre los momentos de los jugadores,que si rinden no queremos a nadie y si bajan el nivel,queremos cambiar a todos.
Saludos
Preparense para escuchar nombrar a partir del domingo a cualquier jugador… yo ya preparo los pochoclos a ver quien sera el nuevo #ElEuropeo, a ver si vuelve a sonar Bazán Vera y demas
:lol:
y ese quien es?
Bueno exquisito
Martin Demichelis