Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Me sumo a esta pregunta, no se si la contestaron… sino Albertengo, delanteros hay que traer SI o SI

A donde esta Valeri? Siempre lo re banqué al lector empedernido hincha de voka.

:lol: jajaja

En usa, la debe estar juntando en pala. Ojala que venga por la gloria como piscu (?)

y que no vuelva mas

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 10 minHace 10 minutos
Gallardo ya habló con Lucho González, pero el principal inconveniente es que el mediocampista tiene contrato hasta junio en Qatar.

Cuando haga eso ya no vamos a poder comprarlo.

Tan bueno es? bueno, esperemos si viene, quizás yo me estoy equivocando.

cosas que vuelven con el mercado:

• algún “tapado”
  • gente posteando en solo info
  • gente posteando cosas repetidas en solo info
  • gente posteando cosas de ole o situaciones peores en solo info
  • gente

#River | “No está tan fácil la renovación de @GabeMadryn”, dice @HernanSCastillo

América & Closs ‏@AmericanCloss 7 minhace 7 minutos

#River | “No está tan fácil la renovación de @GabeMadryn”, dice @HernanSCastillo

what?

edit: justo no vi al de arriba :lol:

Silvio Romero se va a Estados Unidos al final???
Que buen refuerzo seria si podemos traerlo, tiene gol, tecnica y sabe mucho con la pelota y hasta se puede tirar unos metros atras, y hasta tiene algo de gambeta.

para mi que la bosta nos sopla a casco

Vuelven a la carga por Sneijder? :lol:

no empecemos con las palidas la puta que lo pario

Matenme

Que bronca me da la gente que no conoce a un jugador y si no viene del Real Madrid ya dicen que le va a pesar la camiseta.

Vean como juega el pibe primero, como le va a pesar la camiseta a un tipo que te pide h pelea todas las pelotas.

Y todavía no llegó la gente que no sabe quién es Calvari pero lo consume

Yo segui medianamente la campaña del globo. El pibe tiene muchas condiciones, pero es medio irregular.
Si lo traen y lo llevan de a poco puede andar bien, pero no esperen que llegue se ponga la casaca y la rompa como hizo piscu.