Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Cuando quedo libre de Málaga (q se rumoreaba q podía venir), en varios medios leí que la mujer no quiere vivir en Capital Federal. A la Argentina solo viene a Paraná, de donde es ella.
Tal vez algo cambio ahora o no, hay q esperar.

Viste que el viernes viene Saviola a reunirse con los dirigentes?

3 Me gusta

Creo que viene Saviola a reunirse con los dirigentes, creo.

Por eso, porque no paso la revisión médica.

Me parece que te estas confundiendo. Homene es el que mas la viene pegando. Mas que todos los pelotudos que estan en las radios, especialmente el vendehumo de Castllo

Ah yo hablaba de Castle, igual Homene también tira humo y de lo lindo.

Fabián Homene es un anónimo, cierto?

No creo que se quiera ir pudiendo jugar una semifinal

Que onda la cuenta esa de twitter la carpeta de river? Ni ahi es de confianza no?

El campeonato de Rigoni es pésimo, cayó muchisimo su nivel… no se si es bueno o tuvo un veranito… distinto a Zelarayan que cada partido es figura… si viene Rigoni nos vamos a cansar de putearlo… vean un partido de Belgrano y despues me cuentan.

3 Me gusta

Rinaudo tiene tenica y quite lo poco que jugo en la seleccion esos solos 3 partidos ami me gusto muchisimo. Habria que ver en que nivel este, no tengo un seguimiento, peroen su mejor nivel en este river no desentonaria ni un poco

si traemos a alguien de belgrido que sea zelarrayan, era bueno pero ahora ademas de ser bueno esta madurando

1 me gusta

Fabian Homene es el unico que tira info real y posta, a veces no se cumple lo que dice pero no porque la info sea trucha o de mala fuente, a veces las cosas no se dan y punto.

Saviola parece indicar que es el momento de pegar la vuelta pero la verdad que conociendo a Saviola no me extrañaría nada que se vaya a la MLS.

El mercenario de Aimar se fue a MALASIA antes de venir a River todo destruido, Saviola tiene 2 años menos que Aimar, después le andan chupando el orto así que no los puteen.

Yo la verdad que pasados los 30 años no quiero que vuelva ninguno, salvo los jugadores que viven en la elite del futbol como Mascherano, Higuain, etc.

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Saviola deberia pegarse una vuelta por Rosebar y dejar a la mierda a la boluda de Romanela Amato… Pollerudo mercenario de mierda.

demichelis es de elite y dejo de jugar en river por hacerlo alli y no se ve que guste

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

y bue… que se separe a la mierda, primero river carajo

trezeguet para venirse a river se tuvo que separar y sin ningun problema, el millo es lo mas grande que hay

1 me gusta

No entendí tu respuesta pero desarrollo sobre Demichelis.

En su momento quizas hubiera estado bueno que venga, cuando termino arreglando con el Atletico Madrid y posteriormente Manchester City, de cierto modo no le podemos decir nada porque lo querian clubes gigantes de Europa, el sueño de cualquiera, el tenia decidido venir y al final no lo hizo por la plata, bueno, un caso especial que al margen la verdad es que nosotros no lo necesitabamos mucho que digamos, tenemos buenos defensores hace un buen tiempo.

El termino acusando que no vino porque iba a quedar muy expuesto si se fracasaba y el queria que el hincha conserve una linda imagen de su paso por River.

Pero bueno a diferencia de Saviola o Aimar o Crespo por ejemplo el tipo se mantiene en la elite del football siendo titular.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Gran jugador Rinaudo, si se va Kranevitter deberian ir por el si o si.

Concuerdo con lo de Micho, el tipo no se fue a Malasya o a Qatar, se fue a pelear la premier league, aunque si es verdad que vendio un poco de humo…

Yo la verdad no concuerdo, y te doy mi punto de vista:
Demichellis no vino porque supuestamente no quería quedar expuesto y perjudicar su imagen en River. Pero, se va al City porque es el sueño de cualquier jugador, un club grande de Europa… entonces?? Si le da el cuero para jugar en un club grande de Europa como el City, ser titular allá, pelear cosas importantes, jugar el mundial de Brasil… me vas a decir que con todo eso, no le hubiese dado el cuero para jugar en River? Con ese punto de vista, es que creo que Demichellis vendió humo por demás, el chabón nunca quiso venir y punto.

Que pollerudo gobernado es este Saviola.

para mi Saviola vuelve, digan lo que digan, para mi vuelve ahora

1 me gusta

Calvario dijo que River va por Falcao jajajajaja que hijo de puta que es