Ya es mucho humo…cuantos jugadores pueden venir a River? la billetera no era que estaba floja mal para nosotros? Ademas, me esta agarrando un no se que con tantos nombres. Los que llegaron a la Libertadores e hicieron todas estas cosas por las cuales lo estamos pasando de lujo son los jugadores actuales…mas vale que no los menosprecien con estrellitas de mentira que vengan ahora
Aimar y Saviola, todo bien por ejemplo que vengan. Pero que no empiecen a armar cabaret queriendo ser titulares a toda costa. Saviola esta re viejo encima…sigue jugando bien?
Prefiero que gasten la plata en la renovación de Rojas antes que traer a Bertolo, uno es un jugador importantisimo para el equipo y ya esta adaptado al club, mientras que el otro es un buen jugador pero es una incógnita si va a rendir acá o no.
Kranevitter se irá inevitablemente, con muuucha suerte jugará el primer semestre del 2016 con nosotros. Y no, no vamos a poder reemplazarlo con alguien de su nivel, es el mejor volante central argentino desde Mascherano y probablemente no salga otro así en 10 años. Lo ideal sería que vuelva Masche cuando lo vendamos.
River tiene que ver que pasa con Rojas (en caso de que no renueve, reforzar ese sector, me gusta mucho Rigoni y bueno, siempre aparece Bertolo), un 3 si es que Vangioni se va (no tengo ni la más pálida idea que lateral zurdo vendría) y un PUTO NUEVE. Es fundamental traer un nueve goleador, que pivotee, que aguante las pelotas y mandar a guardar todo lo que le quede.