Pero Rinaudo solo rindió en Gimnasia, en europa hizo sapo. Todos los que vos nombras, rindieron al menos en dos equipos.
Encima Rinaudo es de la camada de argentinos del Catania, Boca se trajo a dos (Peruzzi y Rotin) y mirá como les fue…
Yo a Saviola lo quiero. Más por nostalgia de lo mucho que lo disfrute en su etapa en River y sobre todo con Aimar, de hecho es la nostalgia de volverlos a ver juntos lo que me ilusiona, aunque no me quita el sueño. Igual si viene espero que no pretenda un super contrato, que venga por amor a River, por la gloria, por recordar lo gran jugador que es y no logro demostrarlo en el mundo por su culpa. Que vuelva para sumar, con humildad y se gane el lugar a fuerza de goles …
Y si es verdad que el equipo de Lanzini lo deja libre, lo dan a préstamo sin cargo y le pagan gran parte del sueldo. Que venga si o si.
Todos los demás que se nombran no me enloquece ninguno.
Espero además de esos dos que traigan si o si un lateral que pueda jugar por ambas bandas. Un nueve. Y que le renueven a Rojas.
Y que le den el gusto a Gallardo de Viudez ( si luego de la copa se venden a Teo o Mora).
Los Bertolo, Cervi, Rigoni o Espinoza que se nombran vemos para el verano. Sobre todo los tres últimos no es algo seguro para la copa, son jóvenes apuestas y sabemos necesitan su periodo de adaptacion a nuestra camiseta.
Jonas no me enloquece. A Demichelis no lo quiero por el hecho que justo es el lugar de la chancha donde tenemos buenos titulares y suplentes… y no quiero desprenderme de ninguno.
En Sporting Lisboa mal no le fue. A ver, no vamos a traer un jugador que esté jugando en la élite del futbol mundial. Y si asi lo hicieramos tampoco te garantiza anda, sino preguntale a Boca con Osvaldo, Perotti y cía.
No, Mora y Sanchez volvieron de no rendir en River e irse a prestamo y no terminar de convencer allá. Lo que te puse de Chiarini, Pity , ponzio, Vangioni… es tal cual.
Repito lo que le respondi a otro usuario, no amos a traer al 5 que la esta rompiendo en el Arsenal de Inglaterra, lamentablemente es otro nuestro mercado, y si asi fuese, el caso Osvaldo te demuestra que traer un jugador de “elite” no te asegura nada.
De todos modos, hay un par de jugadores que son bastante interesantes y que les fue mal en Catania, no lo segui ultimamente, pero Rinaudo me gustaba en Gimnasia y me gustaba cuando estaba en Portugal e iba a la seleccion.
Arranco bien, se lesiono a los 10 partidos y despues volvio y jugo toda la temporada donde salio sub campeon. Tambien hay que tener en cuenta que la ultima temporada jugo 3 partidos y lo mandaron a la reserva en Portugal. Ahora en Catania es bastante flojo, todo el equipo es bastante flojo pero el buen manejo de pelota que tenia se le fue a la mierda
Jugo 3 partidos en al seleccion nada mas :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
Vangioni era titular indiscutible, hasta iba a la seleccion, Ponzio habia ascendio al Zaragoza 4 años antes de volver a River, Chiarini es un perro y sigue siendo un perro, pese que en Instituto jugaba bien y peleo varias veces el ascenso. El pity Martinez es un pendejo de 20 años figura de un equipo decente como Huracan al que lo ascendio. Sanchez en River tuvo 1 año bueno y 1 año malo, y lo trajimos siendo el mejor 8 del pais. Mora no lo tenia visto antes de que lo compremos pero promedia en todos los clubes que jugo casi un gol por partido. No tiene sentido la comparación.
no pasa un mercado sin que nombren a bergessio, y lo peor es que algunos hinchas lo quieren
yo apuesto uno de los hijos que no tengo a que si viene la pavonea toda
Bueno, pero Rinaudo es un fiambre?
No, es un buen 5, el mejor jugador de Gimnasia desde hace unos años, anduvo bastante bien en Portugal y ni idea ahora, pero de ahi a generar toda esta discusion porque a VOS no te gusta, es otra cosa maquina. No me parece un mal jugador, me gustaba mucho cuando lo seguia, le perdi el rastro, pero por ams lesion o haber estado en equipos pedorros no lo hace un muerto. Tiene sentido la comparacion, porque vos lo terminas llevando al lado que te conviene, pero no deja de ser la realidad, esta plantel de River tiene muchos jugadores por los que naie daba dos pesos y dan hasta lo ultimo.
Yo te nombre un jugador que estuvo 1 año sin jugar en Portugal y que hace agua en Italia, a tal punto que se esta yendo a 3ra division, y vos me nombraste jugadores que River compro cuando estaban en su mejor nivel.
La discusión la armaste vos por defender a un jugador que a VOS te gusta, no que a mi no me gusta.
Yo creo que tiene que ver todo con el contexto, si Osvaldo venía a este River la hubiera descocido y ahora sería el goleador de la copa, pero buen es hincha de Boca pobre.
Esto de ‘‘es de equipo chico’’ se termina instalando como una supuesta verdad y se usa despiadadamente con cualquier jugador, me gustaría revisar el prontuario de nuestros jugadores primero…(Rojas salió de Godoy Cruz, Maidana de Los Andes, Sanchez Liverpool/Godoy Cruz, Ponzio de Newell’s, etc puedo seguir y seguir…) con lo cual eso es tan pero tan relativo que no le presto mucha atención. La palabra ‘‘refuerzo’’ es eso, es reforzar un equipo que ya para mí gusto esta formado, no hay que perder el foco ni la brújula queriendo comprar a mansalva, coincido mucho con el viejo en que hay que comprar poco pero de jerarquía y calidad. Sí o sí delantero, hay que pensar en que Teo/Mora no van a tener mucha vida más en River…son de los que mas caro se pueden vender así que van a volar…y algún jugador más…pero no pido mucho más…es decir, el ojo tiene que estar apuntado a nuestros mayores problemas durante el año, las posiciones que más cuesta cubrir…De los nombres que vengo leyendo, si damelo a Saviola, me gustaría mucho que vuelva, es una inyección anímica muy grande…como Aimar. Después Lanzini lo dudo y si viene a dar una mano por un mes bienvenido sea… Jonas? No gracias…Bertolo? a mí no me termina de cerrar pero bueh…Lo mismo me pasa cuando leo Rigoni, etc no me terminan de convencer…pero habrá que acostumbrarse a la austeridad a la hora de querer comprar …(Zelarayan es muy bueno, es crack ese pibe) . Carrillo es imposible, digan lo que digan la rompe y es típico jugador europeo… Por ahora me quedo con Saviola!