en mi caso no vivi pero labure meses afuera en US, Canada y varios paises de Sudamerica. Tambien conozco Europa. Mas o menos tengo cierta nocion de la calidad de vida y costumbres de esos lugares. Te puedo asegurar que en terminos generales estamos muy cerca en cuanto calidad de vida de un tipo promedio tanto en norteamerica como Europa. En Sudamerica, arriba de cualquier ciudad, comodos.
yo voy a que la mina habria dicho (lo digo en potencial porque es lo que lei y no se cuan cierto sea) “a Argentina no quiero verla ni por Street View”. Me parece que no viene por el lado de tener que cambiar abruptamente el colegio de los chicos o algun otro tema costumbrista, a mi me dio la impresion que hablo del pais en tono despectivo y me parece que esta recontra equivocada. Pero bueno, es su postura puede opinar lo que quiera igual que nosotros.
Me encanta el Pulpito, lo de lloron y mala leche lo dije, es parte del Lanus actual y del que formo parte el, se puede cambiar eso.
Yo lo traería de una, es crack.
Como que Viudez lo iba a reemplazar. Lo mismo digo, pésima noticia. De hecho cuando me lo dijeron entré al foro rápido a ver si alguien decía algo. Ojalá sea humo y amarillismo.
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
El nigeriano Uche esta por arreglar con Tigres de Mexico, ese tipo es bueno, hay que estar atento a los refuerzos de Tigres e Inter tambien que se pueden llegar a reforzar heavy para la semis.
Claro, el tema es que un periodista (con su twitter todo con letras en árabe) dijo que lo VAN A DAR DE BAJA, como que le buscan salida gratis, otro club.
Bueno, en ese caso; Barovero jugó en Rafaela y Huracán, Maidana no jugaba en el Matallist de Ucrania, Vangioni ni era titular en Newell`s, Ponzio si no me equivoco descendió en Zaragoza, Rojas se fue de Velez porque no jugaba, Pisculichi jugaba en Arabia y descendió con Argenitnos, Teo fracaso en Kayserispor de Tirquia, Mora no anduvo ni en Chile ni en Portugal, Chiarini viene de Instituto, Pity de jugar en la B y si viene Viudez, viene de comer banco en un club choto de Turquia.