que asco me da la gente que justifica el “mira si va a volver a este pais”… el que quiere viene muchachos, como que si viven mal los futbolistas
Chau rojas, hola Lucho.
Aparte como si Argentina fuera Kosovo.
Tinelli tiene mas guita que estos payasos y vive aca lo mas choto, va y viene a ese club del orto al lado de una villa y aparentemente no tiene ningun problema. El que tiene plata vive bien en cualquier pais decente, dejense de joder.
y sumale que varios salen de la villa o de estratos bajos para despues hacerses las ladys euroepas que esto, que lo otro… tienen un poco de plata y se creen cualquiera estos tipos
Como puede ser que a Lanzini lo estén por rajar de allá?
Me da una mezcla de bronca y gracia, como si los futbolistas que vuelven de Europa se alquilan un bloque en la 1-11-14… Están todos en countries cerrados, ni salen al sol.
No se a ustedes pero a mi me molesta entrar a SOLO INFO y ver información de tweets de “lucianorios” “lucasajuria” “riverfulanook” “gabrielcazzzzzzaza”.
Yo le hago más caso a Yarroch, Srur, o de última a los humeantes Castillo y Palacios que por lo menos son conocidos.
A ver si se lee un poco mas… La liga dónde juega Lanzini ya término y empieza en Agosto, supuestamente Manu se ofreció para hablar con los árabes para prestarlo x 2 meses sin opción de compra para jugar la copa, después pega la vuelta.
A ver si se lee un poco más(?), eso que estás comentando ya se sabía, se dijo y se habló acá. Lo que estamos comentando es lo que puso un nn en twitter de que a Lanzini lo van a DAR DE BAJA. Cosa que sería irrisoria, pero como no hay más humo para comprar…
La liga allá se reanuda en agosto. Por eso tiene 2 meses libres, los cuales podría venir a River.
En la MLs pasa lo mismo muchas veces, y jugadores de allá se van a Europa (por citar un ejemplo) 2 o 3 meses. Caso Beckham al Milan.
Ja, no es seria esa comparacion.
Alguno de ustedes vivio algun tiempo afuera? 3 meses por lo menos.
No juzguen si no saben lo que es
¿será cierto? ya se hablan tantas cosas que no quiero ilusionarme al pedo, por lo menos que mantengan el plantel y traigan un 9 goleador y la Libertadores podemos ganarla…pero que no nos ilusionen al pedo…
LosCracks @LosCracksfm 8 minHace 8 minutos
Javier Saviola y Jonás Gutiérrez Podría. Ser las 2 Primeras incorporaciones de River Plate. En miras de las semis de la Libertadores
1 retweet 0 favoritos
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Conejo-galera_0_1368463431.html
ans Radio @fansradiomusica 3 minHace 3 minutos
#fansradio #deportes Javier Saviola se acerca a River Plate http://goo.gl/fb/PrvzWs
0 retweets 0 favoritos
Fútbol Fichajes @FutboolFichajes 2 hHace 2 horas
¿Vuelve Saviola a River Plate? Puede que juegue la Libertadores. TODOS los detalles acá: ¿La vuelta del hijo pródigo? Saviola deja el Hellas Verona y en River se ilusionan – Nexofin …
“Las primeras 2” Se pueden hacer 2 nada mas
Un pibe del club que le hace 2 goles seguidos a Bosta en el chiquero como Lanzini no es pecho frío, no será crack, pero tampoco un pecho. Así mismo entiendo si no se lo trae porque de sus características hoy están el Pity, Driussi y supuestamente al caer Viudez, pero personalmente lo banco y me gustaría que vuelva.
Se pueden cambiar hasta 5 jugadores de la lista de buena fe… Porej, sacas a urriburro y metes a x jugador…
Me contaron que esta mañana tiraron en la Red que Mora no sigue, según me contaron fue Gustavo López.
Como es la movida? 2 para el torneo y el resto para la copa? O ahora no hay cupo limitado?
:lol: es cierto, pero siempre fui así, no me gusta que se llene de falopas
No es que no me gusta Lanzini, pero creo que en este equipo donde la solidaridad es lo primero, Lanzini no encajaría.
Coincido con el banco de lujo, lo que no quiero es que Gallardo se sienta obligado a darle una titularidad por ejemplo a Demichelis, Saviola, Lucho Gonzalez, etc, cuando los que están se lo ganaron con creces. Por ejemplo Sánchez fue uno de los que estuvo en el ascenso, a Maidana nunca lo banqué pero viene hace rato levantando.
Y como propuestas me gustaría que venga Cambiasso, Saviola, algún volante por izquierda, y recuperar a Cavenaghi, que tiene 31 años y habla como si estuviera al borde del retiro