Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Ni que Verona fuese mas lindo que Nuñez/Rivadavia :mrgreen:

1 me gusta

Es ahora o nunca lo de Saviola; la vuelta de Aimar lo debe haber puesto entre la espada y la pared. Ahora, que la novia menosprecie de volver a vivir en Argentina me da por las pelotas, esta mocosa insolente nació y se crió entre mate y torta frita a orillas del río Paraná, con todo lo lindo que tiene esto.

1 me gusta

River al Instante ‏@riverinstante 2 hHace 2 horas
El sábado será la primera reunión. Si Saviola está de acuerdo con lo que le ofrecen será nuevo jugador de River. Vía @CarpetaRiver

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

iver al Instante ‏@riverinstante 5 hHace 5 horas
Portland Timbers es el club americano que tiene una oferta firme para Saviola. Otro club interesado en el Conejito es Seattle Sounders FC

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2 minHace 2 minutos
Veo que Saviola es TT en Buenos Aires. Es logico. Yo esperaria para sentenciar su vuelta a River. Ojo, no digo que no regrese. Calma.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 4 hHace 4 horas
Esta difícil que siga Rojas en River. Mañana hay una reunión decisiva. El Santos de Brasil lo espera al hombre de Garin.

No creo que vos tengas el mismo standard de vida que Saviola y su novia.

1 me gusta

Aimar tiene una lesión crónica, con esto no digo que no pueda aportar nada, pero las cosas como son muchachos.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Hace un año nomas jugaba en Grecia y si ves varios de sus partidos, mantenía una buena velocidad. Además Saviola puede jugar tanto de delantero por afuera como de delantero centro.

Mas vale que no pero yo supongo que Saviola tiene el mismo standard de vida que tipos como Aimar, Verón, Milito entre tantos otros y no los veo sufriendo mucho a esos tipos.

1 me gusta

1ro: liga de 2do nivel? puede ser q no este al nivel de la española pero ni a palos es una liga de 2do nivel
2do: es suplente de Luca Toni, goleador de la actual liga, tampoco es para matarlo por ser suplente de un grande entre los grandes

Ojo! a mi tampoco me saca el sueño tenerlo o no, pero no digas boludeces…

Los jugadores a traer si queremos ganar la copa son:

Aued: es rojas version mejorada, mas huevos, mejor pegada, mas joven, blanco y tirando rubio su pelo.
Vildozo aKa EL ANGEL: 9 de area, mañoso, conoce paraguay, debe hablar guarani supongo, va bien de arriba.
Grillo: Lateral velezano, que si uno lo mira atentamente tiene un futuro alentador

No se si se caso, pero tiene hijos con ella. No es que es una chirusa que tiene de hace un par de meses.

Encima no creo que los 6 meses de Osvaldito le den mucha confianza.

Vino Osvaldo con la mujer, y a los 6 meses se separo por cuernearla con una mina de un boliche.
Vino Trezeguet con la mujer y al anio se separo por cuernearla con una mina de un boliche.

Para mi no viene un carajo. La mina esta acostumbrada a la vida de alta sociedad, no es como la mujer de Mascherano o Messi. No es un gato barato como la Nannis, pero si una mina de alto presupuesto.

1 me gusta

Bueno, yo hablo por cómo imagino que está. Fue suplente los últimos 5 años de su carrera, mínimo. Ni en un club medio pelo de Italia pudo jugar. Dudo que esté mejor que Mora, pero bueno, veremos.

1 me gusta

No.
Saviola ya antes de jugar al futbol era de clase media alta. Los otros son personas mas de barrio. Y las mujeres de estos tampoco son lo que es la mujer de Saviola

Si habrán comido sanguche de bondiola estos dos y se vienen a hacer los fifis ahora, que se vayan a lavar las patas. Si no quieren venir xq son unos culo con arandela con aires de grandeza perfecto, es su vida. Pero no me quieran hacer creer que venir a vivir a Argentina es la muerte.

6 Me gusta

el primer refuerzo debe ser Rojas. Vamos gente pila que es importante en el esquema del Muñeco.

2 Me gusta

Rashid Ali Garcia
‏@RashidAliGarcia

Lanzini dado de baja por @AlJazira_uae, le buscan salida gratis. ¿A River?

5 Me gusta

Es verdad, acá lo dice claramente

AlJazira FC Official ‏@AlJazira_uae 28 de may. Ver traducción
برعاية الشيخ #محمد_بن_حمدان بن زايد آل نهيان أكاديمية #الجزيرة ومدارس الكرة تحتفل بختام الموسم
http://bit.ly/1FjwaJ3

(?

PD: Ojalá, pero DUDO que den de baja y se quieran desprender gratis de un jugador por el que pagaron tanta guita.

6 Me gusta

se dieron cuenta que es pecho frio

Vendan a Mamanna y pongan los billetes por Guido Carrillo

como si aca no hubieran multimillonarios viviendo lo mas choto como dukes… despues van a Brasil o Mexico que estan peor que aca

1 me gusta

A mi grillo damelo, me gusta. Aued nunca lo segui y a vildozo menos

Por que lo dejan libre a Lanzini?